Me gusta este post, pongo una de la Feria de Abril
![]()
Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun
Un poco, si te pasas por el hilo de Vampyressa en el que explica a usar el DPP seguro que puedes mejorarlas. Creo que con el VC del Tamron podrias haber tirado a un par de pasos menos de velocidad y haber ganado un poco de luz.
De todas maneras las fotos y el encuadre sobre todo de la primera me gusta mucho!!!
Un saludo
Tengo mi 18-270 hace poco pero observo que esta un poco duro.Me podéis decir si os pasa también a vosotros. Sobre focal de 100 hacia arriba lo noto mas. Gracias
Si nos pasa a todos, ademas viene muy bien para evitar extensiones totales accidentales
Animate y sube fotos y enhorabuena por tu 18-270
Canon EOS 1000D / pISa 18-55 / Tamron 18-270
-----------------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/canadacruz/
Venga a ver si seguimos animandonos a subir fotos con el Tamron!
De momento (salvo las mias) creo que todas tienen una calidad altisima!! Enhorabuena a todos!!
Un saludo
Añado una que hice ayer...
By zamorano77, shot with Canon EOS 450D at 2009-06-09
Última edición por huges500; 10/06/09 a las 00:02:54
Hola a todos, tenia mis dodas entre sigma 18-200 y tamron 18-270, pero despues de haber visto el post de vampiresa y este ya lo tengo bastante mas claro, la verdad es que saca buenas imagenes aunque estaba un poco preocupado por los colores y la nitedez pero creo que esta bastante bien. Gracias por estas aportaciones que ayudan bastante a los indecisos. Saludos
Ese objetivo es una pasada, muy buenas todas las fotos.
Pronto tendre yo mi tamron 18-270.
Un salu2
Hola a todos, pues aqui dejo unas de mi precioso México de la playa más hermosa de este pais en un viaje que hice en días pasados.
Pongo 5 de las que más me gustaron, pero al final les dejo una liga por si quieren ver fotos de todo tipo de situaciones de este lente y espero estas 5 no sean demasiadas.
En esta creo que el foco no esta exactamente en el ave, pero creo que alcanzo a salir bien la foto
En esta la distancia focal esta al máximo 270mm
Esta me gusta la nitidez y colores
Me gustaría me dieran sus críticas a estas fotos.
Esta es la liga de la galeria completa, esta fue hecha en un dia en Xcaret, Cancún, México.
Xcaret - a set on Flickr
Marcadores