Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Cuando el agua fluye

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.059

    Predeterminado

    ya contarás que tal te va con la nueva configuración del monitor y del cs3. De todas formas, no se si me pasé un pelín saturando el color de tus fotos, sobre todo la primera, a mi así me gustan. En cuanto a la exposición, si que considero que está correcta. A ver si algún otro forero opina de como las ve para salir todos de dudas.
    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    ya contarás que tal te va con la nueva configuración del monitor y del cs3. De todas formas, no se si me pasé un pelín saturando el color de tus fotos, sobre todo la primera, a mi así me gustan. En cuanto a la exposición, si que considero que está correcta. A ver si algún otro forero opina de como las ve para salir todos de dudas.
    saludos
    Estoy viendo las fotos en la pantalla de un portatil y las veo bien de luz, pero un poquitín sobresaturadas (no se si será por el monitor del portatil).
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Donde el aire fluye
    Por Angharad en foro Otras
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/11/08, 02:03:09
  2. Dame Caña Cuando el cielo y el agua se tocan...
    Por megacampiona en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/10/08, 14:02:49
  3. Canon 18-55mm IS, cuando poner el IS y cuando no
    Por Mario_Santander en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/08, 00:45:21
  4. cuando ay que tirar en raw y cuando en jpeg
    Por Richy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/08, 15:51:46
  5. Cuando el fuego se convierte en agua...
    Por eduperez en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/07, 21:49:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •