Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Ojo de pez

Predeterminado

Yo pedí el Zenitar la semana pasada. Total, por ciento y pocos euros, si me gusta, ya ahorraré para algo más decente. De momento, lo que busco es mayor ángulo para paisajes, que siempre me quedo corto con el 17-70.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl
    Yo pedí el Zenitar la semana pasada. Total, por ciento y pocos euros, si me gusta, ya ahorraré para algo más decente. De momento, lo que busco es mayor ángulo para paisajes, que siempre me quedo corto con el 17-70.

pues ya pondras alguna foto para poder ver cual es el resultado ¿Vale?
    saludos
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

Predeterminado

Ya pondré alguna. De todas formas, si buscáis por el foro, hay más de una rondando por ahí. También en la pág. de photozone tenéis algún ejemplo y una review.

Predeterminado

Carso me ha ayudado mucho tu post, de hecho ya había pensado en lo de comprar un específico de APS-C, en realidad lo de la ff lo veo muy difícil jajjaja, como máximo una 30d, al menos por ahora, y espero qeu me dure mucho por cierto.

He visto fotos en la pulidora con el 10-22 y más o menos consigue el efecto que yo quiero, me gusta la distorsión para algunas cosas, pero tp muy muy exagerada... y el ojo de pez me parece un gasto excesivo porqeu supongo qeu te aburres del efecto y además no lo aprovecharía realmente con la APS-C.

Muchas gracias de nuevo y saludos!

Predeterminado

Me alegro de haberte ayudado algo Holoturia. De todos modos echale un vistazo al Tokina 12-24 que tambien lo ponen muy bien y es mas barato (es algo mas pesado tambien). Lo malo es que no es tan angular (con el recorte el Canon se queda en 16mm y el Tokina en 19.2). Este fue uno de los motivos por los que yo elegi el Canon.
    El 10-22 tiene un descuento de 100 euros. Para eso necesitas ir a la web de Canon y solicitar una libreta con los vales descuento (me imagino que no la tendras), rellenar un formulario y mandar el formulario impreso con una fotocopia de la factura del objetivo, el codigo de barras, etc a la direccion que te indican (en Irlanda) y te mandan un cheque.

Esta es la web:

http://canonextrapromotion.onlinerebates.com/

El link para que te manden la libreta de vales esta un poco escondido (tienes que pinchar en "Preguntas frecuentes"). De todos modos si tienes algun problema con eso dimelo y te mando yo uno que me sobra (como tardaban un poco en enviarmelo me lie a pedir y al final me llegaron 3 juntos )

La promocion es valida hasta el 31 de diciembre de 2006 (debes comprar el objetivo antes de esa fecha). Y puedes solicitar la devolucion hasta el 31 de marzo de 2007.

Bueno, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Salu2 a ti tambien.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación