Iniciado por 
carlosu

Hola, os quiero contar mi caso que me ha ocurrido hoy mismo. 
Ayer por la noche hice el pedido en redcoon de 84,22 euros y eligi click and buy ya que necesito hacerlo por tarjeta. Hice la mierda del registro y me llevó a la pagina de verified by visa en al cual despues de enviarme un sms al movil confirme el pago (esto solo ocurrio una vez). A continuacion me dijo que mi cuenta habia sido bloqueada por motivos de seguridad y que hiciese el procese eso de verificacion, hice que me cargaran los 1,xx€ y asi terminar de confirmar todo lo del pedido ya que en redcoon no salia nada como pagado y suponia que seria por esto. Cuel es mi sorpresa esta atrde cuando voy a mirar los dos cargos de 1,xx€ cuando veo que me han cobrado los 84,22 euros 4 veces, 4 y en redcoon ni siquiera han recibido la pasta. Es increible, estoy a punto de poner una denuncia en el grupo de delitos telematicos de la guardia civil porque por el moemnto no me contestan a los emails las panda de estafadores. Mañana de todos modos voy a ir al banco a reclamar el dinero a ver si por las buenas quieren. Un saludo y ya os comentaré.

Marcadores