Jo... que bueno!!
Carlos... No has pensado en pasarte a la política, triunfarías.
A ver si algún día puedo ir a un birring de estos.
Saludos.
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Carlos, gracias por dedicarnos tu tiempo y escribir estas crónicas birringueras tan divertidas. Saludos
Gracias Silvia, Pacojiro, Dijoom, Alfonso... la verdad es que si que ha requerido su tiempo!
Pero no soy el único que tiene algún resultado del birring... se hicieron unas cuantas fotillos, a ver si alguien las pone, que ya es triste que siempre terminemos dependiendo de las fotos del móvil! Saludillos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Qué buena crónica! Me ha gustado mucho leerlo mientras he ido recordando cada frase que leía
A ver si la gente que tiene fotos del birring las va colgando, creo que JPadilla, Palpofa y Dijoom tienen unas cuantas, venga piratillas, colgadlas!
Un saludo!
Bien,pues aqui os dejo algun documento grafico de lo narrado por Carlos_A.
Esto es un retrato de Palpelo...(Palpofa)
Observese su cara de niño bueno que nunca ha roto un plato,tipica actitud de un ser malvado del lado oscuro,que no duda en usar las camaras Canon de su alrededor para dar confianza a los asistentes al birring.Pero a mi no me engañas..... te voy a dar palpelo simpre que te despistes.....
Otra prueba de maldad son las fotos que hace con tu Camara.Te llena la tarjeta con fotos como estas,para que luego en casa te tengas que estar dos horas dando explicaciones a la parienta..........
Menos mal que no soy el unico que lo ha calado,sino ver la reaccion de otros canonistas cuando palpofa le apunta con la camara...
![]()
Excelente aportación, JordiAdemás, en efecto corrobora lo que ya expliqué, y demuestra que es todo cierto.
El primer plano de Palpolfa es escalofriante: es verdad que primero enternece con su aspecto juvenil e inocente, pero la profunda y malvada negrura de su mirada pronto te atrapa y te estremece. Suerte que te tenemos a ti para pararle los pies, porque si no... a saber lo que haría con nosotros!![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Jjaajajajjaa! Como dominas contar historias Carlos!!! ...eres "lo p*** crack de la palabra! ...vamos a pedirte un "sofa" y un par de letras para la Real Academia de la Lengua! xD
Muy buenas las fotoides Jordi! ...la de las tres piernas es genial!
...Yo he colgado alguna foto de la camara de Palpolfa en flickr, como es de una Nikon ...me niego a ponerlas aqui! xD
...Lo que si tengo es un video de amor a primera vista, entre Palpolfa y la Canon de Padilla!
YouTube - Canon y Palpolfa alta
jejeje
P.D. David, si te molesta el video ...me lo dices y lo quito (aunque esta hecho con cariño!)
Muy buenas a todos los asistentes al Birring!!
Gracias de verdad, por la acogida que tuvimos en nuestra aparición Barçiana, y a su vez, extraña presentación por mi parte... jejeje no se si fueron los nervios o como vi que del grupo que quedaba cuando llegamos sólo conocia a Palpolfa,.. la verdad es que pareciamos del lado oscuro...
No obstante, y tras la aclaracion contestando a la pregunta de sois de Nikon o Canon?? vi como cambiaba el semblante del personal y nos analizaban con otra óptica..
En fin que agradezco el buen rato que pasé, y también por el esfuerzo por permanecer alli unos minutos mas ya que se iba a levantar sesion cuando llegamos.
Me ha encantado el relato de Carlos, y yo me apunto a llevarme la camara e ir tambien a partir de ahora ir subiendo tambien algunas fotos al evento!
Un saludo, Gema.
Marcadores