Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Resultados Birring LXXII Barcelona Jueves 28 de mayo - Port Olímpic

Predeterminado

Jo... que bueno!!
    Carlos... No has pensado en pasarte a la política, triunfarías.
    A ver si algún día puedo ir a un birring de estos.

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Carlos, gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir estas crónicas birringueras tan divertidas. Saludos

Predeterminado

Gracias Silvia, Pacojiro, Dijoom, Alfonso... la verdad es que si que ha requerido su tiempo!

Pero no soy el único que tiene algún resultado del birring... se hicieron unas cuantas fotillos, a ver si alguien las pone, que ya es triste que siempre terminemos dependiendo de las fotos del móvil! Saludillos.

Predeterminado

Qué buena crónica! Me ha gustado mucho leerlo mientras he ido recordando cada frase que leía

A ver si la gente que tiene fotos del birring las va colgando, creo que JPadilla, Palpofa y Dijoom tienen unas cuantas, venga piratillas, colgadlas!

Un saludo!

Predeterminado

Bien,pues aqui os dejo algun documento grafico de lo narrado por Carlos_A.
    Esto es un retrato de Palpelo...(Palpofa)
    Observese su cara de niño bueno que nunca ha roto un plato,tipica actitud de un ser malvado del lado oscuro,que no duda en usar las camaras Canon de su alrededor para dar confianza a los asistentes al birring.Pero a mi no me engañas..... te voy a dar palpelo simpre que te despistes.....

Otra prueba de maldad son las fotos que hace con tu Camara.Te llena la tarjeta con fotos como estas,para que luego en casa te tengas que estar dos horas dando explicaciones a la parienta..........

Menos mal que no soy el unico que lo ha calado,sino ver la reaccion de otros canonistas cuando palpofa le apunta con la camara...

Predeterminado

Excelente aportación, Jordi Además, en efecto corrobora lo que ya expliqué, y demuestra que es todo cierto.

El primer plano de Palpolfa es escalofriante: es verdad que primero enternece con su aspecto juvenil e inocente, pero la profunda y malvada negrura de su mirada pronto te atrapa y te estremece. Suerte que te tenemos a ti para pararle los pies, porque si no... a saber lo que haría con nosotros!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Tristemente, la fascinación de palpolfa por captar los culos de las transeúntes terminó por jugarle una mala pasada, aunque esto requiere una pequeña explicación previa. Resulta que, si observamos la primera foto que puse más arriba, veremos que David se colocaba en una extraña posición, con una pierna doblada y apoyando el pie sobre la silla. Podría volver a poner aquí la foto, pero venga, so gañanes, no seais vagos y tirad un poquito para arriba y mirad la foto que digo, la primera que puse. En efecto, aquellos que tuvieran uso de razón en los 80 reconocerán rápidamente su postura: se trata de la ya mítica pose de la grulla salvaje que tan popular se hizo en la película "Karate Kid", aunque también podría haber sido una forma de disimular la excitación del momento, claro, pero no entraré a explorar tan escabrosos detalles, que bastante tuvimos con imaginar a Isaki y a JPadilla durmiendo juntitos y disparando las alarmas de los sismógrafos de la zona con sus ronquidos en estéreo.
    Di la verdad Carlos... de abdutor y todo eso nada... Le dió un tirón en sus mismisimas partes que yo estaba delante suyo y se puso la mano ahí... Quizá és que con tanto culo su pequeño objetivito zoom no acaba de usar bien su IS o algo!!!

Predeterminado

Jjaajajajjaa! Como dominas contar historias Carlos!!! ...eres "lo p*** crack de la palabra! ...vamos a pedirte un "sofa" y un par de letras para la Real Academia de la Lengua! xD
    Muy buenas las fotoides Jordi! ...la de las tres piernas es genial!

...Yo he colgado alguna foto de la camara de Palpolfa en flickr, como es de una Nikon ...me niego a ponerlas aqui! xD

...Lo que si tengo es un video de amor a primera vista, entre Palpolfa y la Canon de Padilla!

YouTube - Canon y Palpolfa alta

jejeje

P.D. David, si te molesta el video ...me lo dices y lo quito (aunque esta hecho con cariño!)

Predeterminado

Muy buenas a todos los asistentes al Birring!!
    Gracias de verdad, por la acogida que tuvimos en nuestra aparición Barçiana, y a su vez, extraña presentación por mi parte... jejeje no se si fueron los nervios o como vi que del grupo que quedaba cuando llegamos sólo conocia a Palpolfa,.. la verdad es que pareciamos del lado oscuro...
    No obstante, y tras la aclaracion contestando a la pregunta de sois de Nikon o Canon?? vi como cambiaba el semblante del personal y nos analizaban con otra óptica..
    En fin que agradezco el buen rato que pasé, y también por el esfuerzo por permanecer alli unos minutos mas ya que se iba a levantar sesion cuando llegamos.
    Me ha encantado el relato de Carlos, y yo me apunto a llevarme la camara e ir tambien a partir de ahora ir subiendo tambien algunas fotos al evento!
    Un saludo, Gema.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12