Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 200

Tema: Resultado OLIVENZA 21 de Marzo CEX

Predeterminado estamos haciendo campaña preventiva.... SOPLE AQUÍ

Uff, menos mal que me nos lo habiamos olido. Así que Cero-Cero, amiguetes. Me pregunto qué pasaría si hubieran hecho soplar a los dos viejetes que salían del baile dando saltos. (¿qué habrían fumado?)
    Las fotos... no muy contento con ellas, la verdad. Un botón de muestra, antes de hacer revisión a fondo y ver si se puede salvar alguna más.
    Del día, bueno todo, MENOS EL PU*O MOUSSE DE CHOCOLATE!!! Hay que negar la mayor. No era chocolate. Era crema de afeitar.

Predeterminado

Un detalle del reloj de bolsillo del museo ,.................

---------------------------

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Jod...r cuanto movimiento por aqui.

Como empezasteis el Domingo teneis esto petadin de comentarios e imagenes estupendas.
    Un 10 para la de Edurne, mira que he estado veces ahi... pues no he visto ese numerito en el suelo, yo "ejque" suelo mirar al techo, de ahi los tropezones.
    No quiero dejar atras las de Urko, Jlatance, Pulpo, Maducle (buena pillada a Edurne... de nota alta tambien)
    Las del Peleng se estan Horneando... pero tos'tranquis que saldran
    Si Pulpo no dejaba de reirse abriendo el hilo de resultado de la QDD, os aseguro que yo cada vez que recordava los caretos me reia solo, con el consiguiente mosqueo y cara de asombro de quien tenia a mi lado en ese momento... si hasta creo que me soñe con el... he sido infectado por el virus "pelengueris" ...
    No tengo cura ni salvacion, madre santa estoy perdido.

Que gozada...... Y que descoj...

Pero no temais sere bueno... jijiji

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

El reloj de bolsillo de pulpo... visto desde abajo por un Peleng...

El interior de la torre del Homenaje del Castillo de Olivenza... visto por un Peleng...

... Y esto es lo que viene siendo el "Planeta Olivenza"...Visto por un Peleng... Pillaito, pillaito que estoy.

Última edición por Almeida; 23/03/09 a las 15:17:08

Predeterminado "yo no digo na"

Bueno pues poco a poco iremos subiendo fotos. Yo subo, de momento, una que desmuestra cosas que pasaron.
    ¿Que le habrían hecho a la pobre Edurne que cuando los pillé?, el mas alto me amenazaba y el otro se reía, que estarían pensando.
    Como muestra; la foto.
    Última edición por malpe; 23/03/09 a las 16:13:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    El reloj de bolsillo de pulpo... visto desde abajo por un Peleng...

El interior de la torre del Homenaje del Castillo de Olivenza... visto por un Peleng...

... Y esto es lo que viene siendo el "Planeta Olivenza"...Visto por un Peleng... Pillaito, pillaito que estoy.

¡¡Y las caras y la caras!! donde están esas caras. Sácalas todas porfa que nos desco..nemos un ratito.Saludos

Predeterminado

Jueeerrrrr, las fotos con el peleng son una pasada Andrés, sobre todo la del interior de la torre y la vista de Olivenza. El peleng es el de Diego?, porque si es así, ya podemos ir haciendo una recolecta y comprarselo para la próximada kdd, porque lo tiene puesto en el mercadillo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Bueno pues poco a poco iremos subiendo fotos. Yo subo, de momento, una que desmuestra cosas que pasaron.
    ¿Que le habrían hecho a la pobre Edurne que cuando los pillé?, el mas alto me amenazaba y el otro se reía, que estarían pensando.
    Como muestra; la foto.
    Pues la verdad es que yo no me enteré de esto. Edurne, que te hicieron esos dos salvajes???. Tu en el suelo (que raro), Diego en plan amenazador con dos pistolas y el guardaespalda con el bazoka a cuestas, y a Malpe, con el canguelo, le temblaba el pulso
    Mi equipo:

Predeterminado

Por cierto Malpe, ahora fuera de coña. Felicitarte por la organización y agradecerte el curro que te has pegao para que lo pasasemos de p... madre. Estuvo todo muy bien (excepto el mousse de chocolate). Gracias amigo y ya sabes, ve organizando la próxima campeón.
    Última edición por maducle; 23/03/09 a las 18:09:16
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por maducle Ver Mensaje
    Por cierto Malpe, ahora fuera de coña. Felicitarte por la organización y agradecerte el curro que te has pegao para que lo pasasemos de p... madre. Estuvo todo muy bien (excepto el mousse de chocolate). Gracias amigo y ya sabes, ve organizando la próxima campeón.
    Gracias Manolo, pero la organización no estuvo solo a mi cargo. Lo del mouse de chocolate "sin comentarios", eso no era mouse se confundieron con el nombre, era chicle con burbujitas de aire.
    Saludos.
    PD. Iré poniendo fotos menos amenazadoras poco a poco.Por cierto la de la columna con el reflejo de las vidrieras creo que lo sacamos casi todos ¿no?.

Predeterminado

Cita Iniciado por malpe Ver Mensaje
    Como muestra; la foto.
    Pues la verdad es que yo no me enteré de esto. Edurne, que te hicieron esos dos salvajes???. Tu en el suelo (que raro), Diego en plan amenazador con dos pistolas y el guardaespalda con el bazoka a cuestas, y a Malpe, con el canguelo, le temblaba el pulso
    ¡QUE FUERTE, QUE FUERTE! si es que no me puedo despistar!!!!! pués ya ves, "tirada por los suelos me dejó el peleng".
    Y los otros dos...<<"pon abertura tal, no, no, con tal velocidad, pero enfoca aquí!, ah no! que esto es la abertura.......¿y este añillo para qué es?">> total....que muy chulo el objetivo, un caos la explicación.....
    ¿¿¿En serio vas a venderlo???? porfa te lo compramos el grupo que está genial!!! yo no me puedo gastar X€, pero entre todos.....

¡¡¡¡Por favor sarmale vente la próxima vez para no sear la única fémina a la que retratar!!!!! que odio salir en las fotos y ya verás (porque supongo que no me libro) los "retratos" que me hicieron.

Es cierto, no te hemos agradecido el esfuerzo, semos lo peor. Mil gracias por la organización Malpe.

Predeterminado

J. Almeida...que pe'azo fotos, que chulas no????.

Quiero más!!!!!

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo