Pues tu lo has dicho compi, a mi tambien me huele a timo. El día que alguien de duros a pelas..., ¡¡¡lo mismo se hace millonario!!!
Saludetes.
Pues tu lo has dicho compi, a mi tambien me huele a timo. El día que alguien de duros a pelas..., ¡¡¡lo mismo se hace millonario!!!
Saludetes.
Me coges dos para mí que te las pago por Western Union...
Permuto Ferrari modelo 2009 impecable por un helado, papel de diario usado y un par de calcetines usados. OFERTA ÚNICA!!!
Timo, timo, timo, timo, timo, timo.......
Como te han dicho los compañeros es una estafa, ten cuidado, algunas veces incluso te remiten al pago a una supuesta empresa intermediaria que se supone que no entrega el dinero hasta que tú hayas recivido la mercancía; por supuesto la empresa también es un engaño, muy bien hecho, con una web muy llamativa, supuestos teléfonos internacionales para consultas, etc..., hay mucha información al respecto por la red, pero sobre todo, en estos casos, usa el sentido común. Un saludo.
Si alguien compra esta cámara lo podremos decir que le han hecho un "robado" XD
5D Sigma 12-24 | Canon 16-35L2.8 | 24-105LF4 | 70-300ISUSM | 50F1.8 Tokina 100mm MACRO 2.8
450D Peleng8mm Canon 18-135IS
a mi me parece, perdona no me parece, no se como decirlo, es que es: ES UN TIMO, ES UNA ESTAFA, ES UNA MIERDA no se que mas puedo decir
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
TIMOOOOOO a la vistaaaaaa. comprobado, lo que no entiendo es como no quitan esas paginas en las que cada dia cae un pobre hombre
Es un timo. Pero lo grave del asunto, es que anuncios de estos hay a patadas... y nadie hace nada. Entrar en CompraVenta.com (nido de estafadores y ladrones) y encontrareis camares y objetivos de estos a porrillo.
Ale listos... mientras estabais discutiendo si es timo o no, les mande un correo me han dicho que tienen 15 en stock y que me dejaban todas por 1500 pavos. Me han dado un numero de cuenta de Nigeria y ya les he hecho la transferencia. Me acaban de decir qu eya estan en camino y me regalan unas cuantas 5DMKII.
Estoy que me muerdo los dedos de nervios, que emocion.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
quien en el 25/04/2009 del siglo XXI con las poderosas herramientas de información de las que dispone sigue picando no lo llamaria yo pobre
no nos engañemos mas que los ingenuos caen los " listos " que creen aprovecharse de un " negrito ignorante " , es la base de los timos
señor policía señor policía , vera es que un retrasado me dijo si quería unas estampitas .........
Última edición por kurks; 25/04/09 a las 16:21:22 Razón: Back to the future !
Marcadores