Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: la 1000D y el error 99

Predeterminado

Buenoo suerte con el SAT, ya nos contarás que le hicieron.

gerardEos1000D, a mi me salio un error, peor no fué el 99, y me paso eso que el flash no salia, pero con apagarla y encenderla volvió a la normalidad.

Una gran cámara, si señor!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Predeterminado

Cita Iniciado por Fermom Ver Mensaje
    Os cuento mi caso y me presento.
    Hace poco me compré mi primera canon 1000D con doble objetivo (18-55) y (75-300), todo bien hasta que apareció el gran error 99 y con su mensajito "restablezca la bateria o desconecte el cable de corriente". El problema al final ha sido la tarjeta de memoria y se ha solucionado borrando todos los archivos de la memoria ya que segun he leído en agun post a veces se queda algún achivo que da error.

Bueno espero haber ayudado a alguien que tenga el mismo problema que tenía yo.

Saludos

Edito. Este es el post donde encontré la solución:
    Hay un post muy ilustrativo acerca del error 99 de Canon en Caborian:

http://www.caborian.com/20070718/can...ra-en-espanol/
    Me has ayudado un monton, tenia el error 99 he puesto otra tarjeta sd y todo solucionado. UFFFF que respiro.
    Salu2.

Predeterminado

Hola amigos soy nuevo en esto y mi cámara me esta dando el popular "Err 99" estaba tomando fotos tranquilamente cuando de repente salio eso creo que es algo en el obturador o el sensor porque al prenderla y al apagarla hace un sonido extraño como de algo averiado o no se falta de limpieza, mi camara es de segundas manos y tiene ya su tiempo yo creo que le hace falta una limpieza en el obturador o en realidad no se que sera, quito el objetivo y se queda el error, la memoria tampoco es y lo peor del caso que no me deja hacer nada me sale el err 99 y no me deja darle al menu ni hacer nada me tiene la existencia triste, ayudenme de verdad me urge esto.

PD: Que es el SAT? ando en Venezuela y no creo que haya eso!

Gracias de antemano de verdad.

Predeterminado

Buenos días. Tiene toda la pinta de ser una avería en el obturador. Normalmente ocurre al cabo de muchos disparos y hay que sustituir la pieza entera del obturador, lo cual es un desembolso considerable si no está en garantía (como parece ser tu caso). Mira en el subforo de la 40D sobre el error 99, hay mucho escrito al respecto y la solución suele ser el cambio de la pieza. En cuanto al SAT, las siglas se refieren al Servicio de Asistencia Técnica. Suerte,

Predeterminado

Gracias @Jgbarber la llevare al SAT porque creo que esa es la solución, de todas maneras me dare una vuelta por el foro que me dices a ver si encuentro otras respuestas, saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12