Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Entrenos Jerez

Predeterminado

Bueno, como bien has comprobado tu mismo, el resultado salta a la vista, queda un poco de mejora, en cuanto al enfoque, pero eso se consigue con la practica, y te lo dice uno que todavia no lo tiene por la mano y ha tirado ya unos cuantos barridos.

Haber la semana que viene, que vienen a montmelo y me tocara a mi probar el 70-200L y el resto con el 70-300 usm haber que sacamos de ahi?
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

Predeterminado

Felicidades por las fotos te ha quedado chulisimas, ami las primeras ya me parecian una pasada pero la verdad q con los consejos de estos cracks ya te ha quedado de lujo.
    Una pregunta sobre el tema, ¿en este tipo de fotografias usais un monopie para ayudaros a tener la camara mas estatica o disparais a pulso con esos super objetivos?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mckopy Ver Mensaje
    Haber la semana que viene, que vienen a montmelo y me tocara a mi probar el 70-200L y el resto con el 70-300 usm haber que sacamos de ahi?
    Pues con un 70-200L puedes sacar algo tal que asi:

Muy buena lente... y eso que estas están con el 1.4x II... que se supone que pierde algo de calidad...

Cita Iniciado por xaines Ver Mensaje
    Una pregunta sobre el tema, ¿en este tipo de fotografias usais un monopie para ayudaros a tener la camara mas estatica o disparais a pulso con esos super objetivos?
    Saludos
    Pues lo suyo es apoyarte sobre algo, si es posible, Monopie, ya que el tripode es un poco coñazo, a no ser que dispongas de alguna rotula especifica.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Gracias por los consejos.

Yo las he tirado todas con monopie y he usado tres objetivos distintos:

- Canon 100-400 del compañero que venia conmigo

- Canon 70-300 IS que me dejaron para la ocasion

- Canon 70-200 f4 L que es el que tengo mio

Cuando pueda subire alguna con el 70-200, que como no tengo multiplicador, lo unico que me da es menos acercamiento. Pero por calidad y demas, muy por encima del 70-300 IS.

Un saludo.

PD: para la proxima espero tener el 1.4x

Predeterminado

Te subo una que tenia procesada y asi la ves. Esta tirada con el 70-200 a 200mm

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación