Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: HOUSTON, HOUSTON Disco duro accidentado.

Predeterminado

Cita Iniciado por elkolo Ver Mensaje
    Hola: te quiero comentar algunos pasos para recuperar la info de disco:
    1- quitalo de la compu
    2- comprate un USB 2.0 TO SATA/IDE (u$s +-30) Marca Noga Net
    3- LO conectas a este aparatito
    4- conseguite otro disco para la compu ( para que pueda arrancar)y conectalo
    5- arranca la compu
    6- conecta el APARATITO al USB
    7- Consegui algun software de recuperacion de datos (hay un monton)
    8- Y lo mas seguro es que lo veas como un disco externo y con sus carpetas...
    y sin pagar fortunas.....
    Gracias por tu aportacion, pero en este caso no sirve, el disco precisamente se cayo estando en una caja externa, y el problema era fisico del disco, no logico. Tenia roto el motor de rotacion de los platos por efecto del golpe.

Tu solucion es valida para perdidas logicas, o cuando lo que se va es el controlador de discos de la placa base o tarjeta que uses.
    CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
    50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM

Predeterminado Estoy en tu mismo caso...

Hola canonistas y en particular mmgarcia30... Tengo el mismo problema... se me ha caido mi disco duro externo con más de tres años de fotos, y no funciona. Junto con el disco, se me cayó el alma misma... Querido amigo mmgarcia30 ¿puedes contarnos tu experiencia con inforescate? Muchas gracias.

Predeterminado Desastre perdida de datos

Hola!!,

A mi me paso lo mismo que ha vosotros, pero en vez de en un western digital en un disco seagate. Al final me decidí por Inforescate también y me lo solucionaron, espero que tengas la misma suerte que yo.

Un abrazo a todos los foreros.

Predeterminado

Bueno, pues acabo de recibir mi disco con TODAS las fotos y otros ficheros de Inforescate. He mandado dos discos: el mío y otro de la empresa en la que trabajo. Los dos los han recuperado correctamente. El presupuesto ha sido el mismo en ambos casos: 576 € + IVA. Es una pasta, pero llegados a este punto la disyuntiva es: me quedo sin fotos o pago. Puestos a pagar me parece que esta era la opción más económica.

Y la verdad he quedado muy contento con trato rapidez y demás. En algún momento se armaron un lío, pero fue más que nada por culpa de que trataban conmigo como particular y como empresa, por lo que cuando les preguntaba por uno de los discos tenía que insistir en que tenía otro también allí para asegurarme que me respondían sobre el que preguntaba.

El trato muy bueno y el número de atención al cliente muy eficaz. En todo momento te explican pasos a seguir, te mandan el mensajero ese mismo día a recoger, te dicen en que fase está la recuperación...

Ellos te recogen el disco estropeado y te avisan de que si quieres puedes aprovechar el envío para incluir otro disco similar en el que recuperarte los datos. Si lo prefieres ellos te venden un disco similar. Yo en ambos casos envié el dísco, pero el coste del que ellos me proponían era de 95€.

La única sorpresa que me llevé es que cuando el mensajero viene a recoger el disco hay que pagarle 13 euros y pico. Eso es solo a la 'ida'. Si aceptas presupuesto y arreglas no te cobran 'la vuelta'. Si no aceptas el presupuesto has de pagar lo mismo por la vuelta.

En general y siempre que la necesidad o el aprecio al material a recuperar lo valgan, recomiendo este sitio.
    ________
    Mi Flickr

Predeterminado Inforescate

Hola a todos...

z4p14... yo he mandado mi disco y me contestan diciendo que para hacer el diagnóstico y ver si se pueden recuperar los datos debo abonar por adelantado 195€ + Iva que me serán descontados de la factura final

¿Te ocurrió lo mismo?

Es que me resulta un poco extraño abonar más de 200 € que puedo perder si me dicen que no se puede recuperar...

Saludos.

Predeterminado

hola

se que este post es de sptiembre, pero alguien me puede aclarar si hay que pagar los 200€ por adelantado?

voy a pedir un presupuesto mañana

gracias,
    m

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12