Sigo con las mías,
Más animalitos
Una del camino de vuelta (con unos cuantos brochazos de PS :P)
Y esta que saqué casí al final del recorrido
saludos
Muy buenas fotos... todos teneis algunas muy buenas. Espero que esta haya sido el entrenamiento de la nacional.![]()
Enrique, creo firmemente que tu hijo, necesita urgentemente una reflex digital. 8)
Sigo con las mías,
Más animalitos
Una del camino de vuelta (con unos cuantos brochazos de PS :P)
Y esta que saqué casí al final del recorrido
saludos
Bueno parece que todo el mundo a puesto sus fotos menos yo, la verdad lo hemos pasado muy bien, el tiempo al principio no era muy bueno pero poco a poco a mejorado, lastiam de no haber tenido un 600 fijo porque los machos dominantes estaban lejos, muy lejor a unos 500 ó 600 metros ni con los duplicadores llegabamos bien, bueno me dejo de rollos y os pongo algunas de las mias.
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Joer, que bien lo habeis pasado, eh !!!
Muy bien hechas todas las fotos.
Me alegro, la pena es que no pude ir, pero ya me habría gustado.
Otra vez sera.
Ahora me voy al museo del aire a ver que afotamos allí, y luego me voy a localizar escenarios para fotografía nocturna con luces y humos a la silla de Felipe II, jejeje![]()
Saludos
Buenas,
Otra más... así poco a poco para no agobiaros :P :P :P
un saludo
Es una lastima la perdida de calidad al usar el duplicador.Iniciado por El Pirata Robert
Tendré que practicar mas con el, pero no lo veo muy interesante con esos resultados.
Me gustaría probar tu Canon 100-400 con mi duplicador kenko 2x y con el Canon 2x de Rafa. Creo que se podían sacar muchas conclusiones.
saludos.
Yo he tenido la opción de probarlo con el Extender 2X de Canon, me lo prestó Paco Alvarez el otro dia. Como llevaba el filtro Hamma famoso, pues no puse sacar muchas conclusiones, pero la de 800 m/m para mi, era la más nitida de todas. Osea si la llego a hacer ahora, que tengo el filtro B+W...... creo que el unico pero que le encuentro es el tema del enfoque, que es un verdadero tostón.![]()
Marcadores