Muchas gracias vampiersa, me voy a comprar este objetivo la semana que viene y me ha gustado mucho tus pruebas.
salu2
Jaitolu, yo no dudo que el 70-300 sea un objetivo que esta muy bien que seguro lo es simplemente el enfoque es USM y eso ya es una gran diferencia, pesa casi el doble tambien......pero en esto que he escrito no quería entrar en comparaciones, porque no es el tema del post, solo queria mostrar lo que es capaz de dar el 55-250 mm IS como una especie de review de una aficionada manejandole sin mas , y no compararlo con nada ya que es algo mas complejo de hacer y tienes que hacer las mismas fotos, etc, solo he pretendido mostrar como se comporta, que defectilos tiene y que se le puede sacar y que hay objetivos mejores...seguro que si ¡¡¡como no!!!![]()
Última edición por Vampy; 16/03/09 a las 00:37:51
Muchas gracias vampiersa, me voy a comprar este objetivo la semana que viene y me ha gustado mucho tus pruebas.
salu2
Yo creo Jon que lo has definido muy bien, para ser lo que es, es un objetivo con muy pocas aberraciones...no pesa nada...muy buena nitidez...no es lento.....y es muy barato.
A lo que yo iba es que es una lente muy apropiada para los que tenemos poco dinerete y la calidad es mas que buena
Y aunque no quiero entrar en comparciones si dire que en la comparacion que mencionais arriba dicen
"The difference between the Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens and the Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens is not as clear."
A mi la verdad me parece tambien asi pero no quiero entrar en este porque otro dia hablare de él
Saludos
Muchas gracias Vampyressa por tu valioso aporte, estaba pensando si adquirir o no esta lente y ahora casi estoy decidido ya que en relación calidad-precio se puede apreciar que sale muy bien parado este teleobjetivo.![]()
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Hola,
Este objetivo tiene foco interno o gira el frente??? Pregunto porque el que tengo del kit me vuelve loco cuando le pongo el polarizador!!
Has probado tambien el 18-270 de Tamron y es a ése lente que le tengo ganas... La vetaja es que me estaria cubriendo todo el rango.. cosa que con este canon tendria que llevarme el 18-55 del kit para completar... pero éste vale menos de la mitad....
Si no estuviese el tema del rango... cual recomendarias ya que los has probado??
Gracias!!
Yo lo compre en ECI de Sabadell, quizás sea algo mas carillo que otros sitios, pero la atención al cliente es exquisita, garantía asegurada y encima pille la semana Canon y hacían el 10 % de descuento.
Sobre el objetivo, yo lo disfruto, todo lo que ha comentado la amiga Vampy y los demás y añado por mi parte, tiene una velocidad de enfoque endiablada. Una maravilla de objetivo.
Saludos.
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
Yo hace 3 meses que lo tengo y estoy muy satisfecho con el objetivo,de hecho casi lo llevo como "todo terreno".
Precisamente es el objetivo que tengo entre ceja y ceja y con tus observaciones me he acabado de decidir.
Muchas gracias!
Que cuesta?sobre 210€ he odio no?
Marcadores