Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 46

Tema: TAMRON 18-270 (estabilizador) EN EOS 1000D

Predeterminado

el tamron viene con parasol

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por pep1 Ver Mensaje
    Hola Janelka
    Tengo el Tamron 18-270 VC y cuando disparo a 18 mm me sale la sombra del parasol, te pasa a ti lo mismo y como lo solucionas, yo quito el parasol.
    Gracias y saludos
    Yo el parasol en el Tamron 18-270mm no lo quito nunca ni siquiera en fotos nocturnas porque siempre proteje de reflejos y cosas asi, para mi es fundamental como muestra aqui te dejo un par de ellas y de sombras nada salvo que uses el Flash ahi si y tiene su explicacion

Te dejo los datos por si te interesan y como ves no hay sombras por ejemplo esta es a 18mm con 1/13seg y f:8 e ISO 800

Esta otra esta tambien hecha a 18mm con 1/135seg Iso 100 y f:5,6

Yo personalmente en ninguna he visto la sombra del parasol y ya he hecho un monton con este objetivo del que cada dia estoy mas contenta

Saludos

Predeterminado

vampyressa, explicame un poco lo del tema del flash y las sombras, que soy novato y no domino.
    gracias

Predeterminado

Gracias Vampyressa, podria ser que en algunas se disparara el flash ya que era un día lluvioso y bastante oscuro.
    De todas maneras seguiré probando y comprobando el porque salen las sombras.
    Repito grácias y un saludo.
    EOS 450 D - Tamron 18-270 f/ 3.5-6.3 DI II Vc - Powershot G 10
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=25846

Predeterminado

Para que veais como actua el Tamron 18-270 DI II VC, es una panorámica realizada con cinco tomas (a pulso) en una noche lluviosa.
    Saludos
    EOS 450 D - Tamron 18-270 f/ 3.5-6.3 DI II Vc - Powershot G 10
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=25846

Predeterminado

Voy a echarle una manita al amigo Janelka. Todas con el parasol puesto menos el retrato con flash de la cámara.

"picar en la banda amarilla para ver mas grande"

Distancia focal 270
    TV 1/125
    AV f11
    ISO 100

Su recorte 100% que siempre hay quien la pide.

70 mm
    1/90
    f5,6
    ISO 100

Su recorte 100%

En plan retratos.

84 mm
    1/200
    f4,5
    ISO 200
    flash cámara

Su recorte

El estabilizador

Sin trípode

Focal 18 mm en la que es malissssssssssimo
    velocidad 1/13 trepidación segura
    apertura f22
    iso 200
    Compensación de la exposición 1/3
    Y el fotógrafo que esta en pleno aprendizaje, gracias a la gente que hace este foro.

No es maLo es maLisssimo, pero a mi me gusta mucho

Saludines
    Última edición por mikelanjel; 08/04/09 a las 01:28:45

Predeterminado

Ahí os dejo unos ejemplitos de esta tarde, Semana Santa de Granada, a mi no me parece tan mal objetivo a 18mm, a mi no me aparece el parasol, en ese ejemplo lo llevaba puesto, y si si que le he notado cambio respecto al 18-55, la libertad que me dan esos 270mm no tiene precio:

Tomada a 18mm, F/5 1/1600

Tomada a 109mm, F/5.6 Velocidad 1/50 ISO 100

Tomada a 65mm, 1/60, F5 ISO 100

Encantado con mi pedazo cristal señores.

Thumbs up

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Ahí os dejo unos ejemplitos de esta tarde, Semana Santa de Granada, a mi no me parece tan mal objetivo a 18mm, a mi no me aparece el parasol, en ese ejemplo lo llevaba puesto, y si si que le he notado cambio respecto al 18-55, la libertad que me dan esos 270mm no tiene precio:

Encantado con mi pedazo cristal señores.
    No es malo ni a 18 ni a 50 ni a 100 ni a 200 ni a 270mm, de acuerdo contigo, para mi es cojo.....nu.......do. y a los hechos me remito. El caso es que los que mas lo critican son los que no lo tienen, a mi no se me ocurre criticar ni el sigma ni el canon 18-200 porque ni lo tengo ni lo he probado, pero si puedo decir que este tamrron en bueno de cojo....nes, y otra prueba de que los que lo tenemos estamos encantados con el, es lo poco o nada que se vende en el mercadillo.

Saludos
    Última edición por mikelanjel; 08/04/09 a las 02:27:41

Predeterminado

Y a la hora de elegir entre este y el sigma 18-200 estabilizado, ¿cual eligiríais? Tengo esta duda existencial que me corroe desde hace unos días...

Saludos

Thumbs up

Cita Iniciado por CyberBure Ver Mensaje
    Y a la hora de elegir entre este y el sigma 18-200 estabilizado, ¿cual eligiríais? Tengo esta duda existencial que me corroe desde hace unos días...

Saludos
    La cuestión esta en el precio, el tamron es mas caro pero es 270mm y el sigma se queda en 200mm, pero me imagino que en nitidez y tal estaran a la par.

PD. Sigmas se ven mas por el mercadillo, no se cual sera el motivo.

Predeterminado

Yo sin duda......haciendo alusión a cierta famosa frase...."a las fotos me remito".
    Todo el que lo tiene está encantado con el, yo no creía que mi 450D diese tanta tanta calidad, y la verdad que cansa un poquito oir críticas de este objetivo de gente que ni siquiera lo ha tenido en las manos.....digamos que hay mucha gente que habla primero y piensa después, lo que en mi tierra se suele decir que tienen "bocanadas" y se les llena la boca de tonterias.
    Yo tampoco lo voy a poner mejor que el Sigma porqye el Sigma no lo he tenido entre manos, lo que si te digo es lo que conozco, cada dia mas contento del día que Vampy nos abrió los ojos a semejante pepino.

Saludoss y a afotar muuuucho

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por titomaqui Ver Mensaje
    vampyressa, explicame un poco lo del tema del flash y las sombras, que soy novato y no domino.
    gracias

Vamos a ver con un flash como por ejemplo el que va incluido en la cámara siempre cuando se tiene puesto el parasol sale su sombra debido al gran angular que tiene el objetivo a 18mm

Fijate en esta foto donde se ve el parasol

si quitas el parasol ya esa sombra no aparece como es lógico fijate en la misma foto sin parasol

Lo que implica que cuando se hacen fotos con el flash de la cámara es necesario quitar el parasol

¿pero que ocurre con un flash puesto encima de la camara y no el de la cámara?

Pues en este caso el problema no existe como podeis ver en la foto siguiente

Eso si no confundais la sombra del parasol con el viñeteado de la imagen en las esquinas que se arregla con diafragmas mas cerrados

Saludos

Vampyressa

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo