Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Ojo de pez

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Yo pedí el Zenitar la semana pasada. Total, por ciento y pocos euros, si me gusta, ya ahorraré para algo más decente. De momento, lo que busco es mayor ángulo para paisajes, que siempre me quedo corto con el 17-70.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl
    Yo pedí el Zenitar la semana pasada. Total, por ciento y pocos euros, si me gusta, ya ahorraré para algo más decente. De momento, lo que busco es mayor ángulo para paisajes, que siempre me quedo corto con el 17-70.

    pues ya pondras alguna foto para poder ver cual es el resultado ¿Vale?
    saludos
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Ya pondré alguna. De todas formas, si buscáis por el foro, hay más de una rondando por ahí. También en la pág. de photozone tenéis algún ejemplo y una review.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.569

    Predeterminado

    Carso me ha ayudado mucho tu post, de hecho ya había pensado en lo de comprar un específico de APS-C, en realidad lo de la ff lo veo muy difícil jajjaja, como máximo una 30d, al menos por ahora, y espero qeu me dure mucho por cierto.

    He visto fotos en la pulidora con el 10-22 y más o menos consigue el efecto que yo quiero, me gusta la distorsión para algunas cosas, pero tp muy muy exagerada... y el ojo de pez me parece un gasto excesivo porqeu supongo qeu te aburres del efecto y además no lo aprovecharía realmente con la APS-C.

    Muchas gracias de nuevo y saludos!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Me alegro de haberte ayudado algo Holoturia. De todos modos echale un vistazo al Tokina 12-24 que tambien lo ponen muy bien y es mas barato (es algo mas pesado tambien). Lo malo es que no es tan angular (con el recorte el Canon se queda en 16mm y el Tokina en 19.2). Este fue uno de los motivos por los que yo elegi el Canon.
    El 10-22 tiene un descuento de 100 euros. Para eso necesitas ir a la web de Canon y solicitar una libreta con los vales descuento (me imagino que no la tendras), rellenar un formulario y mandar el formulario impreso con una fotocopia de la factura del objetivo, el codigo de barras, etc a la direccion que te indican (en Irlanda) y te mandan un cheque.

    Esta es la web:

    http://canonextrapromotion.onlinerebates.com/

    El link para que te manden la libreta de vales esta un poco escondido (tienes que pinchar en "Preguntas frecuentes"). De todos modos si tienes algun problema con eso dimelo y te mando yo uno que me sobra (como tardaban un poco en enviarmelo me lie a pedir y al final me llegaron 3 juntos )

    La promocion es valida hasta el 31 de diciembre de 2006 (debes comprar el objetivo antes de esa fecha). Y puedes solicitar la devolucion hasta el 31 de marzo de 2007.

    Bueno, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

    Salu2 a ti tambien.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •