A ver si vamos a petar el servidor![]()
![]()
Por lo que yo he observado (y no tengo las estadisticas de los servidores ni nada de eso) cuando mas actividad hay es por las mañanas entre las 9 y las 11 aprox.
Espero poder estar...![]()
La primera vez que vi que se había superado el numero de usuarios online no estaba conectado, y la segunda vez si lo estaba y ni me enteré...![]()
![]()
A ver si vamos a petar el servidor![]()
![]()
Por lo que yo he observado (y no tengo las estadisticas de los servidores ni nada de eso) cuando mas actividad hay es por las mañanas entre las 9 y las 11 aprox.
Si fuera capaz de acordarme![]()
Holo, tú me enviarías un privado, ese día para recordarmelo?![]()
Deduzco por lo leído anteriormente, que la mayoría de nosotros se conecta en horario laboral, usando la conexión del curro. Así va el país... Yo no podré conectarme el Jueves, puesto que no voy a estar hasta las 22:00 haciendo horas extras. Ya leeré los resultados el Viernes por la mañana al llegar a la oficina![]()
Pues naa el jueves estaremos aqui a las 22:00 bueno desde antesjejejej
a las 21:00 en canarias![]()
Creo que lo tenemos facil pa superarlo asi que animo!!! jajajajja
:P
Yo me apunto... ¿este jueves a las 22h?
si si, broma... fijo que no te pierdes ni uno... :P :PIniciado por er juanlu
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
AVISO DE ADMINISTRACIÓN:
El que se cargue el servidor por sobrepeso... lo paga ehh!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Yo no he sido!!!!
Ha sido Margay que la he visto yo.
jaaaaajajajajajajajajajajaja
Venga el jueces dia 2-11-06 a las 22.00 hora peninsular estaremos todos dispuestos y con el animo presto a batir el record.
Llamo a las TVs nacionales??
:P :P
Halaaa, y nadie me avisaba!! Desde luegoooo!!
Pues normalmente los jueves a esa hora no estoy en casa, pero creo que este sí, a ver si puedo!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Yo tambiem procurare estar el jueves a las 22 h. Saludos
400D + 18-55
Marcadores