Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: programa faststone image viewer

Predeterminado

Yo llevo algo más de un año usándolo, eso sí, solo como visualizador... desde él puedes abrir la foto en photoshop, solo con apretar una tecla (E).
    La verdad es que va genial, y encima de todo, pues... gratis!

Predeterminado

Buenas a todos, os dejo un enlace por si quereis descargaros la version portable, es solo descomprimir y listo.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Es una gozada de programa.

Predeterminado

En la página de faststone está la versión portable y es gratuita.

Predeterminado

yo hace almenos 4 años que uso este programa, es genial , rapidisimo, se lo traga todo y las opciones de renombrar /redimensionar/cambio de formato/insertar datos son completisimas.

la version portable no sabia que la hubieran sacado, ahora mismo va al pendrive!

un saludo!
    personal y fotografía -->www.jordimorales.net
    fotografía deportiva -->www.foto-esport.com

Predeterminado

hola,
    para mi esta programita NO sirve para nada. esta super lenta!!!
    da igual que esta gratuita.
    quando cambio los ajustes para que el RAW se vea 100 % de calidad no puede respirar
    tengo PC de la mas alta gama con memoria 6gb DDR3 de ultima generacion, windows 7, placa de base de mas de 300e.... y tarda
    tengo carpetas con mas de 500 Raws dentro y alli se ve la verdad, de veces cuando tengo que ordenar 1500raw, verlos a tamano real y limpiarlos---NO SIRVE. porfavor...
    ni sirve Bridge, ni otras bien conocidas. he probado todo. de todas mas o menos ACDSEE esta aceptable como velocidad pero se engancha cada 2-3 minutos y ya la quite.
    LA UNICA que vale para miles de imagenes y ahora mismo esta solo 25e es Fast Picture Viewer | A Fast 32 and 64-bit Image Viewer for Windows 7, Vista & XP.

solo esta programita de verdad se aprovecha de la targeta grafica de ultima generacion. primero baje la version de prueba y estaba encantado. otra como esta no hay.

la mas rapida programa de cambiar tamano se llama Picture resize genius. aparte de mucha rapidez incomparable con otras programas es la unica salvo de Photoshop image procesor que puede trabajar con carpetas, sub carpetas y mantener la estructura. todo otro no puede incluido FastStone tampoco puede hacerlo. no se porque se dice que es tan buena. claro, la tengo istalada pero no la uso...
    Última edición por boyan; 17/11/09 a las 23:53:29

Predeterminado

Hola a todos, acabo de encontrar este post y solo he leido maravillas de esta aplicacion (casi todo). Mi pregunta es ¿alguien conoce algo parecido para los que usamos MAC?
    Saludetes y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    (...)
    tengo carpetas con mas de 500 Raws dentro y alli se ve la verdad, de veces cuando tengo que ordenar 1500raw, verlos a tamano real y limpiarlos---(...)
    ¿Estás seguro que poner todo ese trabajo junto en una carpeta, sin clasificarlo más, es la mejor manera de ordenar tu archivo?

Predeterminado

Hace yas años que lo uso... inluso antes de tener este hobby... y me gustó descubrir al empezar con la fotografía que el programa seguía sirviendome aún para exigencias superiores.

-Visualizo raw de forma muy rápida cuando no se pueden ver en en las propias ventanas de windows a x64 bits (o no se podían)
    - Renombro, redimensiono, etc en lote sencillo y rápido (sobretodo para la pda y página web)
    - Interfaz sencillo, intuitivo, gratuito, potente...

Es como el Videolan de la fotografía... Lo tienes y no te preocupas por nada más... solo de disfrutar de las fotografías o de los videos.

Un saludo!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    ¿Estás seguro que poner todo ese trabajo junto en una carpeta, sin clasificarlo más, es la mejor manera de ordenar tu archivo?
    para un dia hago sesion en estudio de 30 personas, por lo menos 50 fotos cada uno=1500fotos en una carpeta con 30 subcarpetas. todo esto tengo que limpiarlo y dejar 30-40fotos en cada carpeta y no hay que tener fotos que no estan con los ojos mal enfocados...y al siguiente mediodia entregar las fotos

bien que hago esto solo un dia en la semana

ademas tengo que eligir despues las fotos para imprimir a A1 entonces tengo que ver muy bien el enfoque, si no- saldra mal.
    a mi previsualisaciones rapidas de menos calidad y no nitidas no me sirven para nada.
    porque no probais la programa que os digo y verais que es rapides de verdad. si yo soy hacker y he pagado 25euros seguro es por algo muy bueno. no digais nada a Adobe

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12