Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Redcoon y ClickandBuy, mala combinación

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Como has escrito Pero no sé que tiene que ver Reedcon en todo esto.

Pues que quieres que te diga, los mismos claro esta que no lo son, pero como habras visto en la página de redcoon te recomiendan que compres con este sistema, una cosa es que acepten el pago en varios medios y otra es que te la RECOMIENDEN a "bombo y platillo" en su web.

Saludos.

Ya he visto que recomiendan ese sistema de pago, pero insisto en que la culpa no es de ellos, o al menos no del todo.
    Si en Reedcon no tienen constancia de que hay problemas con ClickandBuy, ¿por que no van a recomendar ese sistema de pago?

Te lo pongo mas fácil. Hace 4 meses o así yo tuve un problema con Paypal que me cobrarón de más al hacer la conversión de libras a euros en una compra que hice en ebay.es . De todos es sabido que ebay.es recomienda hacer los pagos por Paypal

¿Por eso puedo decir que la combinación ebay.es +Paypal es una mierda con orejas?... creo que no y que seguramente en ebay.es no tengan constancia de esta incidencia.

Por eso insisto en que Reedcon, en parte, debería adoptar medidas si este tipo de situaciones se repite a menudo (como parece que es así) para conservar la imagen y la clientela, pero la pifia no la han generado ellos directamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosu Ver Mensaje
    Hola, os quiero contar mi caso que me ha ocurrido hoy mismo.
    Ayer por la noche hice el pedido en redcoon de 84,22 euros y eligi click and buy ya que necesito hacerlo por tarjeta. Hice la mierda del registro y me llevó a la pagina de verified by visa en al cual despues de enviarme un sms al movil confirme el pago (esto solo ocurrio una vez). A continuacion me dijo que mi cuenta habia sido bloqueada por motivos de seguridad y que hiciese el procese eso de verificacion, hice que me cargaran los 1,xx€ y asi terminar de confirmar todo lo del pedido ya que en redcoon no salia nada como pagado y suponia que seria por esto. Cuel es mi sorpresa esta atrde cuando voy a mirar los dos cargos de 1,xx€ cuando veo que me han cobrado los 84,22 euros 4 veces, 4 y en redcoon ni siquiera han recibido la pasta. Es increible, estoy a punto de poner una denuncia en el grupo de delitos telematicos de la guardia civil porque por el moemnto no me contestan a los emails las panda de estafadores. Mañana de todos modos voy a ir al banco a reclamar el dinero a ver si por las buenas quieren. Un saludo y ya os comentaré.
    Decir que los cobros no estaban confirmados y fui al banco y en diez dias se dovolvio el dinero sin ningun problema.

Encuanto a lo de recoon, yo les mandé un correo diciendo que hasta que no hubiese otra forma de pago por tarjeta diferente a click and buy, no iba a hacer uso de sus servicios. Creo que ya les he comprado material en valor de alrededor de unos 1000 euros asi que ellos verán si prefieren ir perdiendo clientes o mantener clickandbuy.

Con esto no estoy a favor ni encontra de corros ni de kerwin, porque si es cierto que podrían suprimir esta forma de pago pero a su vez la gente que haya tenido estos problemas quizás seamos una minoria y no les interesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosu Ver Mensaje
    Decir que los cobros no estaban confirmados y fui al banco y en diez dias se dovolvio el dinero sin ningun problema.

Encuanto a lo de recoon, yo les mandé un correo diciendo que hasta que no hubiese otra forma de pago por tarjeta diferente a click and buy, no iba a hacer uso de sus servicios. Creo que ya les he comprado material en valor de alrededor de unos 1000 euros asi que ellos verán si prefieren ir perdiendo clientes o mantener clickandbuy.

Con esto no estoy a favor ni encontra de corros ni de kerwin, porque si es cierto que podrían suprimir esta forma de pago pero a su vez la gente que haya tenido estos problemas quizás seamos una minoria y no les interesa.
    Estoy contigo. Si clickandbuy da problemas, seguramente terminarán por quitarlo y cambiaran a otra empresa tipo Paypal.
    La cuestión es que del total del volumen de ventas que tienen, si las incidencias con clickandbuy son pocas, posiblemente no les interese cambiar (supongo que por temas de comisiones y esas cosas).
    De todas formas, siempre queda la opción de transferencia bancaria o reembolso.

Predeterminado

Yo también acabo de caer en la trampa de ClickandBuy. La empresa de juegos en la que entré mira para otro lado y espera a recibir el dinero. Lo mejor es contactar con el banco y anular el cargo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12