Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 229

Tema: Resultados 2ª Nacional Segovia

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES
    Bueno y algo muy importante (lo siento alberto y pirata) se celebro la primera miniquedada formula 1 en la habitacion del hotel :P y celebracion por todo lo alto ajjaja

Predeterminado

¡Bueno, bueno! ¡Vaya fotos estáis poniendo!

Mario, yo también hice esa toma de la iglesia detrás del acueducto, pero no me ha quedado igual de bien

He subido un buen mazo de fotos a mi galería de fav|Share.com en vez de a la del foro, porque me parece una forma más rápida de compartir un gran volumen de fotos.

Hay bastantes retratos de gente, aunque muchos no están bien ejecutados (mea culpa ). Si alguien quiere alguna, que levante la mano :P

Solamente algunos comentarios:

Éste es vigape. Vicente, sólo dos palabras: ¡ENHORABUENA! y ¡GRACIAS!

Ésto es una auténtica "pulidora" :P

Para que la esposa de El Pirata Robert no sospeche más, haya paz conyugal, y quede claro que en el fondo somos unos 'frikis', he aquí la prueba de que al Pirata no le van otras mujeres :P

PedroReina, aquí tienes otro avatar:

Y, por último, una dedicada a dos viejos compañeros de quedada muy especiales: ¿Será un pájaro? ¿Será un avión? NO. ES FERNANDO ALONSO (Lo siento, Enrique y demas Tifossi... Pudo ser al revés )

Saludos.

Juanma.

Editado: Las fotos del post las he puesto en la galería personal para evitar que salga la marca de agua de favShare.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Emmm, sin animo de intentar molestar ni ofender, pero .... no entiendo lo del copirai en medio de las fotos en blanco.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Bueno pues solo me queda decir que siento mucha envidia ( pero sana eh ) y ya me hubiera gustado estar allí para ver a viejos amigos y conocer a otros nuevos, pero que se le va hacer, solo me queda consolarme que esas fotos tan espectaculares que estoy viendo

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

aqui van unas cuantas de las mias jejej

esta mañana despues de la victoria de fernando alonso :P me asomo a la ventana del hotel y veo..........

la misma escalera de msegura pero desde otra perspectiva buenoy ya se que se nota mucho el clonado del extintor

el buen canonista siempre busca la foto imposible :P

una imagen simpatica de nuestros foreros carol, piratilla y alicia

Una del alcazar y el piratilla mas joven de todos...

el resto venga que ya estais tardandon en procesar

un saludo a todos

pd: si juanma ese copyright en mitad de la foto no me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2
    Emmm, sin animo de intentar molestar ni ofender, pero .... no entiendo lo del copirai en medio de las fotos en blanco.
    favShare te da la posibilidad de poner una "marca al agua", lo que pasa es que no es muy sofisticada, que digamos Hay otras fotos en otras galerías mías de favShare que sí deseo que tengan tal marca. Lo malo es que no se puede especificar en qué galerías quieres que aparezca y en cuáles no. O todas o ninguna

Si alguien quiere alguna foto concreta, por favor, pedídmela, que no tengo ningún problema en dárosla.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

:P :P Angel, yo también hice desaparecer ese "mardito" extintor.

Viendo las fotos me da ver lo que me perdí después.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

Predeterminado

Aquí posteo mis ultimas fotos.. tengo mas pero no quiero ser abuso!!

Nuestras foreras (Carol y su amiga Alicia) en la comida, y yo probando mi flash 580ex.

El pirata y su inseparable 24-105 IS (vaya maravilla, en q hora lo probé)

Foto de grupo con el Tokina 12-24 (otro q en q hora me lo dejo el Pirata..) (no estamos todos)

Esta ya esta vista por aquí...

Una nocturna del acueducto.

Un placer chicos..

P.D Pirata eres un enreda tío!

invitado Guest

Predeterminado

Bueno pues yo llegué hace poquito a casa!!!, ahora me he duchado, estoy jugando un poquito con la pequeña... os he quitado el bot ese que daba ruido..... y si puedo esta misma noche cuelgo algo.

Predeterminado

Y yo que casi no he ehco fotos, eso me pasa por que no he parado de hablar ya me lo dice la gente, que no me cayo ni debajo del agua . Bueno, que decir, me lo he pasado genial y he comprobado que VIGAPE existe , el volver a ver a gente y conocer a otros nuevos ha sido un placer. Bueno estoy que echo humo a ver si consigo un hueco y subo alguna fototillo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pues aquí vamos apareciendo, poco a poco......

La quedada fue corta...pero intensa.
    Empezamos visitando una fábrica de cristal, "Real Fábrica", para más señas.

Y la verdad es que fue curioso de ver. Hubo quien lo disfrutó como un niño.....

(En primer plano, Rafa, encaramado a una mesa y aplaudiendo, Juanma, en el grupo de fans, la banda de los Piratas al completo........)

En el museo de la fábrica había material para fotografiar hasta decir basta. Pero encontré más entretenido cazar a nuestros compañeros en pleno trance:

(Carol: aclárame una cosa: estabas disparando a algo, o echándote colirio?)

Al salir, desbandada general ante la desesperación de Vicente (Vlerma), (que sin duda tiene algún antecesor en el Estado Mayor del ejército Prusiano del Kaiser Guillermo...)

Hay quien nace con estrella, y quien nace estrellado. Rodrigo, el forero más enano gracias a Juanma sin duda será una estrella algún día, aunque solo sea por el rodaje que lleva hecho ante las cámaras....

(Painter, Carol, Houd, Bike y DavidDRM convirtiendo al chico en un "famoso")

Y la cosa siguió, pero como si subo más de 5 fotos por post me tiran de las orejas, lo dejaré para más adelante.
    Prometo seguir mortificando a todos en cuanto tenga un rato.....
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Tanto subir, tanto subir, y no me molesto en comentar nada de las de los demás......

Que buena la foto de la Catedral con los globos de Asturies (Vaya día que llevas, majete!!!! entre lo de Alonso, y el 200L que me pisaste, no te quejarás!!!!! )
    Espectaculares las vidrieras de Vlerma y de Lobo...Me gusta la ventana de Msegura, y la tripa del Pirata que ha sacado Bike desde arriba....
    Auténtica la "pulidora" de Juanma....
    La toma del campanario a través de los arcos del acueducto yo también la tengo. Como creo que la tenemos todos los que llevamos cámara...

Y algo más que se me olvida seguro........

Un abrazo a todos!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo