chuto o muete a eso me refereia![]()
La tarjeta es SDHC? igual el lector no la detecta por eso.
De todas formas no tiene pérdida eso, como ya te han dicho conecta la cámara vía USB y si instalaste bien todo el contenido del CD en pocos instantes te saldrá la ventanita para descargar las imágenes.
chuto o muete a eso me refereia![]()
Marcadores