Gracias por vuestros comentarios.
No se que pasa con geocities de yahoo, a veces se ve la imagen y a veces no
Gato malo, creo que es el hilo sin foto mas comentado de la historia. El día que se pueda ver,... va a ser una pasada!
Fuera de bromas, yo no la veo, en estos momentos. Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Para hacer fotos necesitamos quitar el tape, si no no hay foto, lo siento pero ¿quitaste el tape?.....noveo nada, 9ºB
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Gato a mi me parece que has acertado con el cristalito. Dicen de el que es la joya de Canon en aps. Por dentro es un autentico "L" aunque de contruccion este un poquito mas lejos. Prueba de ello es la calidad de la foto sin retoques ningunos. Me encantan las diferencias de colores conseguidos. Esa es mi proxima adquisicion (POr cierto en Fotoboom es donde mas barato lo vi)
Enhorabuena
por fin la veo!!
impresiones: me gusta la saturación de colores. tiene muy buena nitidez.
era la posibilidad que baraje en su momento y al final tire por la opción b, que se puede ver en mi firma
¿podrías poner alguna forzando ese 2.8 mas el IS para ver que tal se porta? por favor!
Ahora mismo no se ve la foto...
Pues oe, q casualidad, esta manana acabo comprar este objetivo. Espero q me llega esta semana y ahora sobre la foto. Yo la veo perfectamente. Es bonita, pero mi me falta 1 poco de nitidez![]()
Canon EOS 450D + Canon EF 28-135mm 3.5-5.6 IS + TAMRON SP 17-50mm F/2.8 XR
http://www.flickr.com/photos/36450319@N08/
Creo que es demasiado arriesgado valorar un objetivo con sólo una foto y a este tamaño...
Marcadores