Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Video HD SuperZOOM

Predeterminado

Gracias por el archivo Socar.

Solo comentar que tanto en la realización de grabaciones, como en el uso del lifeview estamos exponiendo el sensor directamente a una entrada de luz continuada, si alargamos los tiempos de exposición más de lo que fué pensado con un foco de luz muy intenso, podemos dañar el sensor acortando su vida útil.

Solo és una puntualización, repito gracias por compartir con todos mosotros.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Buena puntualización. Aunque al final es como el lifeview, se supone que todos nos hemos leído el manual donde dice los inconvenientes y riesgos de su uso (exposición al sol y fuentes fuertes de luz), aunque obviamente no creo que nadie la use de manera continuada ni en esas situaciones donde ya deberíamos saber que no se puede. Pero, como todos no nos leemos el manual (seguro que sólo un 10% del foro ), haces bien en puntualizarlo antes de que alguien se lleve una sorpresa.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Se nota que despues de 4 o 5 minutos, la parte trasera esta calentita, pero si no lo dejas al sol, no creo que pase nada.
    De todas formas, si alcanza cierta temperatura, se apaga automaticamente, incluso con el software oficial de Canon para sacar fotos por ordendor. Asi que supongo que lo tomaron en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Copernico, desactiva la previsualización y en la cámara el botón SET, el gordo central de la rueda, así verás desde ahí el resultado y el ordenador no necesitará tanto procesador. Verás que te lleva a 20fps aprox. a mi me llega de 20 a 23, con lo que el video queda bastante bien. Pero activando la previsualización va fatal.

Lo del puntito, ni idea.

Muchas gracias!! el gran impedimento era garbar mirando la pantalla del portátil, además con bastante luz seguía dándome pocos FPS.

Si vais descubriendo algún truquito más ponedlo por favor.

Gracias Sokar

Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

Predeterminado

Voy a tener que probar este invento... pero... ¿siempre hay que tener la cámara conectada al pc para grabar, verdad? ¿no hay modo de grabar a la tarjeta directamente?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Siniestro Ver Mensaje
    Voy a tener que probar este invento... pero... ¿siempre hay que tener la cámara conectada al pc para grabar, verdad? ¿no hay modo de grabar a la tarjeta directamente?...
    Sí, con la 5D Mark II
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado Habeis probado el parche ruso para grabar video

Hola!!

¿Alguien a probado el famoso parche para grabar video mudo con la eos 40D?

¿va bien?

Çàïèñü âèäåî çåðêàëüíûìè ôîòîàïïàðàòàìè

Un saludo

Predeterminado

Descargado y probado.

Funciona bien, claro con las desventajas que ya conocemos. Aún asi ceo que es un muy buen aporte y avance para nuetra 40D falta colocarle el audio y listo, servirá para pequeñas cosas.

Si alguien se atreve a probar el "parche" que comenta io3d que nos lo comente, yo aún estoy pensandolo.

Saludos.
    Jorge Escamilla García
    Última edición por jorg.e.g; 19/04/09 a las 19:40:29

Predeterminado

La verdad es que la idea está bien, pero sigo pensando que lo que tenemos y queremos es una cámara de fotos. Si hay que grabar vídeo, las cámaras al efecto han bajado mucho de precio....
    Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por io3d Ver Mensaje
    Hola!!

¿Alguien a probado el famoso parche para grabar video mudo con la eos 40D?

¿va bien?

Çàïèñü âèäåî çåðêàëüíûìè ôîòîàïïàðàòàìè

Un saludo
    ¿esto lo graba en la tarjeta???? es que he entrado en la web y esta en RUso

Predeterminado

Esta página personal está dedicado a virx programa ofrece una oportunidad de grabar vídeo clips de corta directamente al ordenador utilizando cámaras SLR digitales Canon EOS apoyo LiveView. El vídeo se grabó sin el codec de audio - MJPEG, de imágenes en torno al 22 fps (dependiendo de la computadora), la resolución depende de la cámara, la 450D - 848x560, en 40D, 50D, 5D Mark II y 1Ds Mark III - 1024x680, en 1000D - 768x512 . El archivo resultante - que es fácil la contratación LiveView sin tratamiento (y / o conversión) en un contenedor avi, por lo que obtener dichos archivos de gran tamaño.
    Una breve descripción de la película de cámara EOS Registro

Propósito de este programa - la captura de vídeo con cámaras SLR de Canon ® modo LiveView. Por el momento, consciente de la labor de las siguientes cámaras: Canon EOS 450D, Canon EOS 1000D, Canon 40D, Canon 50D, Canon 5D Mark II y Canon 1Ds Mark III.
    Modus Operandi

* En primer lugar tenemos que preparar la cámara: para poner el régimen de AV, P, Tv, o M, mientras que en Tv y M modos, usted puede ajustar el brillo de una imagen cambiando el extracto.
    * Además, si la tarjeta de memoria se llena de archivos, limpiar, o retirar por completo, de lo contrario la cámara se inicia con una larga relación, y como resultado de que el programa fuera de tiempo.
    * Si usted piensa que sólo interfieren con automático, puesto en el lente de enfoque manual, si avtofokusny. Para el AF tendría que nazhimaet botón "*", así como en condiciones normales de disparo, pero tenga en cuenta que durante el proceso de enfoque automático, la imagen no vaya en el equipo, es decir, no ser por escrito, independientemente del tipo de enfoque automático (el sensor de fase o de contraste).
    * Conecte la cámara a su PC por cable USB, que se completa y, a continuación, enciéndalo. Ejecute el programa, espere hasta que la imagen aparece en la ventana. Si, en cambio, un mensaje "No se puede inicializar la cámara! Compruebe la conexión." Luego, verifique la conexión de ordenador a la cámara. Si el problema persiste, compruebe si su dispositivo es compatible con LiveView.
    * A continuación, sitúe el enfoque manualmente o utilizar el enfoque automático, es en la cámara, haga clic en "Configuración", luego "*". También, posiblemente, aumento de cinco veces la imagen, así que asegúrese de hacer clic en "(a la derecha de "*"), pero no presiona este botón mientras se graba otro archivo se corrompe. Si el objetivo está equipado con un estabilizador, se puede usar, la mitad-pulsando el botón disparador.
    * Usted puede seleccionar la apertura directamente en el programa, pero el efecto es sólo después de hacer clic en DOF (profundidad de campo de vista preliminar). En este extracto / ISO zafiksirovanna del diafragma, es decir, si pones la cámara en el otro objeto, la imagen es oscura o zasvechennoe. Cambio de la apertura va a cambiar el brillo. Otra característica - la imposibilidad de utilizar el dispositivo al pulsar este botón. Es decir, no puede incluir, si es incluido en el avance, todavía no existe un botón no funcionará.
    * Para empezar a grabar, haga clic en "Escribir", Para detener - a continuación, "Stop". Esto creará un archivo "out.avi" en el directorio actual.

Mas o menos es lo que dice esa web. Asique me parece que no graba directamente a la targeta, sino al ordenador...
    Mi equipo:
    Sony RX100

Predeterminado

No me deja de sorprender mi querida 40d

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo