Toma, tu primer post-it
post-it
A que mola eso de hot links ? joer si encima hasta parece que entendemos de ingles...Iniciado por El-Miguel
![]()
Pues los hot link supongo que serian los postit porque basicamente un postit es algo importante dentro de ciertos hilos no?
Creo que deberemos de sacar una categoria nueva.... el informador del foro, ese es nuestro el-Miguel. :P :P :P
oño vigape has cambiado el avata??????r
saludos
Marcadores