Joooo ... no he leido esto hasta hoy!!
Veo que me perdí uno de los mejores birrings.
¡Qué bien os lo pasasteis en el birring! Muy buena la crónica de Carlos.Leerla ha sido casi, casi como haber estado allí. Me ha impactado mucho la expresión de Isaki devorando al pobre osito...¡Una imagen espeluznante! No sé si voy a poder dormir...
Un saludo para todos.
Gracias por los comentarios, aunque realmente yo no he tenido que añadir gran cosa al relato, pues el birring fue asombroso por sí mismo. También (y sin ánimo de quitar protagonismo a nadie) hay que reconocer el mérito de JPadilla como animador de dicho birring. Desplegó un ímpetu tal en todas sus intervenciones, que inevitablemente nos arrastró al resto en una espiral de réplicas. Fue lo que se dice "el perejil de todas las salsas", y casi me río mientras escribo esto solo de recordar el brío con que hablaba de todos los temas, desde mosquitos hasta profesionales pasando por sus turbias relaciones con la justicia. ¡Jordi, si no existieras, habría que inventarte!
Y sí, el desmembramiento caníbal perpetrado por Isaki con el osito, fue espeluznante. El pobre animal de golosina no perdió la sonrisa en ningún momento, como la Pantoja ante la prensa, soportando (el oso, no la Pantoja) estoicamente una dentellada tras otra, hasta desaparecer por completo entre las insaciables fauces de Isaki.
Hablando de la susodicha pareja de dos, supongo que regresan hoy de su viajecito al delta, ¿no? Lo mismo hasta han hecho alguna foto y todo, si no es que se han olvidado la cámara. Si los mosquitos hablasen, ¡qué historias no nos contarían de todo lo que habrá ocurrido en la impenetrable oscuridad de esa habitación de hotel que iban a compartir! Noto en el ambiente cierto olor a Nenuco aliñado con vinagre, así que o ya han vuelto, o se están acercando.
Por último, ¿no hizo alguien una foto de Isaki con una cámara "de verdad"? Tampoco es que me sorprenda, pero debería avergonzarnos que en los resultados haya, como mucho, fotos de móvil y gracias... Imaginaos qué decepción se habrá llevado Gabriel, que creía que iba a asistir a un encuentro de fotógrafos, y se encontró con lo que se encontró! Y luego nos extrañamos de que haya gente que viene a un birring y luego ya nunca vuelve...
La foto se la hice yo, pero la cámara era de Padilla.Osea que hasta que no vengan del mosquitalno la veremos.
Yo para variar llego tarde ...tardisimo!!
Pero me he reido imaginando a Jordi liandola, a Isaki zampandose al oso, etc, etc... Gracias por el relato Carlos!
A ver si el jueves tenemos mas de lo mismo! jajaja
Marcadores