Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Objetivo analogico macro para digital..¡¡¡con fotos del objetivo y el acople actual¡¡

Predeterminado

Este objetivo es uno de los mejores macros manuales, te lo digo por experiencia. Si puedes, consigue el teleconverter 2X para hacerlo 1:1. Una pequeña prueba con Teleconverter 2X.

Te vas a enamorar de esta lente. Yo lo hice.

Predeterminado

Expectacular esa foto Klarth, pero ayer haciendo alguna prueba mas, resulta que con este adaptador no me deja cerrar mas de 5.6 ¿alguien sabe porque?, ¿es una de las limitaciones que tiene el no ser "digital"?
    Un saludete

Predeterminado

El adaptador que compraste presiona el pin del diafragma? Porque si no, no vas a poder cerrar o abrirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    El adaptador que compraste presiona el pin del diafragma? Porque si no, no vas a poder cerrar o abrirlo.
    Si,si lo presiona. Digamos que es todo plano y no lleva ninguna "palanquita" para controlar el diafragma, y llega ese punto donde no cierra mas. El rango para poder disparar va de 8 a 2.5, que puede ser bastante, pero me fastidia bastante no poder jugarle mas. Me imagino que sera una de las limitaciones que tendra este tipo de "apaños".
    Un saludete

Predeterminado

Yo tengo ese objetivo, si no estoy equivocado es un adaptall 2 con lo que la manera mas natural de montarlo en tu canon es con una montura Adaptall 2 a EOS. Tambien tengo el 28-85 y el 38-85 que funcionan con la misma montura. Cada uno de ellos vino con un adaptall para una montura distinta pero yo utilizo todos ellos con mi montura adaptall - eos.
    Como te han dicho con el 2x se convierte en macro 1:1 y es realmente bueno, al menos yo estoy bastante contento.
    Te dejo un link donde tienes una explicación detallada de todos estos objetivos.

Pulsa en la opcion SP Adaptall-2 para encontrar el 90mm
    Adaptall-2.com
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

Cita Iniciado por jimenezjo Ver Mensaje
    Si,si lo presiona. Digamos que es todo plano y no lleva ninguna "palanquita" para controlar el diafragma, y llega ese punto donde no cierra mas. El rango para poder disparar va de 8 a 2.5, que puede ser bastante, pero me fastidia bastante no poder jugarle mas. Me imagino que sera una de las limitaciones que tendra este tipo de "apaños".

Se me hace extraño que no te permita eso, el mío cierra y abre a todas las escalas de apertura.

Predeterminado

Esto es lo que me ha llegado:

Este es el adaptador pentax que tengo.

Y este el que me llego, como podeis ver, no tiene nada mas que los enganches y punto, nada para controlar el diafragma.

¿Donde comprasteis el vuestro?, ¿es como este?
    Un saludete

Predeterminado

La verdad es que yo no puedo ayudarte mucho, el mio es bastante mas aniguo y tambien lo llevo montado con experimentos (adaptall-2 a m-42 + m42-a eos) pero aun asi funciona asombrosamente bien. Lo compre por curiosidad sin pensar en sacarle el partidazo que le saco. Su calidad es impresionante, aunque no he tenido un objetivo macro hasta ahora para comparar, si te puedo decir que es opticamente mi objetivo de mayor calidad (y tengo bastante mas de lo que pone en mi firma).
    Merece la pena que sigas preguntando a ver si alguien te puede ayudar mas que yo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Yo lo compré en ebay.es . Uso un Adaptall-2 a M42 y luego un anillo M42 a Eos. Lo malo es que el adaptall me vino sin el pin para presionar la parte del diafragma y como se ve en las imagenes, tuve que improvisar.

Como te menciono, me extraña que el diafragma no cierre más. El Adaptall-Eos que tienes se ve que no presiona el pin del diafragma y por lo visto el K-Eos si tiene esa parte para presionarlo.

Predeterminado

Bueno, pues visto lo visto, a ver si hago nas rapidas gestiones y miro esos adaptadores que me comentais.....por lo visto, he cogido el .
    A ver que tal, en cuanto tenga lo nuevo ya os comento, gracias a todos y un saludete.
    Un saludete

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12