Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: El anuncio del año!

Predeterminado

Menos mal que entre tanto anuncio basura nos encontramos de vez en cuando con auténticas obras de arte. Gracias por la información, Sergio.

Predeterminado

Está chulísimo, es original, una idea buenísima y genialmente llevada a cabo... por lo que dicen la pintura no es contaminante, pero claro... a saber

Saludos!!!!

Predeterminado

Podeis ver el making y el spot en alta resolución aquí:

http://www.bravia-advert.com/paint/thead/
    http://www.bravia-advert.com/paint/behindthescenes/

Ojooo, no os entusiasmeis con el poder del lado luminoso, que lleva también mucha postproduccion digital. En los titulos de crédito está MPC, una compañía de las mas importántes y particularmente famosa por su simulador propietario de fluidos (hicieron los FX digitales de "Poseidón"). Lleva fluidos en 3D, incrustaciones de recursos y duplicado de partes del rodaje, eso seguro.

No obstante el grueso de los efectos son prácticos, o séa de rodaje. En mi opinión el resultado es una p*** maravilla. El realizador es famoso por hacer proyectos originales (el de las pelotitas también es suyo).

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio
    ...el resultado es una p*** maravilla.
    No entiendo porque le pones asteriscos a "pura maravilla"... :P :P :P

Predeterminado

Porque es una cursilada

Predeterminado

Segun he leido o visto ( no recuerdo) en algun sitio, la pintura empleada era a base de anilinas al agua o algo asi que segun los anunciantes no perjudicaba, pero claro digan lo que digan algo siempre contaminara creo yo.
    La prueba es que algunos grupos ecologicos protestaron airadamente (claro que esos protestan tambien si te haces arroz con leche en casa)

invitado Guest

Predeterminado

El anuncio es perfecto... pero de que no tenga ningún efecto especial....ummmm sencillamente no me lo creo. No creo yo que la pintura estalle sola en el cielo como fuegos de artificios no?.

De todas maneras, el anuncio es de 10.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    pero de que no tenga ningún efecto especial....ummmm sencillamente no me lo creo. No creo yo que la pintura estalle sola en el cielo como fuegos de artificios no?.
    Borrar un "pepinazo" a cámara fija es de las cosas mas sencillas que hay en postpro si se ha planteado bién el rodaje.
    De todos modos pienso yo que los planos de interior, el de la cocina y el de la escalera son con fluidos en 3D casi seguro y en general hay replicados por un tubo (fijaros en la diferencia que hay en el techo del edificio entre el making of y el spot).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12