Pufff... que fotones, si señor!! Yo sigo con la eterna duda (aunque no sea este el hilo adecuado...) del Canon 70-200 F4 IS o el Canon 70-200 F2.8...
Viendo las fotos de un 2.8 en interiores... da que pensar....
Enhorabuena por las tomas! Saludos.
Enhorabuena por las fotos, las fotos de calle me gustan mucho, dicen que es un gran objetivo.
Pufff... que fotones, si señor!! Yo sigo con la eterna duda (aunque no sea este el hilo adecuado...) del Canon 70-200 F4 IS o el Canon 70-200 F2.8...
Viendo las fotos de un 2.8 en interiores... da que pensar....
Enhorabuena por las tomas! Saludos.
Bueno aqui va una aunque no son como las de sirbalto y la iluminacion era muy dura
Alguien teníais ese objetivo en cámara de película y pasasteis luego a digital?hubo que 'rechipearlo'?estoy pensando comprar uno pero me da pánico gastarme 300 euros de segundamano y que luego no me valga.Además hay versiones mas y menos modernas,aun mas riesgo.saludos
Rafa, si el modelo es HSM, va a andar perfectamente tanto en analógico como en digital. Yo uso el mio en las càmaras que ves en la firma sin ningùn problema. El que no anda, y por lo menos en Argentina no encontrè quien lo chipeara, es el modelo anterior al HSM, el APO a secas, que dejando de lado ese pequeño inconveniente, por lo menos en cuanto a velocidad de enfoque, me parece muy inferior al 80-200 2.8 L (por mencionar un contemporaneo...ni hablar si lo comparamos con el L blanco...) No tuve, pero pude probarlo, el Sigma 70-200 2.8 APO...te diría que por mas bueno que fuese el precio, juntes dinero hasta poder hacerte de un HSM o un USM.
Saludos.
Es que el HSM tanto del 70-200 como del 100-300 son realmente rápidos![]()
Marcadores