Estoooooo.... la "plantá" no es el domingo por la noche?Vamos a ver las fallas sin montar?
![]()
A mi tambien apuntame con interrogante, xq aun no sabemos si nos vamos a ir de viaje o no...
Si nos quedamos, vamos fijo!!!!![]()
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
Estoooooo.... la "plantá" no es el domingo por la noche?Vamos a ver las fallas sin montar?
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Eso mismo estaba pensando yo ........ aunque las grandes estaran ya terminadas......
El planteamiento del sábado me parece correcto, por si quedamos destrozaos.....jajaja. Si se hace el 15 es el día de la Plantá desde luego y tampoco tengo ningún problema.
Siendo en fin de semana tanto monta que monta tanto......me apunto igual.
Eso sí ...el domingo con limite nocturno de horario....que el lunes curramos!!!
Mi equipo:
Entonces... una preguntilla... cual seria tu idea????? Salir estrictamente a la "Plantà", es decir por la noche (aunque el Sábado yo creo que estará el 95% puesto ya...) o salir por la mañana, tarde y noche el día 15????? U que????? Lo había puesto en Sábado porque en principio la gente no tenía problema y luego el horario se puede estirar, el Domingo currando al día siguiente...
Pero bueno... eso quiero, sugerencias que ando con un lío!!!!!
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
La plantá es el sabado??entonces alomejor toca hacerla el domingo....no?
Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Marcadores