Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Revelado de negativo, escaneado y positivado en el ordenador.

Predeterminado

Gracias por los comentarios.

Predeterminado

Yo no uso Photoshop. ¿Alguien sabe si se puede hacer la inversión del negativo con Lightroom? He estado mirando en este programa y no he visto cómo hacerlo. Gracias.

Predeterminado

yo uso el epson v400 y va le lujo,con 120 y con lo que le quieras un saludo.

Predeterminado

Hay escaners de todos los precios, desde 60 ú 80 euros hasta los que quieras..... mas de 500. Yo tambien estoy buscando la forma de positivar con el ordenador. Sigo buscando si encuentro algo para positivar te lo dire.

Predeterminado

Cita Iniciado por oshii Ver Mensaje
    Hola!!

Hace poco he vuelto a cogerle el gustillo a la fotografía analógica, de hecho en esta Semana Santa la mayoría de imágenes que he tomado han sido con una cámara de carrete.
    Pues ahí va mi duda, en casa puedo revelar los negativos, pero el positivado no puedo hacerlo ya que no tengo acceso a ningún laboratorio, pero he leído que hay escaners con los que puedes escanear el negativo y luego positivar con el ordenador.
    ¿Alguien me puede comentar algo sobre este tema?.
    Gracias.
    Hola, no te compliques la vida con escaneres y esas cosas...las respuestas a tus preguntas se encuentran en este vídeo, es en inglés pero es muy gráfico el procedimiento...para positivar la imagen en photoshop le das la opción "invertir"
    saludos
    Última edición por totoyo; 12/08/11 a las 18:57:15
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo uso un epson 4490, Lo escaneo a 8 bits, en tif, si lo escaneas a 16 bits, y quieres comprimirlo a jpeg una vez editada la imagen, creo que no te deja. Lo escaneo a 2400 . Hablo de fotografía en b/n 35mm. Son correctos los parámetros, teniendo en cuenta que no quiero llegar a imprimir, que lo digitalizo sólo para internet?? saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12