Ver Resultados de Encuesta: ¿Que buscáis cuando hacéis una foto?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Poner en ella toda la técnica que tenemos (luz, composición, etc.

4 12,12%
  • Que quede bien y nos sirva de recuerdo

4 12,12%
  • Transmir algo a la persona que la ve

25 75,76%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: ¿Que buscáis cuando hacéis una foto?

Predeterminado

Pues yo...lo principal que busco es que quede bien de tecnica y de composicion,que quede bien de luz...dandole un toque personal....tiro la foto en las condiciones que supuestamente son buenas y luego la miro,que la veo oscura,le doy un punto mas de luz,que la veo muy clara...se lo bajo...mientras hago la foto,intento que en ella se transmita algo...
    Creo que lo principal es hacer la foto cn buena tecnica y luego quere que transmita algo,porque si no la haces en sus condiciones y nos sale una foto quemada......poco nos va a transmitir

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Bueno pues yo lo que intento es que cuando tiro una foto no termine siendo una instantanea si no algo que transmita el momento el sentimiento o simplemente el estado de animo que tenía en ese momento ( almenos esa es la intencion ).

Saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    Yo siempre transmito algo con mis fotos, además de volcarme en la técnica, así es como me sirven de recuerdo.

Las malas las borro y no las vuelvo a mirar
    Miguel, osea que las borras todas ?? :P :P :P :P
    (ay ay jajaj es broma, pero no me pude resistir al chiste fácil :P )

Pedro, la foto del maratón es una pasada, normal que el tío alucinara. Una foto con historia y que además transmite por sí sola. Por pulir algo... ah, co..! que esto no es la pulidora De todas formas, no había nada que pulir

Yo cuando saco la foto intento transmitir algo con ella, pero.... no suelo transmitir nada ...
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

La camara!

Predeterminado

Pues a mi me pasa una cosa curiosa, intento mirar todo con ojos de "fotógrafo", y alguna vez, pocas, he visto la instantánea perfecta y muy muy pocas (o ninguna) he conseguido captarla. También he intentado aplicar la técnica perfecta en algunas fotos, sin prisas y cálculando todo bien y los resultados han sido casi siempre, sólo aceptables. Pero sí he hecho algunas fotos que han captado momentos irrepetibles que transmiten sentimientos y esas no han sido las más buscadas ni las calculadas, simplemente ha sido un clic y luego, sorpresa, una buena foto.

A lo mejor es que nos centramos tanto en la técnica y en encontrar el momento "10" que forzamos demasiado la foto y puede ser que en fotografía la naturalidad sea lo más importante, no se

Saludos,

Predeterminado

Yo busco a mi pareja...en cuanto me despisto tirando fotos ya está a una manzana de mi!
    Bueno, en serio pues exáctamente no lo se. Supongo que depende de la foto, pero normalmente transmitir el cómo veo yo las cosas, tratar que los demás puedan revivir de alguna manera las sensaciones que a mi me llegaban en ese momento.

Predeterminado

Yo intento que transmitan algo, pero después de un par de mesillos afotantando, con una tensión tremenda por ese ansia de aprender rápido (imagino que nos pasa a la mayoría de novatos), he llegado a la conclusión de mi prioridad en esto de las fotos es divertirme, pasármelo bien. Me gusta comerme el coco, buscarle la vuelta a las cosas que me rodean y reírme de mí mismo y mis neuras, eso es lo que espero plasmar en mis fotos, y si no lo consigo cuando las lookian los demás, pues una pena, pero lo primero es pasarlo bien yo. Lo de la técnica y todo eso he decidido darle tiempo, tomármelo por el camino del relax. El otro día me hice una analítica y estaba estupendo, así que si no me atropella un camión o me cae una maceta en la cabeza, hay tiempo para pulir los aspectos técnicos…

Saludos, coleguillas
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo
    Yo busco a mi pareja...en cuanto me despisto tirando fotos ya está a una manzana de mi!
    :P :P :P Menuda tarde... estais todos inspiradísimos.. :P :P :P

Predeterminado

Yo intento captar la esencia de lo que veo, o sea que supongo que intento transmitir algo; pero es que no me lo habia planteado nunca

Predeterminado Pregunto y no doy mi respuesta

Bueno yo soy de los del medio, que quede bien y me sirva de recuerdo es para mi importante, ya que no tengo muy buena memoria .

No soy de los que estan mucho tiempo pensando la foto, quizas, porque nuca voy solo ha hacer fotos, y los que me rodean se desesperan sino disparo rapido en ese corto tiempo, intento poner la tecnica que tengo, aunque se que me falla y mucho la composición.

Lo de transmitir algo, lo veo mucho mas dificil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpocrates
    A mí me encanta la de la Maratón.
    Te lo agradezco a ti y a los que lo habéis dicho. Nosotros pensábamos que íbamos a ganar el concurso

Por cierto, ¿sigues corriendo?
    Se me cruzó una lesión hace unos años, no la he podido curar y estoy en dique seco.

Este año pienso animarme a correr la Maratón de Madrid. Hasta ahora sólo he corrido 10.000 y medias maratones. Me da canguelo...
    Con esa base no tendrás problemas para correrla. Bastará que le dediques unos meses específicos y no abuses al principio de la carrera.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12