Hola de nuevo, ya con mas calma, y volviendo a revisar... veo que tengo esta toma.
Ahora me pregunto, ¿ Enrique, cuanto dinero te costó para que el piloto se estrellara delante de nosotros? jajaja.
Lo del piloto tiene delito, estrellarse delante de la escuela de conducción.... o que malos los profesores.
Bueno, un saludo.
Hola que tal
Habeis descansado ya. Yo todavia me duele algo las piernas y el hombro derecho de sujetar a la niña. En cuanto pueda empezaré a subir alguna foto. Si alguien estam interesado en el C S 4 o el L i g h t r o o m que me lo diga
Bueno nos vemos en la red
Gracias especiales al profe que se porto perfectamente con sus explicaciones y nos brindo la oportunidad de estar a pie de pista que es lo que mola.
Haber si pronto hacemos una salida a Cheste, Montmelo, Jerez o Assen por decir algo.
Un saludo a todos
Última edición por CABALLERO2000; 08/04/09 a las 19:54:11
Pues si, ahora que lo dices, el lightroom si que me interesaba, puedes darme mas información. Gracias.
Estaba viendo los eventos en Cheste y para julio hay el Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo Del 11/07/2009 al 12/07/2009
Estaria genial.
Bueno, un saludo.
Ay que anvidia (sana) me dais, enhorabuenas a todos.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Hola a todos y que envidia y de la buena
Y molestandoles con un favor, alguien puede decir que lentes usaban? que distancias focales?
Veo que muchos traian distintos y no se si se pusieron de cuerdo o era lo que traia cada quien
pero la idea es saber mas o menos desde que focal a que focal a uno le puede servir para las carreras tomando en cuenta esas posiciones donde se encontraban
Saludos y muchas gracias y en hora buena, felicidades
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
En este circuito en particular, se pueden usar muchas focales ya que se esta muy cerca de los coches, yo usé desde 30mm hasta 250mm. Sobretodo se utilizan rangos entre 70 y 300mm.
Depende por supuesto de donde te pongas.
Un tripode no es muy util para hacer barridos, y para fotos sin barrer, creo que no es nada necesario, es cargar peso y teniendo en cuenta que hay que andar mucho...
Muchas gracias Davo, y ami me gustaria hacerme de un 70-300is, pero he temido me falte focal y tengo que irme por algun 400, aunque sea sigma aunque que mas quisiera el canon 100-400ispero ay habra dinero si Dios quiere
La cosa de los barridos se me estaba pasando, y si, tienes mucha razon, como los vi ahi muy sentaditos dije alomejor no andan para haya y para aca pero me nace otra pregunta, con ese sol de dia y tirando a velocidades arriba de 500 es necesario seguir el motivo tambien como en los barridos? siempre en una imagen en movimiento hay que seguirle? y el estabilizador activado o desactivado? yo he tratado pero veo que aun asi me salen movidas
aveces va mi hija caminando y ni a ese ritmo puedo sacar la foto sin que me salgan movidas, osea me pongo a un extremo, le sigo en paralelo y pues vamos a la misma velocidad y tiro a unos 1/60 y pues nada, he visto que salen movidas y las de ustedes uff que si estan muy bien que estare haciendo mal? alomejor el estabilizador? o ese es bueno tenerlo siempre
saludos y disculpen tanta molestia
Marcadores