Página 2 de 32 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 384

Tema: CCX QDD Fallera (Valencia - 14-03-09) ACTUALIZACIÓN DEFINITIVA 09-03-09

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    204

    Exclamation

    A mi tambien apuntame con interrogante, xq aun no sabemos si nos vamos a ir de viaje o no...

    Si nos quedamos, vamos fijo!!!!
    Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Estoooooo.... la "plantá" no es el domingo por la noche? Vamos a ver las fallas sin montar?
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  3. #15

    Predeterminado

    Yo probablemente estaré lisiado, así que en cuanto lo sepa seguro digo si puedo asistir o no ...

    Mañana sabré algo más concreto.
    Falken en FlickR

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Valencia Patraix
    Mensajes
    125

    Predeterminado el 14????

    Eso mismo estaba pensando yo ........ aunque las grandes estaran ya terminadas......

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falken Ver Mensaje
    Yo probablemente estaré lisiado, así que en cuanto lo sepa seguro digo si puedo asistir o no ...

    Mañana sabré algo más concreto.
    ¿Ya sabes que vas sufrir un accidente? Joer, eso si es tener la agenda al dia, jajajaja

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Falken Ver Mensaje
    Yo probablemente estaré lisiado, así que en cuanto lo sepa seguro digo si puedo asistir o no ...

    Mañana sabré algo más concreto.
    Cuenta cuenta, esto es el culebron canonista xé.... jejeje
    YO SI SOY TONTO (DISFRUTO COMPRANDO A PEOR PRECIO)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    204

    Exclamation

    Cita Iniciado por Falken Ver Mensaje
    Yo probablemente estaré lisiado, así que en cuanto lo sepa seguro digo si puedo asistir o no ...

    Mañana sabré algo más concreto.


    A ver, a ver, como esta eso....
    Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    El planteamiento del sábado me parece correcto, por si quedamos destrozaos.....jajaja. Si se hace el 15 es el día de la Plantá desde luego y tampoco tengo ningún problema.
    Siendo en fin de semana tanto monta que monta tanto......me apunto igual.

    Eso sí ...el domingo con limite nocturno de horario....que el lunes curramos!!!
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Estoooooo.... la "plantá" no es el domingo por la noche? Vamos a ver las fallas sin montar?
    Entonces... una preguntilla ... cual seria tu idea????? Salir estrictamente a la "Plantà", es decir por la noche (aunque el Sábado yo creo que estará el 95% puesto ya...) o salir por la mañana, tarde y noche el día 15????? U que????? Lo había puesto en Sábado porque en principio la gente no tenía problema y luego el horario se puede estirar, el Domingo currando al día siguiente...

    Pero bueno... eso quiero, sugerencias que ando con un lío !!!!!
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garlos Ver Mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo ........ aunque las grandes estaran ya terminadas......
    Cual sería tu sugerencia? Cuantas mas ideas mejor para ir perfilando el tema .
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    204

    Exclamation

    La plantá es el sabado?? entonces alomejor toca hacerla el domingo....no?
    Yo Si soy tonta, disfruto comprando a peor precio

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Begooo Ver Mensaje
    La plantá es el sabado?? entonces alomejor toca hacerla el domingo....no?
    Begooo, la Plantà es el Domingo!!!!! .
    ccx
    BCN

    La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

    Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Página 2 de 32 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fallera infantil.
    Por Pedro-Las en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/08, 08:49:22
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/03/07, 08:37:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •