puffffff vaya serie guapa compañero...un placer seguir tu trabajo....enhorabuena
puffffff vaya serie guapa compañero...un placer seguir tu trabajo....enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
nada que añadir a lo ya dicho, salvo que des un pequeño tuto sobre el procesado de las fotos me encanta la nitidez, los colores.todooooooo.....cuenta que les hacessss!!!!!
GT, como siempre magistral!!!!
Me sumo a DOMINGOFOT, creo que deberías darnos un pequeño (o extenso) tuto!!... desde la toma hasta el procesado final!! jejeje!!!
Me gustaría saber qué modo de medición, de disparo, de enfoque y la mecánica que utilizas para clavar las fotos, si utilizas el bloqueo de medición y enfoque, etc... Creo que más de uno de los que estamos empezando te estaría agradecido eternamente.
Felicidades, por las fotos, y por tus comentarios y criticas en éste foro, por mí parte suelen ser seguidas y leeídas con sumo interés.
Un saludo,
Freu.
La última, brutal. El resto, fantásticas. Sí que es cierto que al haber tanta luz las sombras y el negro de los neumáticos, chasis... hagan que se pierda algo de detalle en las sombras. No sé qué pasaría si se intentase recuperarlas (¿pérdida de contraste?). Pero esto es para poner la puntilla porque las fotos son de póster, sobretodo, insisto, la última. Enhorabuena.
Impresionante la última de las fotos ... sencillamente estupenda![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
que se puede decir, el día que consiga tirar una foto con ese enfoque y esa nitidez, le
pongo una vela a san enfokao))))))), reverencia maestro.
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Marcadores