ya contarás que tal te va con la nueva configuración del monitor y del cs3. De todas formas, no se si me pasé un pelín saturando el color de tus fotos, sobre todo la primera, a mi así me gustan. En cuanto a la exposición, si que considero que está correcta. A ver si algún otro forero opina de como las ve para salir todos de dudas.
saludos
Marcadores