Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: 70-200 F4L ¿Mucho objetivo para 1000D?

Predeterminado

Cita Iniciado por candelarese Ver Mensaje
    Hola

Yo creo que si vas a estar cerca del escenario no vas a tener mucho problema.
    No voy a estar cerca del escenario, porque el espectáculo es en un campo de fútbol y ocupan todo el campo con el. De hecho, la zona asignada a prensa (tendré pase de prensa), está en una esquina de la tribuna principal. No obstante, intentaré buscar una ubicación alternativa, aunque es bastante complejo, porque los asientos están todos vendidos casi siempre.
    Lo bueno que tengo es que el mismo espectáculo se repite 4 días consecutivos y tengo la opción de ir más de un día.

¿Creéis que me tendré que comprar un x2 o x1.4? ¿como cuanto cuestan?
    Un par de canon y algún que otro objetivo

Predeterminado

A ver, por partes:
    El Is, es muy recomendable. Teniendo en cuenta que son sólo fotos nocturnas y con una iluminación variada y no muy fuerte. Además, estarás lejos.
    El dupli 1.4x es el que yo te recomiendo, porqué no pierdes el autofocus. Además un 200mm se convierte en un 280mm. El único problema, es que quizás no cojas detalles o te quedes corto. Pruévalo.
    Lo del monopié, yo lo llevaría siempre, y si tienes un buen trípode con una buena rótula que te permita movimientos rápidos, perfecto!

Ah!, el extender 1.4x lo tienes por 350€ en fotocasión!

Saludos

Jordi.

Predeterminado

yo lo acabo de comprar hoy en su versión IS y no puedo decir más que es acojonante la calidad que da, he hecho una foto a 200 mm y a 1/20 de velocidad y ha salido perfecta, solo apoyandome en la mochila, una pasada vamos
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Buenas, yo estoy en tu misma situacion pero con una 450D, tengo pensado comprarme el 70-200L sin IS, ya que tengo buen pulso, no creo que me haga falta el IS y en ese caso, lo vendería más adelante y me compraría el IS, espero tenerlo antes de vacaciones para disfrutarlo

Saludos!

Predeterminado Anillo objetivo

Cita Iniciado por Gembol Ver Mensaje
    Un grip no sé, lo que sí es recomendable es que te compres un anillo para el objetivo y así le acoplas el monopie al anillo y no a la cámara, para que no sufra la bayoneta.

Desde luego, te recomiendo que te pilles el 70-200 porque mucha de la calidad de las imágenes es por el objetivo y no por la cámara.
    En que tienda puedo encontrar ese anillo que comentas, pues fuí a Casanova Foto y me pedián 125 euros por el anillito de las narices.
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    En que tienda puedo encontrar ese anillo que comentas, pues fuí a Casanova Foto y me pedián 125 euros por el anillito de las narices.
    Gracias y un saludo
    El anillo ese es carisimo. Afortunadamente para mi el objetivo que me acabo de comprar ya lo trae, que sino...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordist Ver Mensaje
    A ver, por partes:
    El Is, es muy recomendable. Teniendo en cuenta que son sólo fotos nocturnas y con una iluminación variada y no muy fuerte. Además, estarás lejos.
    El dupli 1.4x es el que yo te recomiendo, porqué no pierdes el autofocus. Además un 200mm se convierte en un 280mm. El único problema, es que quizás no cojas detalles o te quedes corto. Pruévalo.

Ah!, el extender 1.4x lo tienes por 350€ en fotocasión!
    He estado mirando en este foro y en flickr fotos con el 70-200 y sólo se decir maravillas del objetivo (en sus múltiples versiones).

Estoy deseando que me llegue mañana y poder salir a probarlo intensivamente el fin de semana.

El extender me apetece comprarlo, pero 350 euros es un desembolso altísimo. De momento tendrá que esperar, ya que busco un 24-105, que me urge un poco más que el extender.

Predeterminado

Ojo antes que un extender, yo te aconsejo la compra del Grip de la cámara (los hay clónicos estupendos e incluso con intervalómetros. Con un objetivo de esas dimensiones te vendrá bien el poder asir la cámara con más seguridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Gracias y un saludo
    El chino José lo tiene un poco más barato

Canon Tripod Mount Ring A II (W) White for 70-200mm f/4 en venta en ebay.es (finaliza el 15-jun-09 13:21:32 H.Esp)

y para este tipo de productos, si que merece la pena ebay.es .

Predeterminado

Cita Iniciado por hydro Ver Mensaje
    Ojo antes que un extender, yo te aconsejo la compra del Grip de la cámara (los hay clónicos estupendos e incluso con intervalómetros. Con un objetivo de esas dimensiones te vendrá bien el poder asir la cámara con más seguridad.
    Le tengo echado el ojo a uno en ebay.es (HK) por 49 Euros, es de phottix, que creo que es el que recomienda la gente por aqui. A principios de Julio me cambio de ciudad, y posiblemente haga el pedido entonces, porque no estoy seguro de que si pido que me lo envíen a la ciudad donde vivo ahora llegue antes del 3 de julio. ¿qué opinais, llegará antes? ¿Lo pido o espero?

Predeterminado

muy buen objetivo, que mejorara mucho los resultado de la milD, y lo seguiras usando cuando cambies de cuerpo (canon claro)

Predeterminado

Pues ya he probado el objetivo y gracias a vuestra ayuda he de decir que no me he equivocado en la compra. Es una maravilla.

Tendré que mirar el grip y el extender, pero de momento estoy ahorrando un poco para un 24-105, que necesitare antes del 20 de julio. A ver si encuentro alguno económico de aquí a esa fecha.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12