Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Calibrado de una 450D

Predeterminado ya verás con el tiempo

Cita Iniciado por d4rkb1t Ver Mensaje
    La verdad es que cuando me compré la camara un fotografo bastante experimentado me dijo: si fuera por mi, el modulo de JPEG de las camaras lo borraria y lo quitaria.

En su dia me puse las manos a la cabeza cuando lo dijo (era novato). Despues de unos 4-5 meses disparando y saliendo muchas veces con la camara, las únicas veces que he disparado en JPEG ha sido para hacer pruebas sin importancia. Llevo unas 1100 fotos, y 1050 han sido en RAW.

Lo puedes tocar todo con las RAW: nitidez, contraste, tono, saturación. Puedes quitar luces quemadas y puedes hacer mil cosas.

Ocupa mas, es muy cierto, pero tengo una tarjeta de 4 gigas, me caben 215 o por ahi de fotos en RAW y por ahora no me he quedado corto nunca.

Sobre los valores, pues tengo uno con 6 de nitidez y uno de contraste, otro con 7 de nitidez y 1 de contraste, y quiero empezar a probar la saturación de los colores para los paisajes a ver que tal me sale.

Un saludo!
    Ya, pero hay ocasiones que uno quiere sacar fotos en jpg nada más, por tener fotos para el recuerdo, sin trastoques ni ajustes , ni nada, y luego haber fotos gonicas de verdad. Me parece bien que la cámara de todos estos ajustes. Luego uno utiliza los que necesite o guste.

Y por cierto, que todo esto que te suena a chino, dentro de unos meses y si sigues practicando ilusionándote por la fotografía, te sonará más familiar.

todo es empezar. bienvenido al maravilloso mundo de la fotografía.je.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

Predeterminado

lo de nitidez donde se cambia?

Predeterminado

Cita Iniciado por cobator Ver Mensaje
    lo de nitidez donde se cambia?
    Te vas a menu , y seleccionas segundo icono por la izquierda, pulsas SET , tienes tres usuarios para configurar y trastear con los distintos parametros , te pones encima de usuario 1 ,por ejemplo, presionas la tecla DISP, al lado de Menu, y vas jugando con la Nitidez, Contraste , Saturación y Tono Color , una vez definidos , cuando dispares la cámara , seleccionas el estilo usuario que quieras en la tecla que esta debajo de SET, siempre en los modos semi y manual , yo por ejemplo tengo Nitidez 6 , Contraste 1 y el resto a 0, Un ejemplo con esta configuración :

ferrari on Flickr - Photo Sharing!

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12