Página 2 de 57 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 675

Tema: Tus mejores fotos con tu TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3Di IIVC

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Me gusta este post, pongo una de la Feria de Abril


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir a que focal pasa de 5.6 a 6.3 ?. Gracias de antemano y un saludo
    Si no me equivoco muy cerca de 250.
    Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peleopidas Ver Mensaje
    Dos de las últimas (Amalfi, Italia):







    ¿Las veis muy oscuras?.

    Un poco, si te pasas por el hilo de Vampyressa en el que explica a usar el DPP seguro que puedes mejorarlas. Creo que con el VC del Tamron podrias haber tirado a un par de pasos menos de velocidad y haber ganado un poco de luz.


    De todas maneras las fotos y el encuadre sobre todo de la primera me gusta mucho!!!

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tengo mi 18-270 hace poco pero observo que esta un poco duro.Me podéis decir si os pasa también a vosotros. Sobre focal de 100 hacia arriba lo noto mas. Gracias

  5. #17

    Predeterminado

    Si nos pasa a todos, ademas viene muy bien para evitar extensiones totales accidentales

    Animate y sube fotos y enhorabuena por tu 18-270

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues no se si son las mejores, pero a mi me gustan y contribuyo un poquito en esto:




    Canon EOS 1000D / pISa 18-55 / Tamron 18-270
    -----------------------------------------------
    http://www.flickr.com/photos/canadacruz/

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    322
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se si son mejor o peor, a mi me gustan, pero esta es que mi pequeña aportación.









    Última edición por anjealva; 09/06/09 a las 20:44:03 Razón: Pues la imágenes que me llevan de cabeza

  8. #20

    Predeterminado

    Venga a ver si seguimos animandonos a subir fotos con el Tamron!


    De momento (salvo las mias) creo que todas tienen una calidad altisima!! Enhorabuena a todos!!

    Un saludo

    Añado una que hice ayer...


    By zamorano77, shot with Canon EOS 450D at 2009-06-09
    Última edición por huges500; 10/06/09 a las 00:02:54

  9. #21

    Predeterminado

    Hola a todos, tenia mis dodas entre sigma 18-200 y tamron 18-270, pero despues de haber visto el post de vampiresa y este ya lo tengo bastante mas claro, la verdad es que saca buenas imagenes aunque estaba un poco preocupado por los colores y la nitedez pero creo que esta bastante bien. Gracias por estas aportaciones que ayudan bastante a los indecisos. Saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ese objetivo es una pasada, muy buenas todas las fotos.
    Pronto tendre yo mi tamron 18-270.
    Un salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    GALIFA-CARTAGENA
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firewares1 Ver Mensaje
    Ese objetivo es una pasada, muy buenas todas las fotos.
    Pronto tendre yo mi tamron 18-270.
    Un salu2

    Pues bienvenido al club

    Esta es una ventana con vistas

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    74

    Predeterminado Mi granito de arena

    Hola a todos, pues aqui dejo unas de mi precioso México de la playa más hermosa de este pais en un viaje que hice en días pasados.

    Pongo 5 de las que más me gustaron, pero al final les dejo una liga por si quieren ver fotos de todo tipo de situaciones de este lente y espero estas 5 no sean demasiadas.

    En esta creo que el foco no esta exactamente en el ave, pero creo que alcanzo a salir bien la foto







    En esta la distancia focal esta al máximo 270mm



    Esta me gusta la nitidez y colores


    Me gustaría me dieran sus críticas a estas fotos.

    Esta es la liga de la galeria completa, esta fue hecha en un dia en Xcaret, Cancún, México.

    Xcaret - a set on Flickr

Página 2 de 57 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8
    Por Sangrego en foro Angulares
    Respuestas: 3475
    Último mensaje: 13/05/20, 11:39:42
  3. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  4. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  5. Tus mejores fotos con la 5D II
    Por nuss en foro 5D Mark II
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/09, 13:27:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •