Pues visto el encuadre como dice jaime135 no parece haber mucho más que decir
La 50D es la de la izda. y la 5D es la de la drcha.
La 5D es la de la izda. y la 50D es la de la drcha.
Toi alelao, no tengo idea
Yo he votado por la 50D a la izquierda, y he pensado lo mismo que monje.
Saludos.
Pues visto el encuadre como dice jaime135 no parece haber mucho más que decir
Yo me decanté por que la de la izquierda es la 5D simplemente por que si las dos tienen exactamente el mismo encuadre, al tener la 50D algo más de resolución, a pixeles reales, los objetos aparecerian algo más grandes y con una peor definición de los detalles por que exige más al objetivo, concretamente, la 50D tiene una densidad de 4,5 megapíxeles por cm cuadrado frente a los 1,5 que tiene la 5D.
Me está impacientando el resultado.
Me viene de camino una 50D, para "arrejuntarla" a la MKIII, y me causa admiración el resultado.
Que, por cierto, debo dar las gracias a Juan, por su trabajo y por mostrar a todos sus impresiones. ( ¡¡¡ Si es que llegan, coño !!!.)
slds.
Buenas
Yo diría que la 50D es la de la izquierda por lo siguiente:
Si el encuadre es el mismo con ambas cámaras para poder hacer la foto con la 50D seguramente se utilizó la focal de 24mm, para poder hacer el mismo encuadre se en la 5D se utilizó una focal de 38,4mm, eso hace que la foto de la derecha tenga los diferentes planos más comprimidos (recordad que el 1.6 es un factor de recorte, no de ampliación, por lo que la imagen tiene las características de una imagen tomada a 24mm en una FF con el encuadre de una foto a 38,4mm)
Además, nadie se molestaría en demostrar que el ruido de la 5D es mejor que el de la 50D!
Saludos
Josua
Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender
Yo he votado que la de la izquierda es la 5d.
Apoyo el razonamiento de josuabn, pero me confunde la longitud vertical de las escaleras comparando con las fotos de isos 6400, 12800.
Que intriga...no será esto de las escaleras un truco para liarnos más...
Saludos
Última edición por *jd*; 03/06/09 a las 00:50:10 Razón: ortografía
para que esta prueba fuese válida deberías poner dos ejemplos en penumbra que tuviesen el foco en ellos.
Pienso que la 5D es la de la derecha y el ruido se produce por un desenfoque mayor.
Marcadores