Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Pierdo nitidez al pasar a JPEG

  1. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Muchas gracias Saul S. por tu ayuda pero eso es que hacía y el resultado es el que comento, que al pasarlo a jpg se pierden todos los cambios realzados.

    Saludos
    Creo que debes tener alguna configuración cambiada porque al 'convertir y guardar' la foto en JPEG, ésta se guarda tal y como te ha quedado después de los retoques. Después, al cerrar el programa DPP, te pregunta '¿guardar los cambios efectuados?' entonces debes decir que 'si', así te guarda el CR2 con los cambios memorizados. Con lo cual te queda por un lado el JPEG con los retoques listo para imprimir, colgar en web o lo que quieras y por otro el archivo RAW CR2 procesado igual que el JPEG. No hay mas historia.
    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Saúl R en cuanto tenga un hueco subo los pantallazos que me comentas. Gonzabg74 eso es lo que hago pero como si nada, de todas formas quedo agradecido.

    Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. pasar de raw a jpeg?
    Por mr_ortiz en foro Otros programas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/13, 15:36:49
  2. Pasar Cr2 A Jpeg
    Por Ruso88 en foro Otros programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/05/11, 18:18:28
  3. Pasar de TIFF a JPEG con PS
    Por Manuel Orcera en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/08, 09:23:28
  4. pasar de RAW a JPEG
    Por CEP en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/07, 22:45:59
  5. pasar a jpeg
    Por Rafa8300 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/07, 19:01:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •