Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Como conservar mejor las fotos

Predeterminado

Como cuánto cuestan los discos duros adicionales?? (aprox.)
    Imagino que como todo, depende de muchas cosas, pero por hacerme una idea.

Saludos.

Predeterminado

hola fotoafoto:

hace unas pocas semanas en la revista de publicidad de Jump ofertaban un disco duro externo de 200 gigas por, me parece recordar, aproximadamente 120 euros.

Yo tengo el pc con dos discos duros, el que traia de 40 gigas y el que le añadi de 120 gigas, el pc tiene ya 3 años y medio pero todavia tiene que aguantar más pues ahora me ha dado por comprar cristales.

Lo que hago para almacenar las fotos es una copia en cada uno de los discos duros y a parte en un DVD-RW
    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado

Hola a todos.

Os pareceré un pedante, pero tengo 5 discos duros en mi sobremesa, con 1 TB de capacidad, quiero daros unas indicaciones sobre la compra de un disco duro.

Con respecto a los externos formato 2,5": muy útiles y manejables, ocupan lo que un paquete de tabaco. A fecha de hoy la mejor relación precio/capacidad está en 80 GB. De la unidad hay que procurar que se a de 5.400 rpm. y al menos 8 mb. de buffer, para obtener unas velocidades dignas. El tipo de conexión de be ser mínimo usb 2.0. También es conveniente que por un lado se autoalimente directamente de la toma usb, pero que se le pueda poner un alimentador externo... porque algunos usb, sobre todo de portátiles, no dan la suficiente energía que necesita el disco. Si no encuentras el modelo que se ajuste a lo que quieres, prueba comprando por separado la caja externa y el disco duro.

Los de 3,5": ahora me iría a por uno de 250 GB. Recomiendo que el disco sea S-ATA de 7200rpm y 8mb de buffer como mínimo, si tiene NCQ mejor que mejor.¿por qué S-ATA? porque los ide están desapareciendo, y en caso de tener que pincharlo dentro de 2 años en un pc... va a ser mas fácil de esta manera. La caja he de tener un alimentador externo lo más estandarizado posible, por el tema de repuestos, y preferiblemente con usb 2.0 y firewire. Aqui casi os recomiendo que os la monteis vosotros mejor que uno de marca, porque usan discos mediocres, y los alimentadores son "especiales".

No he hecho mención a los dispositivos que dierctamente vuelcan la información de la tarjeta en un disco duro portátil... es una opción muy interesante, para ir de viajes, o para quien no tiene un portatil... pero creoq eu están muy caros y las cosas ven a cambiar dentro de muy poquito tiempo. Conceptronic ya está dando guerrra con eso. Cuando los precios sean inferiores, creo qeu serán la evolución natural de los de 2,5"...

Programa para clonar carpetas, y actualizar información. VICEVERSA PRO

Saludos

Fermaker

Predeterminado CD, DVD, disco duro

Yo hacía dos copias en CD, ahora las hago en DVD. Además, mantengo en el disco duro del servidor las fotos que me parecen mejores.

Predeterminado

Hola, yo tengo dos discos en el ordenador, el segundo solo lo utilizo para copias, todas la fotos que hago, quedan guardadas en sus carpetas en el principal, pero también las copio en el otro disco duro, aparte, cada mes, hago una copia en CD o DVD, depende la cantidad y por partida doble que a la vez los guardo en dos sitios diferentes.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12