Muchas gracias a todos. Saúl R en cuanto tenga un hueco subo los pantallazos que me comentas. Gonzabg74 eso es lo que hago pero como si nada, de todas formas quedo agradecido.
Saludos
Creo que debes tener alguna configuración cambiada porque al 'convertir y guardar' la foto en JPEG, ésta se guarda tal y como te ha quedado después de los retoques. Después, al cerrar el programa DPP, te pregunta '¿guardar los cambios efectuados?' entonces debes decir que 'si', así te guarda el CR2 con los cambios memorizados. Con lo cual te queda por un lado el JPEG con los retoques listo para imprimir, colgar en web o lo que quieras y por otro el archivo RAW CR2 procesado igual que el JPEG. No hay mas historia.
Un saludo.
Muchas gracias a todos. Saúl R en cuanto tenga un hueco subo los pantallazos que me comentas. Gonzabg74 eso es lo que hago pero como si nada, de todas formas quedo agradecido.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Marcadores