Iniciado por
AJ577
Eterno dilema, si nos referimos unica y exclusivamente a nitided el NO VC gana al VC en todas las focales salvo en 17, sobre todo en las esquinas. La diferencia no es abismal entiendeme pero existe. Por otro lado el VC pues tiene su público y en caso de grabar video se hace necesario.
Yo tengo el no VC y considero que acerté con mi decisión. Más que satisfecho, comprado en FtotoBoom por unos 330€ creo recordar.
Hola, yo tengo los dos y como ya dije en su momento no encuentro prácticamente diferencia de nitidez entre el VC i el no-VC. Decir, que he encontrado bastante diferencia a llevar el filtro UV de no llevarlo (EN FAVOR DE NO LLEVARLO). La nitidez mejora sin el filtro. Sí que mucha gente dirá que el filtro protege de algún fortuito golpe en la lente, pero para eso llevo siempre puesto el parasol. Esto lo leí de Pere Larrègula y la verdad es que en nitidez, las fotos han mejorado.
También decir que el no-VC es "un poco" más rápido enfocando que el VC.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Marcadores