Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: solicito opiniones fotoboom

Predeterminado

100% recomendables

Predeterminado

Me uno a las opiniones favorables a esta tienda. Seriedad, buen stock, buenos precios y ningún problema. Totalmente recomendada.

Predeterminado

Yo me cansé de pedir las garantías selladas de los productos que les compré.
    Me respondieron un par de veces diciendo que sin problema, pero no me las mandaron en ninguna ocasión.
    Otra vez quise devolverles un producto recién comprado y por mucho que intenté comunicarme no me respondieron hasta 10 días después. Eso sí, cuando se trata de comprar te responden inmediatamente.
    La seriedad de una tienda se aprecia mejor cuando surgen problemas.

slds.

Flickr: pifatore's Photostream

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Yo me pasé por la tienda sin saber que había que pedirlo primero por internet y cuando llegué (no había ningún cliente esperando después que yo) me dió la sensación que el chico jóven no tenía ganas de trabajar ni de ayudar porque parecía un loro de repetición insistiendo que todo está en su web. Sin embargo el señor mayor no sabía ayudarme pero como el que maneja el cotarro es el jóven creo que han perdido dos clientes: mi nujer y yo. Además los precios no me parecen tan buenos.

Saludos
    Creo que te has ido de la tienda con la misma impresión que tuve yo el primer dia que fuí... pero no me parece que sea asi... el señor mayor (Dueño de la tienda y muy amable) es un excelente conversador, y fotografo de toda la vida, me enseño toda la tienda... pero del mundo digital... no está tan puesto... ahora, el Joven, está acostumbrado a tratar con profesionales... y cuando le toca lidiar con novatos preguntones como YO... pues te manda de paseo a ver la WEB...
    A partir de la tercera vez que fuí, ya conociendo primero el sistema... todo un lujo...
    En cuanto a los precios, pues como todo... algunos buenos y otros no tanto...
    Un saludo...
    Última edición por andresco_77; 11/06/09 a las 17:35:59 Razón: ortografía

Predeterminado

Yo les compre un kit de iluminacion y segun la web traia 2 paraguas. En vez de los paraguas me los enviaron con ventanas. A la fecha de hoy, todavia estoy esperando que me llamen para cambiarme las ventanas por los paraguas. Al final me aburri de llamarles. Ya no les comprare nada mas en la vida, porque hay que ser tan serio en la venta como en las postventa.

Predeterminado

Hola
    Yo he comprado varias veces alli y realmente son muy buenos cuando todo va como la seda, pero me ha pasado de que no tienen stock de algo y dejan a la espera el pedido entero de manera indefinida (esto quiere decir nunca te lo enviaran, pruebe la proxima vez). Si que es cierto que te toman por el pito del sereno cuando surgen problemas, pero si no los tienes.... todo genial

Predeterminado

Andresco77 es que yo esperaba una tienda clásica a pié de calle en la que te atienden. Creo que por ser la primera vez y teniendo en cuenta que no había nungún cliente más esperando podía haberse esforzado un poco en intentar entender lo que se estaba intentando comprar. Decía que no existía eso que quería comprar para canon y como se lo vi a nuestro amigo Yenod (niconista) pnsé que tal vez tenía razón. Por cierto, al final lo compré en MediaMarkt. Se trataba de un protector de reflejos de la marca Kaiser. Creo que describir qué es este artilugio y para qué sirve no es tan difícil así que sigo pensando que ni intentó entenderqué es lo que quería. Conclusión: que me espere sentado para que no se canse porque me niego rotundamente a gastar mi dinero allí.

Saludos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

es cierto que el tipo joven de la tienda es un poco rarito y que insisten mucho en no querer sellar garantías (no sé pq, explican que ellos lo mandan a la casa y te lo arreglan, nunca me he visto en la situación). De precios yo creo que bien. Para comprar sin problemas....cuando surgen problemas.....nunca me ha tocado por suerte.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

He comprado allí una vez. Tienes que tener muy claro lo que quieres reservarlo por internet y cuando te envían el mensaje ir a por ello. (A no ser que solicites el envío a casa, que no fue mi caso.)

Tuve dos sensaciones:
    - No te ayudan, ni te venden nada, reservas, pagas te lo llevas y punto.
    - Tienen un caos serio en el almacén, la mochila que compré no la tenían del color que había elegido, no encontraban otra de otro color (que a mi me daba igual)... te la traen llena de polvo, como si la hubieran cogido del "cementerio de las mochilas olvidadas"... y luego me dieron la factura de otro cliente, no la mía...

Lo dicho, si lo tienes claro: lo reservas, lo pagas y te lo llevas, pero no te van a ayudar.

Por cierto, para los que vayan a la tienda a recoger... ojo con las rampas para llegar a su planta puede que estrenéis la cámara fotografiando los arañazos de la chapa del coche

Predeterminado

Te cuento la secuencia completa:

- Busqé, señalé y compré en su web, dos artículos distintos en el mismo pedido.
    - A vuelta de correo y generado automáticamente, me mandaron un email donde por favor me rogaban encarecidadmente no transfiriera ninguna cantidad de dinero hasta no me confirmaran había en stock.
    - Al cabo de menos de 24h me mandan otro email y me confirman que hay existencias y me invitan a realizar la transferencia a una cuenta bancaria que me facilitan.
    - Realizada por mi parte dicha transferencia, en menos de un día me escriben nuevamente diciéndome la han recibido y confirmando el envío que ya han realizado de la mercancía.
    - Al día siguiente, recibo por la mañana antes de las diez, el paquete con el envío. Lo abro y todo correcto según lo esperado.

En total, desde que cliké para comprar en Internet hasta que la mercancía estuvo en mis manos, han transcurrido 2 días exactamente.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Yo les compré la 40D y un par de objetivos. Me parecen muy profesionales. Faltaban un par de cosas del pedido que les hice (y que pagué por anticipado porque la compra la hice por web), me enviaron lo que tenían y unos días más tarde recibí el resto sin problemas. En medio de los dos envíos les llamé por teléfono para ver cuánto iban a tardar y la información siempre fue la adecuada.

Volveré a comprarles más cosas.

Predeterminado

he comprado un par de objetivos y una mochila y sin problemas , en 24 horas en casa, antes los llame por telefono para aclararme unas dudas y me atendieron muy bien.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo