No sabía eso. Pacocalvo, me alegro de que al final todo quedase en un susto.
La verdad es que NO tenia ninguna pinta de ser arañazos ya que eran demasiado gruesos para eso. Tenia toda la pinta de ser suciedad arrastrada asi que no me extraña que al final los hayas podido quitar.
Los bastoncillos de oidos van bien en general, yo los uso para el telescopio pero ( y siempre hay un pero) a veces dejan alguna hebra de algodon a modo de pelusilla, mas cuando se usan en seco que en mojado, por eso es conveniente los que vayan a ser usados para secar, que 1º se pongan bajo el grifo ya que de esta manera si hay alguna hebra suelta se cae, luego se dejan secar bien en algun sitio cerrado y ya hay menos problemas
No sabía eso. Pacocalvo, me alegro de que al final todo quedase en un susto.
Cada vez tengo más trastos...
Paco ya te dije q eso eran restos de porqueria.... ves como al final no ha pasado nada.
Si pero la proxima vez intenta ser más cuidadoso... nos vais a matar de un infarto cualquier dia. :P :P
Me alegro que todo se te haya solucionado socio.
Un saludo y a afotar.![]()
La verdad es que el mini bote aspirador es un poco chafante, me alegro de que la cosa se haya solucionado.
Hola a todos.
Hace alrededor de un año y por el mismo problema, pedí consejo en una tienda de una conocida cadena de fotografía. Me recomendaron un spray de aire SECO a presión que por 7€ me escupió un bonito pegote en el sensor.
Intenté limpiarlo con el sistema del alcohol y la tarjeta de crédito, pero me quedaban unas aguas irisadas que me han estropeado un buen puñado de contraluces y escenas diversas.
Por fín ayer me armé de valor, me fué a una óptica donde conseguí un trapito de esos que vienen con las gafas y, después de asegurarme de que estaba limpio y nuevo, me lo envolví en el dedo meñique, lo aseguré con una goma y...
...perfecto. Como nuevo.
¿Hay algo más sensible que la yema del dedo meñique?
Sencillo y gratuito (no me cobró el trapito)
Os lo cuento por si a alguien le puede valer
Marcadores