Iniciado por JeMar
No te entiendo. No he encontrado ninguna pegatina, ni pegada en el exterior de la caja ni dentro.
Hola, echa un vistazo a este link
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14971
Espero que te sirva
Un saludo a todos/as desde Malaga![]()
Iniciado por JeMar
No te entiendo. No he encontrado ninguna pegatina, ni pegada en el exterior de la caja ni dentro.
Referente a las copias ilegales de CF compradas por ebay.es , pues la cosa esta dificil de detectar.
Yo creo que el 95% de los usuarios que han comprado una falsa no se dan cuenta y votan positivamente al vendedor.
De todas formas, si pagais por Pay Pal, siempre tendreis una cierta garantía de que si os mandan una falsa podais recuperar vuestro dinero, siempre que el vendedor no diga que mando una genuina. Entonces sera vuestra palabra contra la de él.
Nada, que si hay falsificiaciones, pues la cosa esta jodidilla.
Saludos.
gracias por postear el link sobre las cf sandisk falsas, yo no lo encontraba, un saludo.
PD: mi 400d comprada en fotocinecolor con manual en español, su garantia sellada y la pegatina en la caja con su codigo para pedir la cf de canon.
Pues yo la pedí también el 27/9, y de momento no me ha llegado. ¿Te han enviado algún correo electrónico para indicarte que te la enviaban? Yo no he recibido ninguno... A ver si recibo algo esta semana.Iniciado por Elextro
![]()
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
:afoto
Comorrrrrl? A mi me dijeron que no tenían las de 2GB, o bien reservaba la de 1Gb o la de 4GbIniciado por Spcat
![]()
![]()
![]()
Resulta que en la web de APP aparecía la de 1GB por 47 euros, aunque después en información pone que es de 2GB... En la tienda me dijeron que lo correcto era de 1GB. Por cierto, aun no han corregido eso en la web...
La de 4GB me sale por 78 euros... no está mal pero con la de 2Gb me era suficiente.
Pues yo he recibido también la tarjeta de 512 Mg de Canon en 10 dias. Registré la cámara nada más comprarla y cuando fui a introducir el código la web me decía que el codigo no era correcto. A los 5 dias visité la página de nuevo y me lo aceptó sin problema. Compre una Extreme III de 2Gb y salío algo cara, 115€ en la tienda donde compre la cámara Martin-Iglesias.
Canon 6D + 24-105L f/4 + 70-200L f/4 IS + Flash 430EX II SPEEDLITE + Canon 400D + 17-55mm f/3.5-5.6 + 17-85mm f/4-5.6 IS USM (err 99) + 28-105 f/3.5-4.5
Me dijeron lo mismo que a ti pero el tio de la tienda me la pidio de todos modos por que esta claro que tiene que ser un error de la web, esta semana saldremos de dudas cuando me la den.Iniciado por Susito
Pedida el 9-10 y ha llegado hoy!!!! en un sobre blanco con matasellos de MALTA.
Es una Sandisk de 512 Mb.
Todavia alucino con la rapidez!
Saludos.
Me acaba de llegar y la pedi el dia 8la he probado y es rapida pero no llega a la rapidez de mi transcend que por cierto si que es de 2gb, los de app son unos chapuceros Susito
![]()
Ya me di cuenta SpcatEn la tienda tenían varias de 2GB de gente que había reservado la de 1GB...
De todas formas yo estoy muy contento de haber pedido la de 4GB, porque la de 1GB se me queda pequeña (si disparo en modo L+RAW no ti cuento!) y aparte porque están subiendo el precio de las tarjetas... La semana pasada estaba a 90 euros... y ahora a 105 euros la de 4GB. Y yo la compré por 78 euros! :P
Por cierto, ya han modificado la web, ahora aperece Transcend 2GB 120X por 52,20 euros. (antes estaba a 47 euros creo recordar).
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Marcadores