Estupenda elección,ya veras que diferencia con la 400d. A disfrutarla y a fotografiar todo lo que se te ponga delante del objetivo.
Yo también acabo de unirme al club de la 40d. Vengo de la 350.
¡Menuda diferencia! En lo poco que ya la he probado destaco dos cosas:
la comodidad que da al cogerla y la facilidad a la hora de acceder a los ajustes de la exposición, se hace todo mucho más rapido. Cuesta soltarla de la mano...![]()
Bienvenido al club, que la disfrutes.
EOS 5D MIII +70-200 f/2.8 IS II USM+ EF 24-105 f/4 L IS USM, EOS 40D + EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 II + Speedlite 430 EX II
Totalmente de acuerdo contigo tristam, es muy cómoda y además es intuitiva, lo que más me está gustando es el joystick, ahora me voy a liar con el manualillo que anda por ahí y que ya había descargado antes...así que ahora a configurar...
Bueno yo también me uno al grupo de la 40D, la estrene este sábado bajo la lluvia con el 17-270 de Tamron.
Lo que mas me ha encantado es el sonido suave de su disparo y la ráfaga. Vengo de una 20D que la he tenido 4 años.
Me falta probar a fondo el Live view, pero creo que para el macro me va a encantar. Y para disparos silenciosos en el hide también.
Un saludo.
Mi equipo:
Canon A80 + Canon 40D + Canon 1000D + Sony Nex 5T
Canon 50 f1.8 + Canon 100 macro USM f28 + Canon 100-400 f45-56 IS L + Sigma 10-20 EX HSM f4-56 + Tamron 18-270 f3.5-6.3 Di II VC
Metz 40MZ-1i 58-Af-1
Manfrotto 055NAT + Giottos MT9341
Minitrekker + Phototrekker Classic
Duplicador canon 14x II + tubos extension triplus
Llevo una semana con la mía y he notado mucha diferencia con la 400D. Creo que con ésta tengo cámara para tiempo.
Un saludo a todos sus propietarios.
Oskywalker
Ayer me atreví a actualizar el firmware, y me salió bien...susto me dió...
Maravilla de cámara...la 400D buena, y muchas satisfacciones que me ha dado, pero ésto es un maquinón, y el visor directo para macro...una pasada.
hola soy nueva por aki tengo una 40d desde hace 10 meses y soy feliz con ella,espero no dar mucha guerra con mis preguntas y gracias anticipadas a todos
yo antes tenia una 300d buena makina pero la diferencia ha sido grande
bienvenido y disfruta de ella como lo estoy haciendo yo
Hola a todos yo tambien me uno al grupo de la 40d, soy nueva en reflex yo tenia una compacta fujifilm y se nota la diferencia , llevo un mes con la canon 40d y estoy muy contenta, voy aprendiendo poquito a poco, espero no ser pesado con mis preguntas, ya que tengo muchas dudas.
Un saludito a todos y muchas gracias
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Marcadores