Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: problema al pasar las fotos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sueca (València)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    La tarjeta es SDHC? igual el lector no la detecta por eso.

    De todas formas no tiene pérdida eso, como ya te han dicho conecta la cámara vía USB y si instalaste bien todo el contenido del CD en pocos instantes te saldrá la ventanita para descargar las imágenes.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    en las nubes...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    chuto o muete a eso me refereia

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Problema al pasar al LR.
    Por Owen acevedo en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/09, 20:52:38
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/08, 01:05:31
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/08, 00:45:59
  4. pasar las fotos al pc
    Por roma en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/07, 17:01:00
  5. Pasar bloque de fotos a B/N
    Por Raúl en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/06, 12:02:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •