Yo ya venía utilizando Raw despúes de leerme el libro de Mellado y la verdad es que es una maravilla.
De nadas!!! un placer
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Yo ya venía utilizando Raw despúes de leerme el libro de Mellado y la verdad es que es una maravilla.
Mi página web es: http://www.marcospaunero.com
Hey Pere, muchísimas gracias por este artículo: sencillo y claro.
Un diez.
Un saludo.
Estado actual: ready to click.
Explicación interesante. Un buen trabajo, hasta lo he entendido yo que soy un zopenco de cuidado.
UN SALUDO
Un placer
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Gracias por tu explicación Pere... eres un crack...
De nada... un placer
Saludos
Muy interesante articulo, gracias por la explicacion,saludos.
Pere Larrègula: cada vez que veo un Tema con tu firma sé que hay lección magistral al canto.
Y en eso estamos, APRENDIENDO.
Muchas gracias.
Saludos
Gracias Pere por compartir con nosotros tu saber y a ti Guillermo.
Tengo una duda sobre los programas de post-proceso, he leido que cuando se aumenta la nitidez de la imagen que en realidad casí todos los programas "falsea" el tema, no se aumenta la resolución, lo que aumenta es la acutancia.
Sin embargo dicen que si hay programas que usan algoritmos complejos y si aumenta la resolusión de una imagen, mi duda es que si aumenta la resolusión seria como aumentar los mpx del sensor, ¿se puede aumentar resolusión por softwawe?
Gracias y saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Hay algoritmos de interpolación que lo hacen, pero como siempre la información es inventada por el software, así que los resultados (aunque muy aparentes) no serán los mismos.
Saludos
Marcadores