Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: descuento canonistas en Nivell 10.

Predeterminado

Cita Iniciado por gulfuroth Ver Mensaje
    Por mi parte, me quedaría con el Canon. Es mucho mejor oferta que lo otro, de calle.
    despues de dar muchas vueltas, y mirar analisis del 18-200 de canon y del 18-270 de tamron.Resulta que el canon lo hace tamron, y en todos los analisis no sale bien parado.Siempre gana de calle, el tamrom.
    Un saludo.
    Última edición por torneros; 22/04/09 a las 20:29:19

Predeterminado

Cita Iniciado por torneros Ver Mensaje
    despues de dar muchas vueltas, y mirar analisis del 18-200 de canon y del 12-270 de tamron.Resulta que el canon lo hace tamron, y en todos los analisis no sale bien parado.Siempre gana de calle, el tamrom.
    Un saludo.
    Torneros, creo que gulfuroth hacía ese comentarios comparando costes (1415 con objetivo tamron vs 1225 con Canon), más allá de la calidad. Todos en el foro sabemos que el tamron lo dejan en las nuves, pero, vale la pena pagar esos 180€ de diferenscia (+ de un 10% de diferencia) respecto al canon?

Por esto creo que gulfuroth ha dicho que es mejor oferta el canon. Que opinas tu?

Saludos!
    Última edición por Al3ert; 22/04/09 a las 20:54:23

Predeterminado

esta claro que la diferencia existe.Quitale 20 del parasol,el canon no trae.Yo me refiero a calidad,entendiendo por calidad, la que te puede dar un todo terreno.Para mi, que soy un mero aficionado,y probablemente no compre mas objetivos.Una vez que me meto en harina...Seguro que para el uso que le voy a dar, con una 450d tenia mas que de sobra,pero es un capricho, y ya que que la Jefa a dado luz verde...jeje.
    Un saludo.

Predeterminado

de verdad, nadie me puede dar una cifra?.
    Un saludo.

Predeterminado

Torneros, como te comenté, deberías comprar cuerpo y objetivo por separado (unos 1415 si no voy errado). A partir de aquí hazte un par de escenarios:

* mejor caso => descuento del 3%
    * peor caso => descuento 1%

Hoy he estado en la tienda y no me podía decir cuál era el descuento para canonistas pq varía según artículo, pero me ha dicho que era entre estas dos cifras casi siempre.

Espero te sirva!

Predeterminado

gracias.Eso es lo que preguntaba desde el principio.En la tienda el lunes, no me lo quisieron decir.Son muy secos.En Fidelcolor me lo dejan por 1400 todo.900 cuerpo, mas 500 objetivo.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por torneros Ver Mensaje
    ...Y por mucho que se lo pregunte el vendedor, no me quiso decir que descuento me haria por ser de canonistas.Me dijo, que le llevase el carnet, y ya nos arreglariamos....
    Es lo que toca, el precio especial es para suscriptores (usuarios con carnet).

Cita Iniciado por Al3ert Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tú, a la espera de que me respondan para saber si es posible el cambio de objetivo del canon 18-200 por el tamron con la oferta del carnet de suscriptor de canonistas...
    Ídem, los descuentos son para suscriptores.

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    yo siempre que he pedido precio para canonista por mail, y siempre me lo han dado, despues he ido a la tienda fisicamente, les he dicho que era canonista y el precio que me habian dado por mail, y no me han pedido el carnet ni nada....
    Me parece muy feo que te aproveches de un descuento que ofrece N10 para los suscriptores de canonistas sin serlo y además alardees publicamente. Los usuarios que haceis esto sois los que acabareis haciendo que no existan los descuentos

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Me parece muy feo que te aproveches de un descuento que ofrece N10 para los suscriptores de canonistas sin serlo y además alardees publicamente. Los usuarios que haceis esto sois los que acabareis haciendo que no existan los descuentos
    Cierto!
    Pero digo mas...a mi siempre me piden el carnet. Es mas, ayer mismo me lo pidieron al hacer una compra...y tuve que mostrarlo sólo para que me diesen el precio para Canonistas. ES MAS....me parece lo mas lógico del mundo...el descuento es SOLO para suscriptores.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Es lo que toca, el precio especial es para suscriptores (usuarios con carnet).

Ídem, los descuentos son para suscriptores.

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Cierto!
    Pero digo mas...a mi siempre me piden el carnet. Es mas, ayer mismo me lo pidieron al hacer una compra...y tuve que mostrarlo sólo para que me diesen el precio para Canonistas. ES MAS....me parece lo mas lógico del mundo...el descuento es SOLO para suscriptores.
    soy de canonistas desde hace unos meses.De lo del carnet me entere hace un par de semanas.El de Nivell 10 me dijo, que algo podrian hacer, pero que le llevase el carnet de suscriptor, y ya veria.Ahora estoy investigando el descuento.En ningun momento me he intentado aprovechar de nada, y he dicho que tenga el carnet, sin tenerlo.En un futuro probablemente me lo saque.
    Un saludo.

Predeterminado

suelen hacer un 10% de descuento, yo en el tokina 11-16 me ahorré 175 € según me dijeron, porque costaba 700 a pelo, me ahorré bastante, y con el filtro hoya UV super hmc pro1 50 € mas
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Hola.

Yo compre el miercoles pasado el kit de la 50D y el 18-200 y me pidieron el canet hasta para respirar cosa que me parece lo mas normal.

Saludos.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12