Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Review del giottos 9360

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Magnífica review! Tiene muy buena pinta.

Tengo un 005 Nat y es muy pesado. Estoy buscando algo como Giottos. Es una marca que no tiene mucho desarrollo en España pero que tiene unos productos magníficos.

Los protectores de pantalla, las perillas de limpieza...

Saludos
    En Madrid no se donde los venderan, aqui en Barcelona hay varias tiendas especializadas que los tienen, y donde mas baratos los he visto es en jordi bas, ahora ha subido algo, pero el 9360 del que se habla aqui me costo a mi 119 euros iva incluido, rotula a parte, y ahora creo que ronda los 125, es un tripode excelente, y la fijacion de los tramos de patas va francamente bien, apenas un cuarto de vuelta y esta perfectamente fijado, a parte de eso, un buen acabado, detallitos como la bolsa de transporte y las herramientas, en definitiva un excelente tripode por un muy buen precio
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Question preguntilla

Una preguntilla o favor, como quieras llamarlo
    podrias poner el tripode con la rotula en una bascula y postear los numeritos?

hoy me ha llegado un modelo parecido al tuyo (tambien giottos) y me gustaria comparar el peso.

si tengo tiempo el fin de semana ya le haré fotos y colgaré una review.

Muchas gracias

Predeterminado

Ahora estoy fuera de casa, pero intentaré pesarlo este fin de semana y publicarlo.
    Fna67, cuando sea mayor me gustaría comprar un refractor tipo el scopos para cuando viajo, pero por ahora lo único portatil que tengo son los lidlprismáticos, jeje. Todo llegará. Mi niño preferido lo puedes ver en el fondo de una de las fotos.
    EOS 6D, CANON 24-105 L IS, CANON 50 II f1.8

Predeterminado

Yo lo acabo de comprar esta tarde...y estoy algo asustado de su peso...de hecho pensaba devolverlo pero al leeros me lo estoy pensando.
    Yo soy mochilero y llevar esta especie de "katana" me mata...no se que hacer. Ya llevo una mochila con la cámara y los objetivos, y añadir esto es demasiado para mí.
    En fin, lo consultaré con la almohada....
    5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
    www.pbase.com/ferran70

Predeterminado

Cita Iniciado por ferran70 Ver Mensaje
    Yo lo acabo de comprar esta tarde...y estoy algo asustado de su peso...de hecho pensaba devolverlo pero al leeros me lo estoy pensando.....
    Yo tengo el modelo inferior MT 9341 (más endeble) y con la rotula rozan los 2 Kg y ya lo encuentro pesadito. Lo que necesitamos son trípodes de carbono pero su precio se duplica. O alguna oferta especial buscando y rebuscando y revolviendo ebay.es .
    A la hora de sospesarlos en la tienda (con rotula), tenemos que imaginarlo cargando con él en la vida real.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12