Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 76

Tema: Unete al club de los Yongnuo YN460 rotos

Predeterminado

solución?

cómprate un Cactus KF36 (vivitar 285HV) y emisor y receptor strobist Cactus V4...

no sé si seré el único, pero el cactus le he hecho cosa de 4.000 disparos en tres meses y no veas como sigue dando guerra!
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonho Ver Mensaje
    Yo tengo un 460 II y va de lío. Lo he comprado por ebay.es y al cambio me ha salido por 40€. Como tú lo uso para strobist junto con un sigma DG 500 y un Vivitra 285HV.

Como es manual el uso es muy cómodo y el tiempo de recarga es realmente breve.
    Yo me he pedido hace unos días el YN460II y estoy esperando que me llegue......

Cita Iniciado por nordik Ver Mensaje
    no sé si seré el único, pero el cactus le he hecho cosa de 4.000 disparos en tres meses y no veas como sigue dando guerra!
    Este también me lo han aconsejado y tiene más potencia que el YN460,II, lo que es más caro y el chino está a menos de la mitad, o el 460 a un tercio del cactus.

A a ver que pasa con estos, iré tirando con el YN460, el 460II y un Metz 45CT1 antiguo que tengo, lo que este solo dispara a plena potencia en manual.......

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, pues he recibido un YN460 II

6 disparos, y la bombilla ha dejado de funcionar.

Predeterminado

Donde compraste los cactus??

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Bueno, pues he recibido un YN460 II

6 disparos, y la bombilla ha dejado de funcionar.
    que mala suerte, pero supongo que podrás hablar con el vendedor o algo. El mio tiene unos 6 meses y va bien! espero no tener problemas por ahora!
    Saludos y suerte

Predeterminado

Yo también me uno al club....

Cuando miré de empezar con esto del strobist me compré un yn460 y la verdad cuando llegó, para los 40€ o así que me había costado, perfectamente.

Lo probé en casa y bien, la potencia era muy muy justa pero bueno, tampoco hay que pedirle peras al olmo.

El otro día iba a montarlo para iluminar un fondo y nada de nada, tras 3 o 4 meses parado dejó de funcionar completamente.

La verdad, despues de tomármelo con calma en ebay.es y ver los precios de flashes antiguos sin ttl, no creo que merezca la pena comprarse flashes de estas características.

Un Canon 540EZ se puede conseguir con un poco de paciencia por 100€ o incluso menos, hablando siempre de unidades en perfecto estado, y la potencia que tiene es realmente buena, sobre todo si lo comparamos con los flashes "chinos"

Saludos
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    que mala suerte, pero supongo que podrás hablar con el vendedor o algo. El mio tiene unos 6 meses y va bien! espero no tener problemas por ahora!
    Saludos y suerte
    Pues por su parte, que se lo envie pagando yo los portes (osea, mas que le flash). Disputa a ver que pasa ...

Predeterminado

Hola!
    Yo tengo 2 460 II y ningún problema de momento.
    Como casi todos hablamos desde la experiencia, yo animaría a comprarlo que por 40€ puedes comprar muchos hasta igualar los 330 de un metz58 o un 580 EXII.

Un saludo!

Predeterminado YN 460 II - quemando las pilas

Tal y como leéis en el mensaje. Tengo un YN 460 II que me quema las pilas.

El caso es que pedí dos YN 460 II a unos 34€ cada uno.
    Me llegaron a los 14 días, yo encantadísimo. Funcionaban genial, muy buen reciclaje (para lo que yo me esperaba) y muy buen funcionamiento en Master y en Slave.

El caso es que ayer, le pongo unas pilas recargables recién cargadas a uno de los flashes... y al cabo de media hora o así huelo raro en la habitación, pero no sabía de dónde llegaba el olor. Paso media hora o más, hasta que toqué el flash y casi me quemo la mano! (el flash estaba apagado).

Total, saco las pilas corriendo y estaban "ardiendo", no las podía sujetar con la mano. Y habían rezumado como un líquido pastoso que se ha quedado dentro del flash.

En un principio pensé que era cosa de las pilas, porque no eran de marca tampoco, y porque tal cual las saqué del cargador, las metí en el flash (una burrada, ahora ya lo sé).

Dejé el flash y las pilas toda la noche que se enfriaran y secaran, y al día siguiente le metí otras pilas recargables (cargadas pero habiendo reposado antes) de buena marca. El caso es que el flash funcionó a la perfección.. y suspiré aliviado. Cosa de las pilas, pensé.

Pero como me quedé un poco mosca, dejé el flash cerca, con las pilas puestas... y zas! al cabo de unos 20 min. vuelvo a oler a quemado. Y la misma historia, el flash ardiendo (a pesar de estar apagado) y lo mismo con las pilas. Al menos esta vez salvé las pilas a tiempo y no parecen haber sufrido daños.

He escrito al vendedor de ebay.es ta misma tarde, a ver qué me responden.

El caso es que la otra unidad de flash (la que no ha dado problemas) la estuve usando en una sesión de fotos durante 4 horas. Tenía dos flashes de estudio con sendas ventanas, y este otro pequeño flash que disparaba por simpatía y que me venía de perlas para poder esconder en sitios pequeños. Funcionó de maravilla, y no me falló en ninguno de los más de 300 disparos (no necesité cambiarle las pilas) y reciclaje instantáneo (teniéndolo a media potencia, que era más que suficiente).

Así que estoy contento con el resultado, por un flash de menos de 35€ la unidad. Lo malo es como dicen en otro mensaje... que Yongnuo no debe destacar por su departamento de calidad, y por tanto es más probable que te toque el flash jodido, que en otra marca no habría salido de la fábrica. :P
    Canon 5D MkII + 24-105 f4 USM IS L + Sigma 70-200mm 2.8 + Canon 50mm 1.4 + Canon 500D + EF-S 18-200 IS + grip + flash Nissin Di866 + algún que otro juguete

Predeterminado

hola a todos ,yo me he comprado este flash y lo eh usados 1 semanita y bom ,enciende el piloto y no dispara he probado hacerle de todo y pa la bolsa de basura ,es mejor comprar uno carito o no comprar ninguno porq al tiempo gastas mas en barratos y te sale el precio de uno super caro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackup Ver Mensaje
    hola a todos ,yo me he comprado este flash y lo eh usados 1 semanita y bom ,enciende el piloto y no dispara he probado hacerle de todo y pa la bolsa de basura ,es mejor comprar uno carito o no comprar ninguno porq al tiempo gastas mas en barratos y te sale el precio de uno super caro.
    Exactamente lo mismo, palabra por palabra, me ha pasado con el YN460 II.

Tal y como habéis comentado ya, parece que la ausencia de controles de calidad abarata el precio... y convierte la compra de un Yongnuo en una tómbola. Creo que no compraré más papeletas e intentaré ahorrar para un flash en condiciones

Predeterminado

Pues otro más al club... después de 4 meses con usos muy puntuales me decido a utilizarlo como secundario en una sesión que por desgracia no fue capaz de terminar.

A mitad de sesión comenzó a disparar solo de vez en cuando. Al principio 1 de cada 3, posteriormente se volvió un incordio, 1 de 20 como mínimo. Pensando que se trataba de los triggers los sustituyo y la cosa va a peor, nunca salta el flash.

Tras varios días el flash enciende, carga pero no dispara de ninguna forma, ni siquiera con la fotocélula.

Ahí murió mi chinito...

Tal vez pruebe suerte de nuevo ya que estan a 27€ y solo lo necesito como secundario..

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo