LO PARIÓ!!! Tengo que salir para Córdoba este martes por trabajo. Si estoy de vuelta, puede que me anote, pero lo veo difícil.
Espero no sea la última.
PD: si llego a tiempo me traigo a Salba desde Córdoba!!!
Tampoco tengo a oportunidad de anotarme a esta quedada, ni siquiera he tenido la ocasión de visitar Argentina (Que ganas tengo de poder ir... me encantaría ir), pero quiero expresar la gran alegríaque me produce la realización de este evento al otro lado del mundo, que pone de manifiesto la tremenda dimensión que ha alcanzado esta comunidad.
Desde España, Valencia y el CCX, os felicitamos por la magnifica idea y esperamos que sea el comienzo de una larga serie de quedadas. Y ojalá! en alguna ocasión nosotros vayamos para allá o vosotros vengais para aquí a celebrar una de estas quedadas.
Salud! compañeros argentinos y que disfruteis de la reunión!!
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
LO PARIÓ!!! Tengo que salir para Córdoba este martes por trabajo. Si estoy de vuelta, puede que me anote, pero lo veo difícil.
Espero no sea la última.
PD: si llego a tiempo me traigo a Salba desde Córdoba!!!
Gracias en nombre de todos mis compatriotas, me alegran tus palabras y espero que algun dia podamos intercambiar experiencias.
No conozco España y cuando lei de donde sos, casi me emociono que uno de los primeros en comentar en el post sea de Valencia!!!
Mi apellido es Ferrer, te suena San Francisco Ferrer patrono de tu ciudad?
Un abrazo.....vecino!!!
Ricardo
Arriba esa QDD, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces el mío es 5.
Nos vemos el sábado en el Botánico.
SLDS
Hola,
Soy extremadamente novato en ésto, pero me interesa.
Me pueden pasar un poco más de info acerca de qué se trata exactamente una quedada.
Ya me puedo imaginar que se juntan varios fotógrafos a hacer lo propio, pero hay directivas ? Alguien toma la posta o dirige al resto ? que pasa con quienes no hacemos más que caga..... a la hora de entrar en M ?
Gracias
Andrés
Canon 450D (XSI)
EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS | EF-S 55-250mm f/4.0-5.6 IS | Sandisk 8GB EXTREME III | Lowepro Micro Trekker 200
Hola canonista de Argentina:
La idea de la QDD esta tomada de nuestros compa españoles, que se reunen para afotar en un determinado lugar y luego subir las fotos de los resultados.
Aca estamos todos para lo mismo amunioz, para aprender, yo de vos y vos de mi, nadie va a dirigir a nadie.
El fin es: juntarse un grupo que tiene objetivos en comun y pasarla bien.
Sacaremos fotos en el Botanico, ayudandonos entre nosotros para mejorar las tomas e intercambiando conocimientos. Luego vamos un ratito a tomar algo (si son cervecitas mejor!!!) y nos conoceremos un poco mas para dar ideas de proximas salidas, tecnicas a aplicar, procesados y todo lo que vaya saliendo.
Yo tambien hago cag...s como lo hace hasta un fotografo profesional, la idea entonces es que nos ayudemos para no hacer tantas !!!
No es una competencia para ver quien saca la foto mas linda, es "una competencia con nosotros mismos, es la de aceptar y dar ayuda para que todo sea en un grupo de amigos "
Sumate en este foro con el Nº correlativo, va a estar muy bueno!!!
No te olvides la camara
Saludos
Rick
Última edición por cygnusrick; 28/04/09 a las 06:33:54
Me anoto con el número 6, quisas mi mujer sevenga conmigo.
Nos vemos el sabado
Marcadores