Hola
Siento haber visto tan tarde este mensaje, si todavia tienes el problema ahi tienes la solucion con los progrmas de Canon:
1. Conecta la camara mediante el cable al PC, enciende la camara y pulsa el obturador a mitad
2. Ejecuta Eos viewer (yo tengo la version 1.2.1.14), en la zona del explorador (en la izquierda) te aparecera la carpeta EOS20D, abrela hasta que enseñe la carpeta/s donde tiene las fotos(las llama nnnCANON donde nnn es un numero). En esta version, si has sacado la misma version en jpg y raw, solo te enseña la raw (creo que es un bug del firmware), no te preocupes. Ahora arrastra la carpeta nnnCANON a culaquier otro directorio de tu PC, et voila, te transfiere las imagenes, a partir de este momento ya las tienes en tu PC, tanto las jpg como las raw.
Puedes procesarlas desde este nuevo directorio con el Digital photo Pro si te gusta.
Estos de Canon no son muy intuitivos
Ah!! por supuesto esto en Windows XP, firmware de mi Canon:1.0.5
Espero que te sirva, ahora te recomiendo que lo hagas con un lector de tarjetas(menos de 10€) y fuera problemas.
Salu2
Eos 20D+kit, Tamrom 18-250 , Sigma 8-16, Eos 70D, GP 3, compactas multiples, Flash Sigma 500 dg super, memorias varias y lo que venga.....
Marcadores