Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: problema con la descarga de formato raw al pc "no puedo

  1. #13

    Predeterminado

    sigo cn el mismo problema ayuda

  2. #14
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pero Ruben... las consigues llevar al PC o no?. Haber si tu problema es uno u otro.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    rafa, un detalle, cuando abras el explorador de archivos en el menu ver escoges Vistas en Miniaturas

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola

    Siento haber visto tan tarde este mensaje, si todavia tienes el problema ahi tienes la solucion con los progrmas de Canon:

    1. Conecta la camara mediante el cable al PC, enciende la camara y pulsa el obturador a mitad
    2. Ejecuta Eos viewer (yo tengo la version 1.2.1.14), en la zona del explorador (en la izquierda) te aparecera la carpeta EOS20D, abrela hasta que enseñe la carpeta/s donde tiene las fotos(las llama nnnCANON donde nnn es un numero). En esta version, si has sacado la misma version en jpg y raw, solo te enseña la raw (creo que es un bug del firmware), no te preocupes. Ahora arrastra la carpeta nnnCANON a culaquier otro directorio de tu PC, et voila, te transfiere las imagenes, a partir de este momento ya las tienes en tu PC, tanto las jpg como las raw.

    Puedes procesarlas desde este nuevo directorio con el Digital photo Pro si te gusta.


    Estos de Canon no son muy intuitivos

    Ah!! por supuesto esto en Windows XP, firmware de mi Canon:1.0.5

    Espero que te sirva, ahora te recomiendo que lo hagas con un lector de tarjetas(menos de 10€) y fuera problemas.

    Salu2
    Eos 20D+kit, Tamrom 18-250 , Sigma 8-16, Eos 70D, GP 3, compactas multiples, Flash Sigma 500 dg super, memorias varias y lo que venga.....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Cuna de la paella (Sueca vaja..)
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: problema con la descarga de formato raw al pc "no puedo"

    Cita Iniciado por biketrialero
    rubenclan tengo tu solucion... lo q tehace falta es el visualizador de windows para la cabecera de los Raw de la 20D.

    Se llama asi:

    Microsoft raw image thumbnailer and viewer for windows xp

    Pesa unas 42Mb o asi...


    Por MP podria explicartelo mejor.
    A ver bike si te entiendo... quieres decir que con eso se ven con el visor de imagenes de windows sin tener que abrir el porgrama de canon..?

    Si esí podrias mandarme un mp explicamdomelo (es q soy muy torpe).

    Un saludo y muchas gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Problema de Descarga RAW
    Por pepiander en foro 5D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/11, 15:12:19
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. problema con la descarga de la 350
    Por gonza14 en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/07, 02:11:47
  4. Problema: No descarga fotos
    Por lugonza_2001 en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/05/07, 03:23:52
  5. Problema descarga fotos A530
    Por spot1979 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/07, 10:31:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •