Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Taller Gap V2.0 - Ejercicio 13: Pintar con luz

Predeterminado

Al final me a picado el gusanillo

Focal length:18.0mm, Exposure time: 30s, Aperture:f/8.0, ISO:100

Predeterminado

mi ejercicio

velocidad 30 sg
    f/16
    iso 100
    DF 35 mm
    30D+SIGMA 24-70 MM EX DG HSM + "pisa" + 75-300 mm IS USM + 50 mm f1.8 II + METZ 48 AF1 + TRIPODE + GRIP
    MI GALERIA
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=15357
    FLICK http://www.flickr.com/photos/nolin_cadiz/

Predeterminado

Apertura f/29 ISO 100 pISa F 50 mm tiempo exposición 229 s Iluminación Flash NISSIN modo manual y llavero de led 3 colores.
    Última edición por MarceloMac; 10/06/09 a las 23:08:26

Predeterminado

después de probar y probar esta es mi propuesta casi no llego vayas horas

f22
    76 seg
    iso200
    Última edición por fjavier; 10/06/09 a las 23:15:10 Razón: intentar mejorar

Predeterminado ejercicio 13

hola buenas nocches

f/4.0 time 31.000s iso 200 con tripode Focal length:18.0 mm.
    Última edición por teresalj; 12/06/09 a las 10:56:53

Predeterminado

Mi ejercicio de esta semana:

Un saludo
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Sé que estoy fuera de plazo, pero con la guerra que me ha dado esta foto no me resisto a colgarla.

EXIF:
    Shutter Speed: 34 sec
    Exposure Program: Manual
    Aperture Value: f/11
    ISO Speed: 200
    Focal Length: 50 mm
    Flash: Did not fire
    Metering Mode: Pattern

EXIF completos

Predeterminado

Parece que esta vez ha habido una bajada en el número de remeros. Los que queden van a tener que remar más fuerte para compensar

Ante todo deciros que algunos dais un buen nivel ya, y en cualquier caso enhorabuena a los que os mantenéis al pie del cañón.

Juanodon: La foto la veo falta de nitidez a pesar del f/8. No sé si es falta de enfoque o más probablemente que se te ha movido la cámara (¿levantaste espejo y usaste disparador remoto o autodisparador?). Las bolas son manchurrones. Y aunque el color está bien alternado, me sobra demasiado aire por arriba en cuanto a la composición. Quizás debiera haber sido horizontal marcando la diagonal de la foto. Toca remo.

Foboz: Original es, sin duda alguna. Ya tenía que haber poca luz para estar 16 minutos con esas luces de fondo, que por cierto molestan un poco. Bien de nitidez a este tamaño. La composición ya me gusta menos, porque veo un poco encajonada . ¿Dónde están los tercios? Sobra cielo y falta suelo. Eso sí, muy bien pintado y expresando algo. Remas pero poquito.

Danissimo: Espectacular y asombrosa iluminación. Parece una pintura como tal, aunque un poco irreal, desde luego, y el procesado posterior no es muy convencional, aunque queda muy bien. Te mereces un daikiri en cubierta.

Antonio296: Mal empezamos si dices que esto no es lo tuyo. Si no te gusta la foto que pones pues no la cuelgues. No sé qué has querido transmitir aquí. Simplemente has cogido un cartel y has pintado por encima. La idea es que la luz cuente algo, complemente la foto o destaque algo, y tú no has hecho ninguna de esas cosas. En la parte positiva, bien de nitidez con f/16 y larga exposición. A remar toca.

Popewan: Me gustan mucho tus fotos nocturnas. No en vano ganaste la foto de la semana, por lo que el tema de “larga exposición” no debe tener problemas técnicos para ti. Muy bien la exposición para que no se te viera mucho, como bien has comentado. Bien de nitidez, iluminación y muy simpática la luz de la espada. Lo único, recortaría un poco por abajo porque veo el horizonte demasiado centrado, colocando la luna en un punto fuerte y la luz de la espada en el otro. A tomar el sol en cubierta.

BettyBoom: Desgraciadamente el ejercicio no cumple con lo pedido. No has “pintado” con la luz, sino que directamente has colocado un punto de luz y una larga exposición. La idea era variar el punto de luz “pintando”, y eso tú no lo has hecho. La idea de remarcar objeto y sombra no es mala, pero por un lado la foto está muy plana, con sombra muy dura, y por otra no es lo que se pedía. A remar.

Sopelaita: Ejercicio justito. El dibujo del puntero láser conseguido, iluminación general irregular pero bien también. El problema es la composición y el fondo. Demasiado encajonado sobre todo por arriba, y el suelo y el fondo no me parecen demasiado cuidados. La próxima vez intenta usar de suelo y fondo una cartulina o algo más plano. Remo suave.

Apunto: Llama colocada en un punto fuerte, y composición coherente con tres puntos de escalón en interés. Bien en ese sentido. La pintura con luz sí que es más deficiente. Muy clara la llama y muy oscura la parte inferior, con además una temperatura de color muy diferente. Este ejercicio era de iluminación y no lo has cuidado bien. A remar.

Oscall33: Jajaja, el dragón sale de su cueva. Me gusta porque dice algo, y eso es fundamental en una foto. Genial la colocación de la tapa a la derecha para compensar la foto, y muy bien iluminada con un punto de luz. Muy bien la combinación de la luz azul de la linterna y los rayos del led. Paseíto por cubierta.

Marialuisalj: Parece que había alguien de modelo y lo has contorneado. Buen trabajo el contorneo con dos colores y muy original. La composición es ligeramente extraña puesto que lo veo muy encajonado hacia el lado derecho y demasiado aire por la izquierda. Pena además de la cara del modelo. A calafatear, pero por la parte de cubierta.

Soje: Casi no se ve. La luz está bien pintada, pero quizás una luz general que iluminara el vaso y lo que hay arriba (si lo hay, que no lo veo) identificaría mejor la foto. Bien el mensaje de “algo” que sale del vaso, y composición correcta con la parte superior en un punto fuerte. A calafatear el casco.

Choco: Has iluminado bien, pero no veo la “pintura”. La calavera de cristal muy sola en el fondo negro, aunque bien colocada, y muchos reflejos sobre ella. Bien de nitidez a esta resolución y bien de exposición. A calafatear por falta de “pintura”

Nolin: Buena idea, y muy bien el reflejo abajo. El problema es que has quemado zonas de la silla para que se vea el reflejo inferior, y no queda bien. De composición muy encajonada en la parte de arriba, aunque bien colocado el lado largo justo en el tercio. Esta vez hay remo.

MarceloMac: Muy buena. Retrato con iluminación surrealista y de colores. Los tres colores están geniales. La expresión de la modelo muy buena y bien de nitidez a pesar de la larga exposición (el flash hizo un buen trabajo ahí). La pena es que hayas cortado el brazo de la modelo y el punto brillante de luz a la derecha, en un lugar fuerte. De todos modos te mereces un paseo por cubierta, es una buena foto.

Fjavier: Una foto más difícil de lo que parece. Tienes tres puntos brillantes de luz que no podías quemar (aunque el inferior izquierdo lo has hecho) y había que iluminar el resto. La composición está bien, con dos puntos fuertes y un motivo central. Lo del iso 200 y f/22 no lo entiendo, no necesitabas tanta profundidad y podías haber usado iso 100 y f/16. La temperatura de color tampoco es muy coherente, demasiado roja. A calafatear por el esfuerzo, te has librado de remar por poco.

Teresalj: Esa foto está desenfocada o movida. Lo mismo que le dije a otro, ¿has levantado el espejo y disparado con el autodisparador? La pintura no está mal, pero el macetero está demasiado encajonado. Habría que darle algo de espacio por abajo. El fondo tampoco ayuda mucho. Toca remar.

Ajimende: Buena foto. Has conseguido dejar dentro la luz y hacerla coherente con el color en cada caso para cada botella. Noto cierta deformación angular en la botella de la derecha, es lo que tiene el pisa si lo pones muy en angular. No sé si hubieras podido usar una focal algo más larga con esas condiciones. Algo quemado el azul de la derecha, posiblemente por una iluminación externa que no tiene nada que ver con la pintura, hay que cuidar esos detalles. De todos modos, bien separado del fondo y composición bien con el contraste de colores. Paseo por cubierta.

Enhorabuena, chicos, porque hay fotos excelentes. Seguid así.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Os dejo mis comentarios, un saludo y gracias por los esfuerzos.

Foto1 Juanodon:
    Ejercicio conseguido, aunque te quedo una foto un poco simple, con respecto a la composición, creaste una diagonal pero hasta la mitad de la foto más o menos, la parte superior está totalmente vacía, podías haber dibujado alguna línea de luz para darle un poco de vidilla, también podrías haber separado más las ¿canicas? y buscar una diagonal más pronunciada para rellenar la foto. Respecto al foco solo veo nítida la ¿canica? del centro, no sé si lo hiciste para aumentar la sensación de profundidad o te quedo corto el f8.0.
    Foto2 Foboz:
    Ejercicio conseguido, la nitidez muy buena, la composición no la veo acertada del todo, creo que te sobraban las luces de la ciudad al fondo y habrías ganado colocándote más de frente al cañón, las luces me gustan dibujando el contorno, pero te quedo cojo, te faltaron un par de linternazos en la zona de abajo a la derecha y una línea por la parte superior. Tienes que volver y pillar la estrella polar, en esa zona creo que tienes un fotón.
    Foto3 Danissimo:
    Ejercicio conseguido, una nitidez buenisima en todos los elementos, la composición acertada así como el encuadre vertical. La luz que has uado así como la iluminación le dan al conjunto un toque subrreal que le queda muy bien. Por poner una pega lo que no me gusta es el rastro de luz que dejaste por la zona izquierda.
    Foto4 Antonio 296:
    Ejercicio no conseguido, la luz practicamente no se aprecia y lo poco que se aprecia no aporta nada, la peli bien.
    Foto5 Popewan:
    Ejercicio conseguido, muy buena nitidez y preciosas luces, se nota que te lo curraste. Pero hay cosas que no me convencen, sacaste, sin contar con las luces, una foto preciosa y bien compuesta, quiza le sobrara un poco de aire por abajo, támbien lograste unas luces muy vivas y una figura muy llamativa, pero creo que no cuadra la calma y tranquilidad que transmite la zona con lo llamativo y provocativo de la figura y las luces. El aire que le sobra por abajo supongo que se lo dejarias para el reflejo, pero este no transmite nada ya que se desbanece y no se puede apreciar bien.
    Foto6 Bettyboom:
    Ejercicio no cumplido, no se lo que as querido hacer pero no has pintado nada con luz, has sacado una foto con una sombra muy dura, el foco es bueno y composición mejorable.
    Foto7Sopelaita:
    Ejercicio conseguido pero creo que te quedo algo cutre a estas alturas, aparte de estar muy encajonada la mochila, el fondo junto con la colcha no aportan nada al contrario afean la foto, el logo esta en tierra de nadie.
    Foto8 Apunto:
    Ejercicio no conseguido, como alguna otra foto no has dibujado nada, ni con la llama, la composición la veo bien y el foco támbien.
    Foto9 Oscall 33:
    Ejercicio conseguido, buena nitidez en el jarrón, el tapón ya es otra cosa, me parece muy acertado el color de la luz a juego con el dragón, aunque creo que ganaria situando al dragón más de cara, sobre la composición se lleva casi toda la atención el tapón por donde esta situado, mejoraria colocando los elementos al reves, el tapon donde esta el jarrón y viceversa.
    Foto10 Marialuisalj:
    Ejercicio conseguido, la composicion bien, no centrando al personaje, el dibujo bueno…, si esta de cara podias hacerle los ojos, nariz etc, y de perfil támbien, en la mano se supone que lleva una copa?, tampoco te dio tiempo de terminarlo o porque le falta el costado derecho. Creo que si solo incluyes un dibujo en la foto tendrias que habertelo currado un poco más que ya haces fotos chulas.
    Foto11 soje:
    Foto 12 Choco:
    Ejercicio no conseguido, como alguna foto más no veo ningun dibujo, solo una calavera ilumana, eso si, nitida y en un punto fuerte.

Foto13 Nolin:
    Ejercicio conseguido, una foto simple pero llamativa, me gusta, facil de leer buena composicion, la división entre la silla y el reflejo justo en su sitio, aunque deberias dejarle más aire por arriba o menos por abajo para que quedara exactamente centrada, una pena que el reflejo no tenga un poco más de fuerza. Ten cuidado con las paradas de la linterna para evitar los engrosamientos de las lineas, o si te gustán planea primero donde los quieres, por ejemplo ,creo que la estrella que hiciste justo donde se divide el asiento del respado le queda que ni pintada, je, je.
    Foto14 Marcelomac:
    Ejercicio conseguido, buena de foco y la composición correcta con la modelo en el tercio izquierdo y los ojos cerca de un punto fuerte, asi como la linterna en el punto fuerte opuesto para recorrer toda la foto. Las luces muy llamativas y vistosas, la modelo genial.

Foto15 Fjavier:
    Ejercicio no conseguido, no veo el dibujo ni que la luz aporte nada a la foto, la composición correcta con la diagonal de menor a mayor para leer la foto, la nitidez buena.

Foto16 Teresalj:
    Ejercicio conseguido, la idea era buena pero el foco no se sabe donde está, las plantas salen borrosas o trepidadas, veo más nitidas las plaquetas del suelo que las plantas, las sombras me llevan al fondo luminoso que despista un montón.

Foto17 Ajimende:
    Ejercicio conseguido y creo que es la mejor, muy buena nitidez, composición bien, preciosas luces y lo que distingue la foto es ese punto de vista bajo que le has dado, da la impresión que usaste un ojo de pez, los colores combinan a la perfección, una pena que salga la botella azul un poco quemada por la derecha.

Predeterminado

Esta es mi valoración del ejercicio 13” PINTAR CON LUZ”

1.Juanodon. Dada la dificultad que entraña enfocar correctamente en esas condiciones de luz, el pequeño desenfoque de la primera pelota no es significativo máxime cuando toda la escena está bien iluminada. Correcta composición con los elementos creando una diagonal. Quizás te sobra aire por arriba donde se crea una zona demasiado grande sin información alguna. Ejercicio conseguido.

2.Foboz. Con esa exposición no solo has tenido tiempo para hacer la guerra sino que además la habrás ganado, supongo. Composición correcta, cureña del cañón en un punto fuerte, iluminación buena y de regalo una bonita panorámica de tu tierra. Me molestan un poco las farolas de detrás del cañón pero tu poco podías hacer al respecto. Como además has pintado con luz la “batallita”, ejercicio conseguido.

3.Danissimo. Me gusta la especie de ikebana que te has montado.Muy elegante la composición con en centro floral formando una parábola que recorre toda la toma y ocupa tres de los cuatro puntos fuertes. Lo que más me gusta es que hay que fijarse mucho para ver los trazos de luz añadida, parece que las estelas rojas y blancas fueran cintas de colores. Por ponerte un pero, el corte de parte del ramo por arriba estropea un poco una estupenda toma. Ejercicio superado con nota.

4.Antonio296. Aunque no estés contento con el ejercicio, no te ha quedado tan mal, igual el tema de pintar con luz no está muy conseguido pero la foto en si es bastante aprovechable, me recuerda la luz ultravioleta de los guateques de los sesenta. La pega es que al ser una foto de una foto poco es lo que se puede valorar salvo la nitidez el enfoque y poco más. Ejercicio conseguido a medias.

5.Popewan. Invirtiendo grandes sumas en tecnología puntera, cualquiera hace bien las cosas. La toma está muy conseguida, la luna, la danza del espadachín chino y las viviendas rupestres están donde deben estar, componiendo una escena subrealista pero sugerente. Ejercicio conseguido.

6.Betty Boom. Nos nos pones cual ha sido tu sistema de iluminación pero en cualquier caso te ha quedado bien. Presentas una doble composición, de un lado la botella y el lazo ocupando una zona fuerte y del otro su sombra haciendo de contrapunto. Dos detalles afean el conjunto, a mi modo de ver, el trozo de mesa que aparece por debajo. Es tan insignificante que mejor que no estuviera y la etiqueta esta un poco sobreexpuesta. Nada importante. Ejercicio Superado.

7. La mía.

8.Apunto. Además de bien “pintada”, veo una excelente nitidez. Si a eso le sumamos la bonita composición navideña, no puedo menos que darte mi aprobado. Ejercicio superado.

9.Oscall33. Si no fuera porque se trata de un jarrón y no de una lámpara, pensaría que de él acababa de salir el génio dejando tras de si su estela mágica. Foto bien compuesta, bien iluminada y “pintada” y original. Otro ejercicio conseguido.

10.Marialuisalj. También esta foto está bien realizada. Tiene todos los elementos donde deben estar y la iluminación es la que la toma necesita. No veo nada que corregir. Ejercicio superado.

11.Soje. Buen ejercicio. El vaso y la botella ocupan sendos puntos fuertes haciendo el “chorro” de luz de nexo de unión entre ellos. La botella y el vaso están más insinuados que vistos lo que ayuda a resaltar la luz. Ejercicio Superado.

12.Choco. Con la salvedad de que sobra mucho espacio alrededor, la toma está correcta. La calavera, único elemento, pide más protagonismo y necesita ajustar un poco más el encuadre. Bien de nitidez y de iluminación. Ejercicio superado por los pelos.

13.Nolin. Simple pero correcto. La silla de luz y su reflejo llenan el fotograma en una composición un tanto atípica pero correcta. Quizás, si querías presentar un ejercicio simétrico, te pedía un poco mas de recorte por abajo. Ejercicio superado.

14. MarceloMac. Como se trata de un ejercicio de pintar con luz, nadie puede negarte que lo has pintado bien. Te ha quedado psicodélico. Si fuera un retrato te diría que tiene errores de composición pero como no lo es….Ejercicio superado a medias por esas rayas “incontroladas” que cruzan la cara y el hombro de la modelo afeando la foto.

15.Fjavier. Composición correcta. Las velas forman una diagonal que recorre toda la toma y todo esta impregnado de ese color rojo que procede de tu “pintado”. Ejercicio conseguido.

16.Teresalj. Tal vez con un formato vertical, quitándole mucha terraza para darle protagonismo a la maceta y ajustando el enfoque la toma estaría bien. Así tal cual no me dice nada. Hay mucha terraza y poca maceta. En general creo que esta poco currado. Ejercicio por debajo de la media.

17.Ajimende. Otro ejercicio que destaca por su sencillez y que está bien resuelto. Parece un bodegón de luz. La toma me resulta muy nítida y bien compuesta. Superado.

Predeterminado

1 Juanodon

La veo con un foco muy blando y como si estuvieran flotando. Creo que le caería mejor un formato horizontal.

2 Foboz

Me resulta muy simpática. La composición me parece estupenda, la única pena es que esa bala cae seguro en el agua por que le falta aire de ese lado .

3 Danissimo

Que color esa luz que recorre el borde de las hojas , y la curva de luz que traza una diagonal... preciosa.
    Las flores en su lugar . La única pega es que no la saque yo .
    Te la compro.

4 Antonio296

Me cuesta ver donde dibujaste con luz. Entiendo que es un póster que iluminasteis con algo por los bordes pero entre el ruido del póster y lo monocromático no termina de convencerme.

5 Popewan

Como de costumbre bien compuesta.La luna bien colocada ,el dibujo bien logrado y unas buenas diagonales.
    El reflejo de la luz me gusta pero me gustaría un dibujo de luz mas esférico . Es como que me queda muy plano el dibujo como si estuviera pegado por encima de la foto.
    Pero es solo un comentario de molesto .

6 BettyBoom

No veo dibujo con luz , lo que si veo es un sombra .
    De todos modos en cuanto a la composición lo veo complicado por ese ramo por delante de la botella que incluso afea la sombra.

7 Sopelaita

La imagen esta muy centrada y compositiva mente no la veo muy currada. Eso si el logo de canonistas te quedo perfecto iluminado con el puntero láser.

8 Apunta

La composición la veo bien, aunque creo que con un poco de aire por la derecha quedaría mejor .
    En cuanto a la parte de pintar con luz la encuentro muy sutil.
    Creo que es debido a la luz muy suave con la que iluminaste. Podrías haber usado un apertura focal mas grande para lograr una entrada mayor de luz .

9 Oscall33

La idea me gusta... pero creo que con un ángulo mas recto al jarrón podrías lograr una toma mas linda , y de paso darle un poco mas de aire por arriba asi esas luces recorren un poco mas . La encuentro un poquito centrada.

10 Marialuisalj

La silueta la veo bien , pero no entiendo que es lo que tiene en la mano. Creo ver una copa pero el tamaño me hace desconfiar.
    Por otro lado ese pedazo de rostro que iluminasteis me genera una confusión. Por la silueta me imagino el rostro en un lugar que no concuerda con la porción iluminada . Por lo cual presumo una imagen deforme.

11 Soje

Muy buena la idea que utilizar la luz como un elemento ( agua ). A mi entender en cuanto a imaginación es una de las mas lindas fotos del ejercicio.
    Solo una pega ....Me gustaría ver mejor el vaso pero bueno entiendo que todo no se puede .

12 Choco

Al no poder reconocer claramente el color original y el material de esa calavera no comprendo la iluminación, ni donde aplicas el enunciado de pintar con luz. De todos modos la foto la veo bien de nitidez pero al tener un solo elemento y aunque este bien situado no veo composición para valorar .

13 NOLIN

Me parece una foto bien pensada. Me gusta como lograste la silueta y el reflejo.
    De molesto te diré que me gustaría verle sus 4 patas y un poco mas de aire por arriba.

14

15 fjavier

La composición me gusta la veo adecuada. La iluminación roja genera un clima cálido , pero tengo el mismo problema que en otros fotos , al tener un color uniforme me cuesta ver cumplido el enunciado .

16 Teresalj

Piedra libre detrás de la maceta . Perdón doy por sentado que conocen el juego de la escondida.
    Es que veo un pie en ojota por el lado derecho de la maceta.
    La foto la veo bien y me gustan las tres flores de luz que dibujaste .
    Creo que con el diafragma mas cerrado y una exposición de mas segundos podrías eliminar ese pie.

17 ajimende

La veo bien en todos los rubros ,lo único que intentaría cambiar es el encuadre un poco encajonado. Me gusta como queda la luz por detras de las botellas de plástico.
    Última edición por MarceloMac; 12/06/09 a las 22:46:06

Predeterminado

Juanodon: Lo más grave es que no veo enfocado a los protagonistas. Después me hubiera gustado ver los tres circulos iguales. Creo que en vertical hubiera sido mejor para trazar la diagonal, esta semana tenemos bastantes remeros así que con presentar para mí ya tienes mérito.
    Foboz: Creo que entendíste a la perfección el ejercicio. Evistaste casi perfectamente que se te viera(boca del cañon). El juego de luces muy chulo, sólo te faltó iluminar un poco la parte inferior del cañon y no encajonarla tanto. Lástima ese cielo con trazas de estrellas hubiera molao un montón.
    Danissimo: La iluminación es tan sutil que le has dado un aire mágico a la toma encantador. Buen trabajo.
    Antonio296: Bueno, no es que te hayas mareado mucho no?. Pero creo que te quedó claro que cuando pintas decides tu que sale en la foto y que no.
    Bettyboom: En éste caso no me molestan las sombras tan duras porque pasan a formar parte de la composición, me molesta más por ejemplo que te quedaron unas flores si volumen, me molesta el soporte de madera. La veo más como ejercicio de bodegón que como el de pintar porque parece que la dirección de la luz no cambió en ningún momento.
    Sopelaita: Felicitarte por el pulso pues te salieron unas lineas perfectas. Dificil de poner el logo en algún tercio sin cortar la bolsa.
    Apunto: Muy bueno el contraste de luces cálidas y frias, si acaso te faltó repartir la luz azul uniformemente por las tres velas.Bien compuesta.
    Oscall33: Te vas convirtiendo en uno de los favoritos ejercicio tras ejercicio. Una idea bien ejecutada, el detalle de la tapadera me parece de nota. A pulir que no parece que este derecho el jarrón y las manchas que se ven en el suelo (clonables)
    Marialuisalj: Me hubiera gustado que terminaras la silueta y supongo que el que se vea la cara es un fallo colateral al acercar la linterna. Buena mano para dibujar.
    Soje: La idea muy bien pero cuesta distinguir la botella sobre todo al no tener visible ningun borde. Bien en composicion.
    Choco: Me hubiera gustado que explicarais en que ha consistido vuestra iluminación a veces es dificil intuirlo. Has colocado bien la calavera y tuviste un fondo negro muy limpio. Suerte el sábado.
    Nolin: Dado que buscaste el reflejo (simetria) hubiera estado bien cortar la foto igual arriba que abajo, para tener la perfección me sobra algún flare molesto e igualdad en el grosor de la lineas, pero es que soy un pijillero.
    MarceloMac: Lo que tienen que aguantarnos las parientas Creo que te divertiste en proporción inversa a la modelo. Buen ejercicio bien pintado y coloreado.
    Fjavier: Cuidaste muy bien la composición no tanto la iluminación creo que si quieres que se vea el soporte se debe ver todo y si no quieres que se vea pues todo negro.
    Teresalj: Como al primer ejercicio te falta enfoque en la maceta (a estas alturas no se deberían tener esos despistes), encajonaste por debajo pero parace que el ejercicio fue divertido.
    Ajimende: Muy encajonados los elementos y un poco caótica la pintada, me gusta más la parte roja que la azul.. Bien el fondo.
    Pertur: Bien compuesta y bien iluminada, una lástima no tener algunas llamaradas por la boca (igual no es un dragón). Lo mejor las pestañas de luz.
    Última edición por popewan; 13/06/09 a las 07:45:49
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo