Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Leopard en pc

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Tiene 8GB de Ram a 800 mhz creo...y procesador Intel 2.4 Quad.
    A bote pronto ... diferencias salvando al cantidad de ram con el modelo basico.

12 megas de cache L2 frente a 4.
    2,8 GHz por core frente a 2,4
    doble procesador (8 cores) frente a 4.
    Soporte de hasta 32 GB de memoria Full Buffered con paridad y correccion de errores, con acceso a memoria por buses de 256 bits frente a buses de 64.
    Tasa de trasferencia a memoria de 190 gigabits por segundo frente a 60.

Dime cuanto costaria un clonico con estas caracteristicas y entonces sera factible comparar el precio. Lo mas parecido que puedes encontrar seria un DELL PowerEdge 2950, que configurado con dos Quad Core Intel Xeon E5440 a 2,8 Ghz (los basicos del Mac Pro) se va a 2669€ frente a los 2453€ del Apple.

Estamos en lo mismo de siempre. Si, es cierto que hay portatiles de 400€ pero por que un Mac Book sea el mas bajo de gama de Apple no tienes que compararlo con un portatil lo mas bajo de gama. Compara a igualdad de caracteristicas, o muy similares, salvo sistema operativo y me dices cual es la diferencia real de precio.
    CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
    50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM

Predeterminado

vamos a ver, cuando se me ocurrio lo de instalar el leopard en mi portatil viejo no fue por querer tener un mac a precio de mercadillo, yo creo que si esto de instalarle el leopard a cualquier maquina es la mejor opcion para decidirse a comprar o no un mac, claro que no es lo que daria la clave para comprarlo o no pero por ejemplo para mi me serviria de mucho ya que asi veo si me acostumbro o si se me hace facil o dificil o me gusta o no el manejo del S.O, es nada mas por eso, no quiero que sea mas rapido ni que rinda muchsiiiiimo mas ni mucho menos, lo que quiero es ver que tal rula el S.O de los mac, soy de las personas que les gusta probar las cosas antes de comprarlas. En google se que hay millones de explicativos pero yo prefiero primero preguntarles aqui a ustedes si alguno " lo ha hecho personalmente " para estar mas seguro de lo que voy a hacer, gracias a todos por sus opiniones y sigo atento a ver si alguien de aqui lo ha hecho y le ha funcionado bien y que me heche un cable a ver si me furula a mi, saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por mmgarcia30 Ver Mensaje
    A bote pronto ... diferencias salvando al cantidad de ram con el modelo basico.

12 megas de cache L2 frente a 4.
    2,8 GHz por core frente a 2,4
    doble procesador (8 cores) frente a 4.
    Soporte de hasta 32 GB de memoria Full Buffered con paridad y correccion de errores, con acceso a memoria por buses de 256 bits frente a buses de 64.
    Tasa de trasferencia a memoria de 190 gigabits por segundo frente a 60.

Dime cuanto costaria un clonico con estas caracteristicas y entonces sera factible comparar el precio. Lo mas parecido que puedes encontrar seria un DELL PowerEdge 2950, que configurado con dos Quad Core Intel Xeon E5440 a 2,8 Ghz (los basicos del Mac Pro) se va a 2669€ frente a los 2453€ del Apple.

Estamos en lo mismo de siempre. Si, es cierto que hay portatiles de 400€ pero por que un Mac Book sea el mas bajo de gama de Apple no tienes que compararlo con un portatil lo mas bajo de gama. Compara a igualdad de caracteristicas, o muy similares, salvo sistema operativo y me dices cual es la diferencia real de precio.
    El caso es que hicimos bastantes pruebas y ese ordenador funciona mil veces mejor con el Leopard instalado que con el windows. Así que aún sabiendo todo lo que me has dicho salgo ganando porque tengo un ordenador más potente que un MacBook Pro y que un iMac. Las pruebas las hemos hecho contrastando el MacBook Pro y el iMac de nuestros amigos. Y hemos hecho las pruebas con programas bastante potentes como el Final Cut y el Logic Pro.

un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12