Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Usuarios de SX1 IS

Predeterminado

hola a todos, tengo una sx1 hace menos de un mes, voy a contestar lo preguntado sobre video; pasar de 1920x1080 a720p, osea 1280x720, uo lo hago con el programa cyberlink powerdirector 7 solo lo uso para hacer esa conversion con el codec mpeg, luego lo edito en premierpro cs4 si quieren ver una edición aca les dejo el link BS AS ZOO 2009 - Canon SX1 ESPAÑOL on Vimeo la calidad es muy buena, los que tienen duada si comprar o ono la sx1, yo la recomiendo 100x100

saludos amigos

Predeterminado para hmaseret

Hola hmaseret, mis dudas con el video son porque los videos que veo por internet incluso el que tu has colgado, me dan la sensación de que se ve la imagen entrecortada, como si el que esta gravando tuviera el Parkinson, pero no se si es por verlos por internet, cuando los visualizas en la tele desde la camara o un Cd ¿ también lo hace o se ve mas fluido ?
    Cuando haces fotos en interior y con el gran angular , las fotos te salen definidas y con los bordes marcados? GRACIAS

Predeterminado

Hola Alvear
    la mia tambien hace ese ruidito yo no la habia probado y si lo hace
    esperemos que sea normal
    un saludo

Predeterminado

Permitidme una pregunta: ¿Porqué narices quereis comprar una cámara de 500€ que hace video en full HD para luego pasarlo a 720p?, hay opciones de cámara más económicas y no peores que la SX1 justamente con esos 720p.

Salut

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilupi Ver Mensaje
    Permitidme una pregunta: ¿Porqué narices quereis comprar una cámara de 500€ que hace video en full HD para luego pasarlo a 720p?, hay opciones de cámara más económicas y no peores que la SX1 justamente con esos 720p.

Salut
    ¡oder! me has quitado de la boca la preguntita.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo hace 1 semana la Canon Sx1 is. Tengo varias preguntas a quienes tienen esta cámara y puedan colaborar conmigo. La más urgente es como puedo sacar fotos de buena calidad sin que tengan tanto ruido (cuando amplio para verlas, se notan muchos puntos y la imagen no es de buena calidad), estoy probando sacar con varias configuraciones y no tengo buenos resultados. Cómo la tendría que setear para que no me pase esto??? Desde ya, muchas gracias por la atención.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12