Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Offtopic total. Fuente alimentación sin ventilador

Predeterminado

Jo, Docepollos, mira que somos ditintos: Tu Linux y yo Windows... Tu silencio, y yo duermo con mi aspiradora encendida!!!!!

La transmisión del calor de una fuente es muy diferente que un micro... en la fuente, como las piezas a enfriar son varias, es imperativo tener flujo de aire para enfriarlas, o al menos que esté fresquito el ambiente.

Yo también tengo un ventilador regulable en velocidad, pero le dejo a mi placa Asus A8NX DE LUXE que lo controle, y varía el número de revoluciones según la carga del procesador...

Predeterminado

Si pero no tienes ningun otro ventilador de ciclo de aire en la torre? me refiero a que solo tienes el ventilador de la CPU entonces? Ningun otro que extraiga el aire caliente de la torre hacia fuera? O es que esta sin tapa jeje

Realmente en coolmod si que tenian mas, ahora a simple vista solo he visto esta de 350W, sera bueno que no tenga ventilador? :-x

http://www.coolmod.com/tienda/produc...f984114acab6e0
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT
    Si pero no tienes ningun otro ventilador de ciclo de aire en la torre? me refiero a que solo tienes el ventilador de la CPU entonces? Ningun otro que extraiga el aire caliente de la torre hacia fuera? O es que esta sin tapa jeje
    No, sólo el del procesador y este suele estar sobre los 40º. La caja tiene su tapa y el otro ventilador esta dentro de la fuente de alimentación, que es del que pretendo librarme.

Cita Iniciado por BeAsT
    Realmente en coolmod si que tenian mas, ahora a simple vista solo he visto esta de 350W, sera bueno que no tenga ventilador? :-x
    Ah¡, se me había pasado, aúnque la veo un poco corta de potencia.

Un saludo y gracias.

Invitado Guest

Predeterminado

Bueno, al final me he decidido por esta fuente de alimentación. Sólo da 300w de potencia, pero mi equipo no está muy cargado, 1 disco duro, 1 dvd y para de contar dispositivos que obtienen energía diréctamente de la fuente, aparte de la placa claro.
    www.pccomponentes.com/SILVERSTONE_ST30NF_SIN_VENTILADOR_300W.html

Ya os contaré como vá.

Aviso para Vígape, como se te ocurra ponerme música en la publicidad que rompa mi caro y perseguido silencio te hago una "mardición pollera" que te cagas.

Un saludo.

Predeterminado

¿Y el ruido del disco duro...?

Predeterminado

Ya puestos... ¿piensas ponerte guantes de lana y golpear poquito el teclado? yo por ejemplo soy un manazas que hago mucho ruido cuando tecleo.
    Podemos inventar entre todas las ideas aportadas un modem cerebral y así lo que deseamos escribir entra directamente por un puerto USB... silencio absoluto.
    Los discos duros pueden ir sumergidos en un compuesto de polímeros celulares programados para absorber el ruido y el calor, mediante nanotecnología podemos controlar el flujo de electrones a través de superconductores (a temperatura ambiente) para disparar la eficiencia total del equipo hasta limites aún desconocidos.

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Predeterminado

Yo en el Simo me encontré un prdenador dentro de un pecera... mejor dicho era una PCra ... costoor las nubes, ruido:0

Predeterminado

La pecera igual lo hace un poco incomodo de usar, pero sera mas decorativo.

Supongo que los que usamos Linux es porque nos gusta que las cosas funcionen en condiciones. A mi me molesta el ruido y he silenciado mis ordenadores segun para lo que son. Es decir, que el que tengo al lado de la cama, encendido 24 horas y de bajo consumo, NO debe hacer ruido, y los demas, da igual dentro de unos limites.
    Y debo decir que dado que duermo con un ordenador encendido al lado, en una habitacion con silencio total, el disco duro SE OYE. Para evitarlo se monta de manera que no transmita las vibraciones y se aisla ligeramente para que no transmita ruido de alta frecuencia. Existe una caja aislante pero no me convence por cuestiones termicas, asi que algo de ruido me queda. He dejado un ventilador que deja sonido de aire y no electrico para que me lo cubra, sin acoplamiento acustico.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12