Hola amigos,en primer lugar,muchas gracias.
Esto va tomando foma,he quitado el 24-70 (que lo disfrutes Aitor)y por ahora añado el 50 1.2,y ciertamente me dejáis la mosca....con el 135.
Lo dicho,muchas gracias amigos.![]()
Hola amigos,en primer lugar,muchas gracias.
Esto va tomando foma,he quitado el 24-70 (que lo disfrutes Aitor)y por ahora añado el 50 1.2,y ciertamente me dejáis la mosca....con el 135.
Lo dicho,muchas gracias amigos.![]()
¡Hola Alfonso!
Repasa bien las pruebas del 50 1,2 antes de comprarlo pues su valoración no es sobresaliente y de paso, pondera el 35 1.4.
Un saludo.
Te aseguro que no te arrepentirás, parece mentira que una lentemás barata que el 24-70 sea capaz de dar una calidada tan barbara. Estoy seguro que será una pasta bien gastada.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Pues a mi me encanta el 50 1.2...Lo que pasa es que todo el mundo lo compara con el 1.4 y la diferencia no es tan abismal como para pagar 4 veces lo que vale este...Pero a mi me enccanta la lente...(será tambien un poco amor de padre...jejeje)...
Ya ayer estuve mirando el 135...si es que no paro.............jejejeje...
Slds!!
...el caso es que todo me atrae,pero mi idea es como comente anteriormente un porcentual de grado equilibrado sin tener que acarrear un carro,por esto y viendo vuestros consejos,me quedo definitivamente y hasta su entrega con...
Canon 24 mm 1,4 (lo comprare)
Canon 50 mm 1.2 (lo tengo pedido)
Canon 85 mm 1.2 (lo tengo)
Canon 135 mm... duda
Canon 180 mm Macro (lo tengo)
Canon 100 -400 (lo tengo)
....y quitare el 16-35 2.8 USM II.
Gracias a todos
Si el cambio es debido a tu feeling por usar el fijo, está de PM. El problema que le veo, a pesar de ser seguidor de los primes, es que la bolsa te va a pesar un quintal..
Por cierto, ¿Puedes comentar tus sensaciones con el 85/1.8? Es un objetivo que le tengo puesto el ojo, aunque con una 40D no de la focal que quiero.
Para mi el 135 queriendo tener lo mejor de focales fijas, me parece imprescindible.
En mi caso es el eje de mis lentes, las demas las compre como complemento de esta.
Pues yo me quitaría el 100/400 y me olvidaría del 135. Teniendo el 180 no te hace falta.
Son demasiados cristales para ir intercambiando.
Antes pensaría en otro cuerpo.
Saludos.
En cuanto a tele (que de focales angulares, estandard y teles cortos ya vas más que bien aconsejado) te recomendaría cambiar el 100-400 por el 300 f4L IS. Mucho más pequeño y liviano que el 2.8 (y que el 100-400, ya de paso), y con una nitidez excelente, y no me parece caro para la calidad que da.
Saludos, y a por ese equipo de ensueño.
Demasiados trastos para tan poca foto.
Marcadores