Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Estimada y apreciada Vampyressa,
    Llevo un tiempo en el que por circunstancias comparto un 55-250 y un 70-300 y he tenido la oportunidad de hacerle muchas pruebas a los dos objetivos con mi milde .
    Ultimamente he intervenido en el foro varias veces recomendando el 55-250 porque me parece un fantastico objetivo , pero creo que hay que rendirse a la evidencia y el 70-300 es bastante mejor objetivo. Y solo entro a valorar la calidad y nitidez de las fotos que esta claro que para ti es muy importante. Y te aseguro que el 55-250 me parece una gran lente . No hago mas que recomendarlo junto con el pISa porque creo que estan infravalorados y hay una tendencia a pensar que cuanto mas te gastes mejores critales tienes y no siempre es asi.
    Jaitolu, yo no dudo que el 70-300 sea un objetivo que esta muy bien que seguro lo es simplemente el enfoque es USM y eso ya es una gran diferencia, pesa casi el doble tambien......pero en esto que he escrito no quería entrar en comparaciones, porque no es el tema del post, solo queria mostrar lo que es capaz de dar el 55-250 mm IS como una especie de review de una aficionada manejandole sin mas , y no compararlo con nada ya que es algo mas complejo de hacer y tienes que hacer las mismas fotos, etc, solo he pretendido mostrar como se comporta, que defectilos tiene y que se le puede sacar y que hay objetivos mejores...seguro que si ¡¡¡como no!!!
    Última edición por Vampy; 16/03/09 a las 00:37:51

Predeterminado

Muchas gracias vampiersa, me voy a comprar este objetivo la semana que viene y me ha gustado mucho tus pruebas.

salu2

Predeterminado

Yo creo Jon que lo has definido muy bien, para ser lo que es, es un objetivo con muy pocas aberraciones...no pesa nada...muy buena nitidez...no es lento.....y es muy barato.
    A lo que yo iba es que es una lente muy apropiada para los que tenemos poco dinerete y la calidad es mas que buena
    Y aunque no quiero entrar en comparciones si dire que en la comparacion que mencionais arriba dicen
    "The difference between the Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens and the Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens is not as clear."
    A mi la verdad me parece tambien asi pero no quiero entrar en este porque otro dia hablare de él
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Vampyressa por tu valioso aporte, estaba pensando si adquirir o no esta lente y ahora casi estoy decidido ya que en relación calidad-precio se puede apreciar que sale muy bien parado este teleobjetivo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Hola,

Este objetivo tiene foco interno o gira el frente??? Pregunto porque el que tengo del kit me vuelve loco cuando le pongo el polarizador!!

Has probado tambien el 18-270 de Tamron y es a ése lente que le tengo ganas... La vetaja es que me estaria cubriendo todo el rango.. cosa que con este canon tendria que llevarme el 18-55 del kit para completar... pero éste vale menos de la mitad....

Si no estuviese el tema del rango... cual recomendarias ya que los has probado??

Gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sebachiavenna Ver Mensaje
    Muy buen análisis. Gracias.
    Una pregunta, alguien de Barcelona puede recomendar algún lugar fiable para comprar objetivos. Casanova tienen buena reputación pero es más caro y la atención deja mucho que desear...
    Muchas gracias
    Yo lo compre en ECI de Sabadell, quizás sea algo mas carillo que otros sitios, pero la atención al cliente es exquisita, garantía asegurada y encima pille la semana Canon y hacían el 10 % de descuento.
    Sobre el objetivo, yo lo disfruto, todo lo que ha comentado la amiga Vampy y los demás y añado por mi parte, tiene una velocidad de enfoque endiablada. Una maravilla de objetivo.

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

La zona de enfoque es móvil, vamos, que sí gira el polarizador.

Cita Iniciado por aadf Ver Mensaje
    Hola,

Este objetivo tiene foco interno o gira el frente??? Pregunto porque el que tengo del kit me vuelve loco cuando le pongo el polarizador!!

Gracias!!

Predeterminado

Yo hace 3 meses que lo tengo y estoy muy satisfecho con el objetivo,de hecho casi lo llevo como "todo terreno".

Predeterminado

Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    me ha gustado mucho el rango 55-250...lo veo mas utilizable en mi caso...ya que el 70-300 lo usaba para rallys..motos..y muchas veces me hace mas falta angular que tele..

ademas solo tiro con teleobjetivo un 10% de mis fotos por lo tanto tengo igualdad de calidad de imagen a un precio que me permite ahorrar para un angular y completar mis necesidades...que todo esta muy caro.....eso si....
    PROBARLO NO OS FIEIS DE NUESTRAS OPINIONES ...
    la verdad es que tienes el 70-300 en una mano y el 55-250 en la otra y es como comparar peras con manzanas....
    ¿que angular vas a comprar? un 17-50? o algo de eso?????

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ¿que angular vas a comprar? un 17-50? o algo de eso?????
    Yo tengo esa combinacion, 55-250 IS y el Tamron 17-50... y es impresionante la calidad de los dos aun hay mucho que aprender... pero ya voy sacando cosillas interesantes con este par de cristales.

Predeterminado

Precisamente es el objetivo que tengo entre ceja y ceja y con tus observaciones me he acabado de decidir.
    Muchas gracias!

Predeterminado

Que cuesta?sobre 210€ he odio no?

Página 2 de 42 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo